jueves, 23 de junio de 2011

Noche de Verano...


Hola chicas!!! Lo primero de todo quiero pediros disculpas a todas por llevar unos días sin actualizar...Tengo una semanita de vacaciones hasta el martes que viene así que como no paro de un lado para otro y en la piscina casi todos los días no he tenido tiempo de actualizar...así que espero no me lo tengáis en cuenta jeje que ya estoy aquí de nuevo!!!


El look de hoy algo mas sencillo es para alguna noche que refresque un poquito, las fotos son de anoche, nos fuimos a cenar fuera así que decidí ir cómoda y el blanco y el negro siempre queda genial!!!


La camiseta es de SFERA ( de esta temporada ) los jeans son de FORNARINA ( de esta temporada ) la chaqueta navi es de GREEN COAST ( de esta temporada ) sandalias de 
BIMBA & LOLA ( del verano pasado ) y bolso LOUIS VUITTON 


Muchas de vosotras me habéis pedido que ponga el enlace de la revista QMD, no os preocupéis que voy a intentarlo, de todas formas aun estáis a tiempo de comprar la revista!
Mañana mi novio y yo hacemos 2 años juntos y espero poder sorprenderle con un look super veraniego así que me haré muchas fotos para que me veáis también vosotras ¿vale?
Mil gracias a todas de nuevo por seguirme cada día y apoyarme tanto en el blog!!!

¡QUE DISFRUTÉIS DEL PUENTE! BESITOSSSSSSSSSSS

5 comentarios :

  1. Hola guapa! estoy deseando ver el post de mañana seguro que vas guapisima!!!!!!!!!! pasatelo muy bien en tus dias de descanso que te lo mereces! un beso

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta navy genial!!!Muy guapa!!

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese look te lo puedes poner poque vives en Madrid, si en Andalucía te lo pones, te aseguro que no podrías salir a la calle. Qué calor!!

    Vas muy guapa!

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. que tengas muy buenas vacaciones y un feliz dia de aniversario, felicidades a los dos!
    Besos.
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te digo lo mismo que Ari, el este look está muy chulo, pero por el sur ya todas las chaquetas nos sobran, incluso de noche. Demasiado calor! Que disfrutes tus vacaciones y tu aniversario con tu pareja. Ya nos enseñarás el modelito! pasadlo super bien! qué suerte los que tengan puente (aqui nanai...) buen finde a todas

    ResponderEliminar