sábado, 25 de junio de 2011

Feliz Aniversario!!!

Como ya os comente en el anterior post hoy día 24 de Junio mi chico y yo hacemos 2 años juntos!!! Y os prometí que me haría algunas fotos de este día tan especial para los dos, así que como lo prometido es deuda aquí están, espero que os gusten y que me digáis si os gusta el look que elegí para la ocasión!!!


Aprovechando que llevo toda la semana yendo a la piscina y que ya voy cogiendo colorcito quise ir con colores muy vivos y que resaltara aun mas el bronceado...



 Y pienso que lo conseguí!!! ya que estos colores son perfectos para el día que era y para sorprender a mi chico...


La camiseta que llevo de corte asimétrico en naranja flúor es de BERSHKA al igual que la falda que también es de allí, (regalo de mi chico por nuestro aniversario) las dos cosas son de esta temporada


Me encantan como quedan los colores flúor en verano, sientan ¡GENIAL!


El Reloj CASIO



 El Bolso nude es de ZARA ( de esta temporada )


Los pendientes de oro y brillantes son de "EL CORTE INGLES"

La manicura esta vez mas sencilla "Francesa" me encantan los esmaltes vivos pero he de reconocer que para mi la elegancia de la francesa no la tiene ningún color...



Los Zapatos nude son de CHRISTIAN LOUBOUTIN




Espero os haya gustado el post de hoy chicas, ha sido un día precioso y quería compartirlo con todas vosotras, ojala os haya dado alguna que otra idea por si tenéis alguna cita especial, yo os puedo decir que a mi chico le encanto como iba vestida jeje todo un día lleno de sorpresas y por último fuimos a cenar unas costillitas!!! ¡QUE ME ENCANTAN JEJE!


En esta última foto los dos juntos a la salida del Restaurante...


Mañana nos vamos de boda así que de nuevo os prometo hacerme muchisimas fotos para compartirlas con todas vosotras ya os contaré ¿vale?

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! Hasta mañana!!! Besinesssssssssss

16 comentarios :

  1. Pero que guapa que ibas María!!! y que morenita se te ve...me ha gustado mucho el post de hoy se te ve que desbordas felicidad hija que suerte y que guapos los dos...normal que le gustaras a tu chico vas SUPER GUAPA! Felicidades a los dos por vuestro aniversario se os ve muy bien y hacéis una pareja maravillosa, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me ha encantado la falda, es super bonita!
    Felicidades a los dos =)

    bss*

    ResponderEliminar
  3. muy guapa maria! hacen una pareja muy bonita! que sean siempre muy felices! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que linda eres Maria !!! y el anillo de dónde es? Feliz aniversario y gracias por compartir con nosotras tus looks. Somos todas unas ciber-cotillas jajaajaja

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, creo ques es mi post preferido! Yo subí ayer uno con esa camiseta en blanca y en en negra, y en rebajas pienso comprarla en todos los demás colores, jeje. Me encanta!

    Mi chico ayer iba vestido igual, mismo Polo y pantalones del mismo color, jejeje, me ha hecho gracia verlo.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos dos años.¡¡Que guapa estabas!! Me encanta la combinación de colores. Tengo que pasarme a ver esa falda antes de que desaparezca en rebajas,jeje, porque me ha gustado mucho. Pasadlo muy bien en el boda y hazte muchas fotitos para el blog ;)Bss

    ResponderEliminar
  7. que wapos!!! felicidades a los dos!
    ya estas muy morenita, no quiero pensar al final del verano, jejeej.
    Que nº de color de labios es??se que el de MAC que pusiste en un post pero no pusiste el nº, pq he visto en el corte ingles que tienen dos nº diferetes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. HOla María!!! hacía un montón q no me conectaba! Cómo estás? veo q genial! felicidades por esos dos añitos con tu chico!
    REspecto al look, me encanta, vas preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia!
    muchas gracias guapisima!!! un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia!

    muchas gracias jeje el anillo lo compre en una joyeria de la moraleja green, la verdad es que es super bonito...un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola ARI

    lo primero mil gracias por tu entrevista para tu blog, me hace mucha ilusión a mi también guapa!!!

    En cuanto a la camiseta la verdad es que tienes razon es una chulada de bonita yo tambien seguro que la coja en mas colores jejje

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola Natalia!

    gracias guapa! me alegro que te haya gustado, en la boda lo pasamos genial, a ver si os gustan las fotos... un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Elisa!

    pues mira el color es el MYHT DE MAC, es nude mate! este color siempre lo hay ya me diras vale guapa? un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola debi!!!

    Muchas gracias guapa, y por estar siempre ahi! besitossssssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog!!
    www.lemarsescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar