30 junio 2011

Verano, Verano...

Ahora que ya estamos en pleno verano suelo buscar prendas cómodas y fresquitas sobre todo para el día...que me hagan sentir guapa pero sin sufrir un calor horrible con prendas que agobien ¿no os ha pasado alguna vez que por ir guapas pasamos un calor espantoso? a mi sí y ya no estoy dispuesta jeje



Así que para hoy es de esos look super ponibles y que creo que aun así tiene algo de encanto sobre todo por el chaleco calado y las bailarinas que le dan un toque super femenino y especial...


Espero que además este look super veraniego os de alguna idea a vosotras que es realmente de lo que siempre trato 
(de poder ayudaros con mis ideas a la hora de vestirme) 
espero que sea así!!!


Los shorts son de BLANCO de la nueva temporada, al igual que el chaleco que es precioso y además lo puedes combinar con un montón de prendas, creo que le sacaré mucho partido...


La camiseta en color rosa coral es de SFERA (de esta temporada)


Mini Bolso LOUIS VUITTON


El reloj es de CASIO


De hoy quiero destacar mis nuevas bailarinas de PRADA
(otro de los regalos de mi chico por nuestro aniversario) 
SON UNA PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Amor!!!!!!!!!!!


Tienen un color rosita tirando a nude precioso...y el detalle del lazo...


Antes de acabar el post de hoy quiero agradeceros a todas, lo fiel que me sois y todas las visitas recibidas cada día y en especial hoy a ARI (AMPARO) de el blog: www.misdetallesymas.blogspot.com por el premio que me ha dado al blog y la entrevista que me hará en los próximos días y que podréis ver aquí y en su blog!!!
Mil gracias a todas!!!

11 comentarios :

  1. me encanta como vas hoy maría, que guapa y que sencilla vas genial y las manoletinas me han encantado son de ahora? donde puedo conseguirlas? porfiii ayuda que las quieroooooo yaaaaaaa, besitos guapa y enhorabuena por tu trabajo en el blog es buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas fotos y las bailarinas también, yo las tenía pero ya estan bastante usadas :P
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa maria, gracias por actualizar! nos das muchas ideas! besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! Pero no sé porqué en este post te veo algo más gordita ... puede ser?? Las piernas sobre todo.

    La bici es lo mejor para estilizar las piernas!!

    Sigue así, que tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Otra vez me das las gracias? Si te las tengo que dar yo a ti!! Eres estupenda por dentro y por fuera :)

    El look me ha encantado, es el típico look perfecto para verano, no le cambiaría nada.

    Llevo enamorada de esas bailarinas meses, tanto en rosa como en negro. Son un tesoro!!

    Un besito preciosa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el chaleco le da el toque definitivo al look. Y en cuanto a las bailarinas, soy adicta a los lazos desde que tengo uso de razón, así que no digo nada más. Son preciosas!

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA POR EL BLOG!!!Tienes unos looks geniales.
    Hacía mucho que no lo visitaba, desde ahora prometo hacerlo más amenudo. Y escribir :)
    Acabo de ver el vestido de la boda y es precioso, ibas guapísima!!
    Un beso*
    P.D: Seguidora también del blog de Paula :D

    ResponderEliminar
  8. Oye Maria,le puedes preguntar a tu chico donde compró las bailarinas?? En la e-shop de Prada no las tienen, y juraría que en el córner que han abierto en el Eci de Castellana tp las hay...

    Un saludo.
    Paula!

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa Maria !!!
    Las bailarinas a mi me a pasado lo mismo las he buscado y me han dicho que son de hace dos temporadas, volveré a preguntar, de todos modos si nos dices donde las has comprado estaría agradecida.
    A la que te pregunta si has engordado yo no lo creo pero lo que esta claro que unos tacones hacen mas delgada las piernas que las bailarinas, a mi me pasa.

    Maria mas pregunta: que cosas pendientes tienes para las rebajas ????jajaj gracias guapi

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa sin tacones, las bailarinas son una cucada!
    Besos!
    beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las manoletinas, son preciosas!!!!

    http://mundonahyla.blogspot.com/

    ResponderEliminar