10 junio 2011

Jeans Neon Pink

Como ya os comente en el post anterior el color Neon Pink me encanta y esta mas de moda que nunca...Así que hoy ya que me lo habíais pedido os quiero enseñar otro de mis regalos de cumpleaños, que son estos jeans Neon Pink ¡SUPER BONITOS!



Son el mismo modelo que los verdes que os enseñé en otro post, pero en este color quedan espectaculares...
¿que os parecen a vosotras?


 Tienen un color flúor super chulo!!! 


Los jeans son de BERSHKA (de esta temporada) y los podéis combinar de mil formas, con blanco, beige, nude, negro...ahora para el veranito con una camiseta básica bastara para ir a la última y super chic!!!


La camiseta es de ZARA (de esta temporada), Zapatos de SFERA (verano pasado), reloj CASIO, Pendientes de ACCESSORIZE y Bolso LOUIS VUITTON



¡Espero que os haya gustado, ya me diréis...!

¡Quiero daros las gracias por seguirme cada día y me alegra mucho que os hayan gustado los cambios realizados en el blog! Besitos a tod@s!!!

14 comentarios :

  1. CADA DIÁ ME GUSTA MAS TU BLOG!!! PARA QUE LUEGO DIGAN....ES DE LOS MEJORES Y AHORA AUN MAS!!! EL POST DE HOY ME HA ENCANTADO Y LOS JEANS SON PRECIOSOS ¿SABES SI AUN LOS HAY? QUE COLOR TAN FLUORRRRR ESTAS MUY GUAPA COMO SIEMPRE MARÍA, BESOS, LUCÍA.

    ResponderEliminar
  2. no se puede estar mas guapa!!! como lo haces hija pa tener ese cuerpazo!!! madre mia esos pantalones te quedan de escandalo te hacen un tipazo...y el color me ha gustado muchisimo en una palabra el post de hoy...IDEAL!!! Y EL BOLSO ¡PRECIOSO! BESIS

    ResponderEliminar
  3. Maria! dinos PORFAVOR como te cuidas!haces ejecicio? que comes? estas muy guapa como siempre! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaa, ya esperaba con ansias que actualizaras.
    Me gustan muchos tus regalos de cumpleaños.
    Te favorece muchisimo ese colorr jejeje,
    Porfis actualiza con mas frecuencia que esta siendo de mis blogs favoritos y todos los dias entro jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Los jeans son muy chulos, en las últimas fotos brillan mucho ¿no? para ser el mismo modelo que los verdes. ¿que son tipo elástico?
    Será cuestión de ir a bershka a verlos.
    Un besico...

    ResponderEliminar
  6. me gusta la combinación, sobre todo el bolso ;P
    Besos!!
    beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! me gustan muchisimo todos tus looks y tu blog. De echo ha pasado a ser de un blog a ser "el blog" jajajaja. Es lo primero que miro cuando llego a casa, a ver si hay algun modelito nuevo.
    Enhorabuena por tu trabajo. Aaaahhh tengo varias cosas en mente que comprar !!!

    Ay, escribo como anomino porque no se como se pone un nombre. No por otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los pantalones! Al look le hubiese puesto otro tipo de pendientes.

    Muy guapa :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!Pero llevas algo pegado en la suela, creo que es la etiqueta del precio.

    ¿Para cuándo un post de cremas?¿Puedes explicar cómo tienes la piel y que cremas usas para cuidarla?

    ¿Le has echado el ojo ya a algo para rebajas?

    LYDIA

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog porque tus looks son siempre muy alegres y coquetos. No sé, con otros blogs famosisimos no me identifico tanto, me gustan mucho y tienen un estilazo increible pero no puedo coger muchas ideas para mi dia a día...

    Jo he observado que cada vez menos gente combina zapatos y bolso, no sé, a mí me gusta que sean de colores similares, es una manía que tengo difícil de corregir(supongo que no seré única,jeje) aunque voy a intentar combinar diferentes colores como haces tú a ver que tal me queda el resultado.

    Muchos besitos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  11. María ¿vas a actualizar este fin de semana? espero que sí !!! Tienes un pelo precioso, ¿podrías hacer un post con los productos que utilizas para cuidarlo? Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Ayer fui a por esos pantalones, pero la calidad es pésima! No son jeans, son tipo leggins pero que pegan calor y de un tejido como brilloso... no me gustaron nada, en las fotos quedan geniales y en la tienda no, jooo. Sigo buscando unos que me gusten!

    LOLA

    ResponderEliminar
  13. MARÍAAAAAAAAAAAAAA... ACTUALIZA YA POR FAVOR.

    MIRA PAULA QUE ACTUALIZA TODOS LOS DÍASSSSSSSSSS!!

    VENGA QUE ESTAMOS DESEANDO VER EL POST.

    BSS!!

    ResponderEliminar
  14. HAZ UN POST CON TUS PRODUCTOS FAVORITOSS TANTO DE MAQUILLAJE COMO DE CUIDADOSSS !!!

    ES ALGO Q NOS GUSTARIA MUCHOOOO MARIIAAA.. BESITOOOSSS

    ResponderEliminar