lunes, 27 de junio de 2011

Tarde de Boda...

Después de casi un año desde que nuestros amigos Cristina y Raúl nos dijeron que se casaban, tanto ellos como familia y amigos teníamos muchas ganas de que llegara el ansiado momento y llegó el gran día...desde aquí de nuevo quiero desearles 

¡QUE SEÁIS MUY FELICES!


La boda fue a las 19,30 así que como no la ocasión requería ir de largo...


No me costo nada decidirme a la hora de encontrar el vestido adecuado ya que cuando vi este modelo de corte "Flamenco" fue un flechazo total ¡ES UNA PRECIOSIDAD DE VESTIDO!


Tiene un color en tornasol que hace que dependiendo de la luz que le de en ese momento se vea de una manera u otra...


Al ir tan entallado hasta la cadera te marca mucho la silueta, yo pienso que este tipo de vestidos te hacen sentir muy femenina...


El detalle del lazo en el pecho lo hace aun mas bonito, deciros que lo encontre en la seccion de trajes de fiesta para 
EL CORTE INGLES


El maxi anillo es de SWAROVSKI, la pulsera de oro blanco y brillantes de EL CORTE INGLES y Clutch y zapatos son de 
MARY PAZ


Los zapatos son una monada con el detalle del lazo


 Los pendientes son de ACESSORIZE


En estas últimas fotos con mi chico, que iba guapisimoooooooooooo!!!

El llevó:
Traje HUGO BOSS, Camisa y corbata de ZARA, Gemelos HACKETT y Gafas CARRERA


Espero os haya gustado mi día de boda y si tenéis prevista alguna boda vosotras también espero os haya dado alguna idea, si es de tarde os recomiendo este tipo de vestidos, triunfareis seguro!!!

Yo os dejo por hoy pero mañana mas...
Besitossssssssss

15 comentarios :

  1. ME HAS DEJADO SIN PALABRAS MARÍA! QUE GUAPA Y ELEGANTE IBAS... ME HA ENCANTADO TU VESTIDO ES PRECIOSO, Y TU NOVIO TAMBIÉN VA GENIAL A JUEGO CONTIGO JEJE QUE BONITA PAREJA HACEIS!!! UN BESO GUAPA Y HE DE DECIRTE QUE TU BLOG PARA MI ES EL MEJOR DE TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!Y los zapatos y el bolso de Marypaz son preciosos!!Guapisima.

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué wapa con este vestido!! El color te favorece muchísimo!!!

    Hoy puedes ver uno de los looks que nos mandaste a Be Cool. http://becoolbcn.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. El corte del vestido es espectacular. Un acierto el tema de los complementos, sobre todo no llevar collar y que la cartera y los zapatos sean en la misma gama de color :)

    Estás guapísima.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. mE ENCANTA EL VESTIDO PORQUE YO TB LO TENGO PERO ESTE VESTIDO COMO MINIMO SUS 2 AÑOS TIENE VERDAD PORQUE YO ME LO PUSE PARA LA BODA DE UNOS AMIGOS EN VERANO DEL 2009

    BUENO GUAPISIMAAAAA

    ResponderEliminar
  6. lo siento pero no me gusta nada, ni el vestido ni los complementos, y mucho menos las gafas de tu chico. Hoy no.

    ResponderEliminar
  7. que guapaaa!!!!!! aunqe no se si a las bajita como yo eso nos quedaria bien...

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito el vestido y color me ha gustado mucho.
    Besos.
    www.beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. maria estas guapisima te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. hola maria, estas muy guapa, como siempre, aunque a mi personalmente no me gusta el vestido, debe de ser que no me gustan nada los colores tornasoles! besos! gracias por actualizar tan seguido, eres un solazo!

    ResponderEliminar
  11. Hoy no!!! im sorry!!
    El corte del vestido me encanta pero ese color me a asusta, bufffffff........

    unbeso

    ahhhhhenhorabuena por la entrevista del qmd

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!!!

    por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! yo ya te sigo!!

    Si quieres puedes pasarte para conocer el mio!!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu vestido, el efecto tornasolado queda muy bonito. He visto trajes parecidos en bodas y creo que son todo un acierto.

    ResponderEliminar
  14. es el vestido MAS FEO que he visto en mi vida. DIOS SANTO...y que la pulsera es de oro blanco y brillantes no te los crees ni TU!

    ResponderEliminar