domingo, 5 de junio de 2011

Blue+Nude

Hola a todas!!!

Bueno después de unos días sin poder actualizar y con algunos cambios en el blog aquí estoy de nuevo!!! Lo primero perdonad por mi ausencia en estos días, he estado bastante liada y aun sigo jeje así que intentaré por todos los medios no estar tantos días sin actualizar!!! Como veis ha habido algunos cambios en el blog que espero me digáis si os gustan y como lo veis ahora...¿os gusta mas así? ya alguna de vosotras me dijo que si...si es así me alegro mucho! y también como podéis ver el chat lo he suprimido ya que en algunas ocasiones ha sido utilizado para ofender y hablar de otros temas no relacionados con el blog, y como ya os he comentado en alguna ocasión no me gustan los malos rollos así que me he visto en la obligación como os decía de quitarlo.
Bueno y aclarado todo esto vamos ya con el nuevo look de hoy!!!



Ya sabéis que uno de los colores que mas se lleva este año y uno de mis favoritos es el nude, así que últimamente estoy probando a mezclarlo con varios colores y hoy se me ha ocurrido combinarlo con el azul eléctrico y....¡GENIAL! ¡SUPER CHULA MEZCLA! ¿Que os parece a vosotras?


La camisa de seda nude es de ZARA (de esta temporada), pitillos azul eléctrico de ZARA (de esta temporada) Zapatos de CHRISTIAN LOUBOUTIN y bolso nude de ZARA.


¡FELIZ FIN DE SEMANA Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME SEGUÍS!

17 comentarios :

  1. EL BLOG ESTA SUPER CHULA MARIA!!! AHORA SI QUE ESTA CHULO CHULO Y EL LOOK DE HOY TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHISIMO, NO SE ME HABIA OCURRIDO A MI PONERMELO CON EL AZUL ASI QUE MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS GUAPA!!! UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. guapa como siempre maria! mil gracias por actualizar!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio, jejej!!!
    Yo también tengo la camiseta y los patalones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. maria tiaaa!!! a ver si actualizas mas k staba desesperadita jejeje

    yo tengo sa misma camisa y ese mismo pantalon pero de stradivarius, super pitillos por 19,95!!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima maria!! son las nuevas carrera???????


    pasaté por mi blog



    besitos

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantas todos tus looks, y me encanta tu blog. Ha sido un gran descubrimiento. Sigue asi y no hagas caso de cuatro lerdos.

    ResponderEliminar
  7. Para Vanessa: Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste mas ahora...he cambiado algunas cosillas y listo jeje...un besito

    Para Claudia: Gracias a ti guapisima por seguirme siempre! un besito

    Hola Elisa: Si, la verdad es que me apetecía cambiar un poquito con el look de blog y creo que lo he conseguido para bien, muchas gracias! besitos

    Hola Liliana: jeje pues ya estoy aqui jeje intentare en la medida de lo posible actualizar todo lo que pueda, os lo prometo, muchas gracias por seguirme y darme tu apoyo Liliana!!!

    Hola Coral: Mil gracias guapa! no, son las Ray-Ban, ahora me paso por tu blog! 1besito

    Para Anónimo: muchas gracias! me alegro que me hayas descubierto y me sigas, un besin

    ResponderEliminar
  8. hola maría!!!!esta super bonito el blog!!!!los pantalones son como los coral que pusiste de otra vez???de que sección son???no lo encuentro por ningún lado!!! son de hace mucho????gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Davisa!

    muchas gracias guapa! no son igual, estos son completamente lisos y los coral hacen como desgastados en la parte de delante estos son de TRAFA y los otros de BASIC, (creo que ya están agotadisimos) un besito!

    ResponderEliminar
  10. HOLAA MARIAA!!ME ENCANTA COMO HA QUEDADO EL BLOG!!
    LA CAMISETA NUDE QUE LLEVAS LA PUEDO ENCONTRAR TODAVIA??ES DE TRF O DE LA ZONA DE MUJERES?ESQUE ES PRECIOSA!!!GRACIAS DE ANTEMANO MARIA!

    ResponderEliminar
  11. Hola María, es la primera vez que escribo,pero sigo tu blog desde que lo descubri por casualidad a través del de Paula Echevarría. Primero felicitarte por él, me das muchíisimas ideas y volverte a felicitar por el cambio,que con los puntitos de antes me costaba más leer lo que ponía. Está genial.
    Yo como soy de Valencia te mando un beset. Cris

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria!!
    Nos has tenido un pelin descuidadas estos dias...no faltes tanto por aquí que tus seguidoras queremos ver cosas nuevas mas a menudo,
    A mi me parece que con los cambios le has dado al blog un aire mas sofisticado y me gusta el resultado.
    Sobre lo de suprimir el chat lo veo bastante acertado porque había mucha controversia innecesaria.
    Espero que contestes a nuestros comentarios que últimamente no lo hacías.

    Sin mas enhorabuena y sigue a si....

    Irene....Elche.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)

    me gustaba antes mucho, pero ahora lo veo más "elegante". Me parece estupendo que contestes los comentarios :)

    Un besito!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. MARÍA, ACTUALIZA MÁS A MENUDO, NO NOS TENGAS ASÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ..

    YA QUE TE GUSTA PAULA, HAZ COMO ELLA, QUE MIRA TODO EL TRABAJO QUE TIENE Y ACTUALIZA TODOS LOS DÍAS!!

    BESOS Y SIGUE ASÍ, TU BLOG ESTÁ MUY CHULO

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria!
    Ya es 7 de junio, asi que ....
    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Espero que pases un buen dia y te deseo todo lo mejor, y ya sabes lo que toca, ser un año mas vieja, jaja...
    Seguro que actualizaras con el modelito que hayas elegido para el dia de tu cumple, a ver con que nos sorprendes...
    Un besazo muy fuerte (luego te llamaré)

    ResponderEliminar
  16. Maria ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que hayas tenido muy buen dia con tu chico y tu perrita!!!
    Por cierto el Blog ahora me gusta mas!!
    Buen cambio!!
    Besitos guapisima y tirones de orejas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!! Me encanta todo lo que llevas!! en serio, me parece que combinas super genial los colores.
    Y esta vez llevas cosas super asequibles jejjeje por que otros dias con los bolsos de firma...no hay quien se arrime con esos precios jajaja, me encanta este blog por eso, xq mezclas alta costura con sencillez como Zara =D

    ResponderEliminar