jueves, 7 de julio de 2011

Pasión Coral

Hola a todas chicas!!! Ya estoy aquí de nuevo y hoy con un look algo mas arreglado que nos sirva para la noche también, ya que yo esta noche me voy de cena con mi chico así que como hoy saldré tarde de trabajar solo me retocaré el maquillaje y lista para triunfar jeje...y vamos ya con mi look!!!


El vestido que hoy he elegido es de mis favoritos, lo tengo del verano pasado es de BERSHKA, lo compré casi acabando el verano así que estaba deseando que llegara ya el calor para ponermelo!!!



Si haceis memoria, podreis recordar que es el mismo vestido que sacó Sara Carbonero en el mundial, cuando se lo vi me quede prendada de el, es PRECIOSO!!!



Estuve tiempo buscando y cuando ya lo daba por imposible lo encontré!!!


Yo lo he combinado con los complementos en negro, creo que es el color que mejor combina con el Coral...¿como lo hubierais combinado vosotras?


Los zapatos son de ZARA (de la temporada pasada) solo me costaron 9,99!!!


Reloj CASIO, pulseras DECENARIO y pulsera mundial 



Bolso CHANEL 2.55 y Gafas CHLOÉ


Espero os haya gustado el post chicas, os deseo un feliz día a todas!!!!!!!!
Besitossssssssssss

20 comentarios :

  1. ESTAS PRECIOSA MARÍA, EL LOOK EN GENERAL PERFECTO, GENIAL LOS COMPLEMENTOS Y EL BOLSO QUE DECIR...UN 10 GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!

    Yo el coral no lo suelo llevar con negro sino con blanco. El vestido en azul cobalto también es muy chulo.

    Un besito!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es genial. Yo lo combinaría también con nude o con tonos naturales (marroncitos). De todas formas, así está muy bien.
    Besos

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria,

    El vestido es muy chulo pero no es el que sacó Sara Carbonero en la fiesta del mundial. El de ella era de Mango.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, me llamo Paula y te sigo cada día, y el look de hoy me ha gustado muchisimo, que tipazo que tienes!!! y el vestido te queda genial, a mi tambien para el coral me gustan los complemetos en negro, lo hacen mas arreglado ¿verdad? cada vez se te ve mas morenita, vas a la piscina? ¿te vas a ir algun sitio en vacaciones? que intriga cada día tu blog jeje ultimamente me cuesta menos levantarme para ver tu post del dia jeje, bueno maría te mando un besito y te doy mi enhorabuena por tu exito!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!.A mi me gusta combinar el coral con blanco y camel. Enhora buena por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! a mi me gusta combinar el coral con blanco y camel. Enhora buena por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa y es verdad es de MANGO el de Sara Carbonero

    ResponderEliminar
  9. TNGO UN VESTIDO PARECIDÍSIMO EN TURQUESA Y M ENCANTA!YO M LO PONGO CON CINTURÓN FINO. EL CORAL TB ME GUSTA CN NUDE E INCLUSO CN DORADO PERO PARA LA NOCHE...BESOS

    ResponderEliminar
  10. Un 10!! Que look tan bonito!
    Me gusta mucho el detalle del cinturón anchito.
    A mi también me gusta combinar el coral con negro, queda muy elegante.
    El pelo genial, con la trencita a un lado y un aire despeinado. Estás muy guapa!
    Un beso* y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido no es el mismo que el del mundial. Si buscas en google verás que el de ella era de otro tejido y tenia volantes en la falda tambien.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo este vestido, a mi tb me encantó cuando lo sacó Sara. Has probado sin cinturón??? me parece que queda precioso!!! trendytastemail@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Almudena baro Terron9 de julio de 2011, 8:36

    Maria es mi compañera de trabajo , cada día es un placer verla en persona , es verdaderamente una muñeca , tipazo , guapa , menudos ojazos y maravillosa como persona , tiene unas piernas 10 , nada de gordas , esta perfecta,todo mi cariño , Maria ya lo sabes y todos los días la doy un besazo , es encantadora

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog y ahora he decidido crear el mio, espero poder hacerlo la mitad de bien que lo haces tu bs.
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola María, me encanta el vestido! estoy yo buscando uno así con un solo hombro. Creo que favorecen un montón. Y el color coral es ideal. Qué pena que no sea de esta temporada!

    ResponderEliminar
  16. Maria!!!! estas guapisisisima!!! el coral es tu color!!!! te queda genial!!!! tambien me encanta como se te ve el pelo asi mas clarito!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!! pero el vestido de Sara era de Mango de hace dos temporadas.
    Aun así has hecho una buena combinación.
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  18. maria eres super agradable, me encanta tu estilo y lo bien que nos explicas las cosas. eres super guapa y muy muy elegante.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola! (: tengo una pregunta, tengo un vestido coral y quiero lucirlo, pero no sé si es buena idea ponérmelo ya que es invierno /: lo combinaría con tacones negros y medias negras. ¿funciona?

    ResponderEliminar