sábado, 23 de julio de 2011

Morado & Coral...

 Hola de nuevo chicas!!! El look que os muestro hoy nunca pensé que lo combinaría así, y después de estar dando varias vueltas pensando que ponerme, en el último momento se me ocurrió combinar morado con coral y cuando vi como quedada me quede sorprendida... 
¡QUEDA GENIAL, ELEGANTE Y A LA VEZ MUY CHIC!


La camiseta morada es de FORMULA JOVEN (del verano pasado) me encanta el color, que es super ajustada, la forma que tiene, el escote...¡PRECIOSA!


Los jeans en Coral son de ZARA (de esta temporada)


Cinturón de ACCESSORIZE y zapatos de ZARA (verano pasado)


La diadema de flores dorada es de EVITA PERONI (esta marca tiene unas cosas preciosas para el pelo) 
y los pendientes son de CHANEL


Son unos de mis favoritos y los tengo como oro en paño jeje, me fascina la forma que tienen haciendo como una luna...


Reloj CASIO y Bolso MIU MIU


¡OS DESEO UN FELIZ FINDE A TODAS! Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y APOYARME CON TODAS VUESTRAS VISITAS!!!!!

BESINES A TODASSSSSSSSSSSSSSSS : ))

12 comentarios :

  1. GENIAL COMBINACIÓN GUAPISIMAAAA!!! YA TENÍA GANAS DE QUE ACTUALIZARAS QUE BIEN!!!! ME HA ENCANTADO EL BOLSO MIU MIU ES UNA MARAVILLA, BUENO TODOS LOS BOLSOS QUE TIENES SON A CADA CUAL MAS BONITOS QUE SUERTE TIENES...

    ResponderEliminar
  2. como me gusta el miu miu!!!!! la combinación muy alegre y divertida!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. vas muy chic...
    los pantalones están monismos!!
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Porque has tardado tanto en actualizar?.,.antes al menos nos decías algo pero ahora ni eso....contestabas tb a los comentarios.
    La verdad que antes me gustaba mas como nos atendías pero ahora cada vez tardas mas en actualizar...
    La combinación coral dorado muy bonita pero con completemos dorados no me dice nada y con boso blanco...creo que esta vez no has estado de las mas acertadas.
    Besos y espero nos tengas mas en cuenta.
    Irene(Elche).

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARÍA, LA COMBINACIÓN ME PARECE MUY FAVORECEDORA Y ME GUSTA MICHÍSIMO LA DIADEMA CON ESAS FLORES.
    GRACIAS POR ACTUALIZAR, ME TUVISTE TODA LA SEMANA PENDIENTE. ME ENCANTARÍA QUE ACTUALIZARAS MÁS A MENUDO.
    BUEN FIN DE...

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva aquí. ¿Las uñas que llevas son la manicura francesa? ¿recomiendas las de gel?
    Ayer vi una foto con una sortija que era con piedrecitas de colores (no sé si es la misma que tiene Paula Echevarría). ¿De dónde es?

    ResponderEliminar
  7. De verdad que no entiendo a algunas que escribis en este blog, es normal que ahora en verano maría tenga menos tiempo para actualizar vamos al menos a mi me pasa eso que apenas tengo tiempo ni para mi, así que con el trabajo que tiene que ser tener un blog por eso mismo la chica no podra...pero que a todas nos gustan sus look es evidente no porque no actualize tan amenudo vamos a dejar de seguirla...vaya tela, María me encanta tu blog y todos todos todos los días te sigo, besos desde lugo!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARIA, ESTAS GUAPISIMA. TRANSMITES MUCHA FRESCURA Y SIMPATIA. ESTA VEZ NO ME PEGA NADA LA COMBINACION DE ZAPATOS Y CINTURON DORADOS CON BOLSO BLANCO. YO TENGO ZAPATOS MUY PARECIDOS CON MUCHA PUNTA PERO SE VEN ANTIGUOS, HAN DEJADO DE LLEVARSE. ¿PARA CUANDO LAS VACACIONES? ACTUALIZA MAS A MENUDO, POR FA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. esta vez no me ha gustado nada...los zapatos entre la punta...y el poco tacón, no me gustan y el bolso me parece una monada pero creo que no en este look!

    Verónica

    ResponderEliminar
  10. para mi hoy este look esta bastante desacertado...
    la combinación de morado y coral podría estar bien, pero con complementos en dorado NO y encima con un bolso blanco desde luego que tampoco (a pesar de que sea un bolso bonito ^^ )

    Emma

    ResponderEliminar
  11. Las puntas de los zapatos vuelven a llevarse !!! Ya veréis este invierno!!! , toca rescatar los zapatos con punta.A mi si me gustan tus zapatos.:)

    Y los de los pendientes de chanel me has matado, !!! dirás imitación de chanel no?

    muy guapa :)

    beso

    ResponderEliminar
  12. Buenas María..!!
    En primer lugar tengo que confesarte que soy incondicional admiradora de tu blog, pero en esta ocasión tengo que ser muy sincera y es que tu look en esta ocasión me parece un tanto nefasto.
    Lo mata los zapatos y el cinturón, ambos los clasifico como "chonis". Hace unos años yo tambien los usaba pero reconozco que me desprendí de ellos rápidamente. Un zapato con ese tipo de punta y sobre todo el tacón y para colmo dorados.... yo los aparqué hace ya mucho.
    El bolso es un diseño de Miu Miu que me apasiona pero no lo encuentro para nada acertado con ese zapato y cinturón.
    Siento ser tan sincera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar