viernes, 17 de junio de 2011

Multi Color

Este año el juego de colores flúor apuestan fuerte y sobre todo en las Blazers que sientan genial con esos colores tan vivos, ¿que os parecen a vosotras este tipo de combinaciones?


La Blazer que llevo en Neon Pink es de ZARA 
( de esta temporada ) me encanta como queda con los tonos pastel, de esa manera resalta mucho mas...


Con uno de los colores que pienso que mejor combina es con el turquesa!!!


 La camiseta azul turquesa es de SFERA ( del verano pasado ), los short son de ZARA ( de esta temporada ), las sandalias son de MARY PAZ ( del verano pasado ) y el Clutch es regalo de
YVES SAINT LAURENT


Espero que os haya gustado como he combinado los colores y que me digáis ahora como lo hubierais combinado vosotras...
¿Os lo hubierais puesto así?


Un millón de gracias a todas las que seguís mi Blog cada día!!!!!

Besines!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios :

  1. Hoy ya no puedo resistir escribirte María, estas genial en todos tus post y el de hoy nuevamente de 10000000 la combinación es perfecta, la chaqueta es una preciosidad!!!! yo trabajo en una revista de moda y aquí en la redacción ya se habla de tu blog, así suerte y el sábado en la revista QMD te lo mereces guapa por todo tu esfuerzo en el blog, es de los mejores que hay!!!! un besazo, Eva C.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los shorts quedan más elegantes con zapato plano, pero la combinación de colores está bien.
    Besos.
    Rebe.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Está bien la combinación de prendas y colores, pero quizás yo tambien pondría otro calzado con menos tacón, con es "mini mini short".
    Pero como siempre muy guapa, ¿por cierto dónde te hiciste las fotos?

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver mañana la revista !! Enhorabuena por tu éxito, te lo mereces. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encanta la foto con la iglesia detrás!!!

    ¿Y cómo que sales en la QMD??????

    ResponderEliminar
  6. Me haré con la revista y ya te cuento ;).
    Me gustan mucho las fotos hechas en un ambiente diferente y muy bonito....donde están hechas??...
    Una vez se comento algo de TOLEDO eres de allí??...creo que eres de Madrid pero solo quería saber esa aclaración.
    No te pierdas tanto y actualiza mas....
    Un besito desde ELCHE que si tenemos suerte subimos a primera ;D.

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es preciosa. Los zapatos los siguen teniendo en Marypaz. Son el clon de los que Zara sacó hace 2 veranos y no sé si esos serán más cómodos, pero las tiras de Zara se terminan clavando, por lo que para una noche de fiesta o una tarde larga de paseo yo no los recomiendo.Los tengo en azul cobalto y son de mis preferidos, aunque los de Zara tienen aún más tacón :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana he comprado el periódico y te he visto en la revista !! Estaba intrigada por saber que look habías decidido publicar y ya he salido de dudas,jajaja (no lo digo para mantener el suspense). Me ha gustado mucho que a parte de citar las tiendas das información de los precios. Bss (me encanta este blog)

    ResponderEliminar
  9. Actualiza más a menudo! Podias poner un post de bikinis y otro de cremas que uses.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinacion de este post!! Por cierto, intuia de donde eres, pero ya con la foto de la iglesia me sacas de dudas ;-) Ahi me casé yo el año pasado!!
    Un besito vecina!

    ResponderEliminar
  11. Hola muy chulas estas fotos! Yo también pienso que con otros zapatos más planos o cuñas estaría mejor el outfit. Porfi, a ver si puedes poner el artículo de la revista o un resumen. No lo he visto y me gustaría. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. HOLA ...... !!!
    ACTUALIZA MAS AMENUDO PORFIIIIIIIIIIIIII

    JIMENA

    ResponderEliminar
  13. ¿para cuando otra actualizacion?!!!!!!!!!

    saludossss

    ResponderEliminar
  14. mariaaaaaa actualiza mas seguido porfa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    he visto tu foto en QMD, estas muy guspa, ya pensaba que sacarias un look con colorido!
    Besos desde beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! María me suelen gustar tos looks pero hoy, y te lo digo con todo el respeto del mundo, me parece que los pantalones tan cortos y tan pegados queda un poquito "choni". Quedaría genial con shorts pero más amplios o incluso más tipo "lady". Un besazo guapa.

    ResponderEliminar