martes, 28 de junio de 2011

¡¡¡EN QMD!!!

Como ya sabéis muchas de vosotras la semana pasada publicaron uno de mis looks en la revista QMD y como algunas de vosotras no os ha sido posible comprarla y me habíais pedido que pusiera el enlace para verlo aquí esta la publicación que me hizo la revista, la cual desde aquí quiero darles las gracias y en especial a ANTONIO DIÉGUEZ! que ya casi nos hemos hecho amigos jeje ¡GRACIAS ANTONIO! la calidad de la foto no es muy buena pero no tenia otra manera de poner el enlace de la publicación, espero os guste!!!


Besines!!!!

7 comentarios :

  1. FELICIDADES POR LA PUBLICACIÓN GUAPA!!! YA ERES FAMOSA EH??? TE LO MERECES!!! TE SIGO CADA DÍA Y CADA DÍA ME GUSTA MAS EL BLOG MARÍA!

    ResponderEliminar
  2. Q guay!!felicidades!!Sales muy bien!!

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María, cuántas actualizaciones seguidas! el look del aniversario con tu chico fue genial. Y en la boda estabas muy guapa, aunque yo no me veo con esos vestidos así tan flamencos, todo es cuestión de probar. Gracias por publicar la foto de la revista. Tenía curiosidad por ver el look elegido. Ya eres famosa! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la publicación. No me extraña que te saquen, porque subes looks muy buenos.
    Besos

    Más por Menos
    http://ymaspormenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapa por tu publicacion!
    te ves divina!
    besitos desde Costa Rica! :)
    te sigo!!
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria q tal??? Te veo todos los días,pero por falta de tiempo no escribo.Me alegro mucho por la publicación,estas genial!!!! Te felicito por lo bien q llevas el blog,Espero tu modelo de mañana.Besos.Sandra V.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!

    Tienes un premio en mi blog.

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar