miércoles, 15 de junio de 2011

Vestido Calado


Hola a todas de nuevo chicas!!! después de unos días sin poder actualizar por falta de tiempo aquí estoy de nuevo para poder compartir todos mis looks con vosotras!!! Espero que este de hoy os guste y os de alguna que otra idea...


El vestido que llevo hoy es mi preferido de todos los que tengo, de hecho me moría de ganas de volvérmelo a poner este verano, es perfecto, el color, el tejido...¡ME ENCANTA!


Es de DOLORES PROMESAS ( de otra temporada ) fue amor a primera vista cuando lo vi...si recordáis es el mismo vestido que saco Paula cuando fue mama...


El color de uñas que llevo es precioso es un CORAL FLUOR y lo mejor es que solo vale 1 euro ¡TODO UN DESCUBRIMIENTO!


Además este tipo de vestidos se les puede sacar mucho partido en verano, tanto para el día como para la noche con taconazo y un maquillaje algo mas atrevido


 Yo como era para lucirlo por el día le he querido dar un toque mas informal y con el detalle del recogido del pelo con la flor ¡en el verano me encanta poner de vez en cuando alguna en el pelo jeje!


Las sandalias son de SFERA ( de esta temporada ) 
y el cinturón es de BLANCO ( de esta temporada )


 Bolso de PRADA


Pendientes BIMBA & LOLA ( de esta temporada ), Pulsera de H&M (de esta temporada ) y Reloj CASIO


Espero que os haya gustado el post de hoy y mañana mas!!!
¡Besitossssssssssssss!

Por último quiero comentaros que el sábado con el periódico 
"LA RAZÓN" se publicará en la revista QMD mi blog, con uno de los post mas populares, y el lunes podéis encontrar la revista sola con la misma publicación
¡ESPERO QUE OS GUSTE!

12 comentarios :

  1. hola maria estas guapisima me gusta mucho el vestido ´´es precioso´´.

    ResponderEliminar
  2. estaba deseando de que actualizaras y me ha encantado!!! el vestido es genial y me gusta mucho como lo has combinado, que suerte tienes de tener tanta ropa tan bonita...
    El sabado comprare la revista!!! un beso guapa desde Almeria

    ResponderEliminar
  3. estas perdonada guapa!!! cada día me gusta mas el blog, hoy estas preciosa!!! yo cuando le vi ese vestido a Paula me enamoré de el también jeje es super bonito y ademas este año todo lo calado se lleva muchisimo así aun mejor!!! Te felicito por la oportunidad que te brinda la revista QMD yo no me la pierdo jeje tu se ha convertido ya en todo un éxito y todas las que te seguimos maría te apoyamos!!! un beso y de nuevo Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. María, te sienta genial el vestido, y sí la verdad es una chulada, me encanta!!el color de uñas de dónde es??que está muy bien de precio!!
    Gracias y enhorabuena por la revista!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido! Ese y todos los de ese estilo :) ¿De dónde es el anillo que llevas? Creo que no lo has puesto ¿Y el tono de labios? me gusta mucho ese rosa :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un buen vestido blanco siempre es apuesta segura para el verano! precioso!

    ResponderEliminar
  7. Wapa!!!! El look muy chulo, y lo que más me gusta es la flor en el pelo. Genial!!!!
    Hoy puedes verte en Be Cool.

    http://becoolbcn.blogspot.com

    Gracias por tu colaboración!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estás super-mega-chachi, eres clavadita a Paula, desde luego como sigas poniendote esos super looks Paula va a tener que copiarte a ti en vez de tú a ella.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido. Estoy buscando uno asi blanco que me guste. Sientan genial con el morenito. Felicidades por la publicación en la revista. Te estás haciendo famosa.

    ResponderEliminar
  10. PUES AHORA QUE VA A SALIR TU BLOG EN QMD ESPERO Q ACTUALIZES MAS PORQUE UN BLOG NO SE PUEDE DEJAR TAN DEJADO

    ResponderEliminar
  11. María, sólo una cosita, llevas autobronceador?? Se te ve el tono de la cara como amarillento.
    El vestido es muy chulo. Suerte en la revista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese vestido, te sienta genial. Recuerdo perfectamente que Paula lo sacó cuando salió de la clinica despues de dar a luz y esta genial.
    Me gustaria que me dijeras de donde te compras los pintauñas =D gracias, sigue así

    ResponderEliminar