martes, 7 de junio de 2011

Mi Cumpleaños!!!

Hoy día 7 de Junio es mi cumple así que hoy quiero compartir este día tan especial con todas vosotras!!! Y poder enseñaros que modelito he elegido para un día tan bonito para mi y mi familia...
¡ESPERO QUE OS GUSTE!


La Blazer que llevo en estas fotos ha sido un de los regalos de mi chico por mi cumple, y la verdad que no puede ser mas bonita, cuando la he visto....me he quedado sin palabras jeje ya que llevaba tiempo queriendo tener una así de este color tan rosa fluor o mejor dicho Neon Pink


Me he arriesgado a combinarla con estos jeans verdes ya que este año este tipo de combinaciones se llevan mucho y le dan un toque elegante y veraniego, además si os fijáis bien la blazer lleva el detalle de los gemelos en verde ¡ES PRECIOSA!



La Blazer y el bolso sobre son de ZARA( de esta temporada), los jeans son de BERSHKA (de esta temporada) 
y Reloj de FOLLI FOLLIE


En esta foto se aprecia mejor el detalle de las mangas...


Los Zapatos nude son de CHRISTIAN LOUBOUTIN 
(últimamente me los pongo muchisimo, no solo por lo cómodos que son, sino también porque combinan genial con todo)


Siguiendo con mi look super colorido para hoy, me he pintado las uñas de colores como podéis ver en esta foto jeje soy de colores clásicos y nunca antes había probado a pintarlas así, es mas lo veía en las celebrities y no me terminaba de ver...pero la verdad es que me ha encantado como quedan!!!


Los pendientes en azul turquesa son de TOUS


Y hasta aquí mi día de cumpleaños chicas!!! 

Espero que os haya gustado, ya me diréis...Besitos para todas y una vez más gracias a todas por seguirme cada día!!!

19 comentarios :

  1. holaaa,muy chula la combinación de verde y fucsia,por cierto te invito a mi sorteo de la famosa pulsera de estrella de mar,pasate!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Maria! espero que la hayas pasado muy bonito! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades !!! Guapisima como siempre. Me gusta todo !!! las uñas super originales, me han sorprendido mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas felicidades con un pelín de retraso! Espero que hayas disfrutado tu día ayer. Me gusta mucho el look entero. Yo también quiero una blazer rosa fluor, pero esperaré a ver si en rebajas queda algo (lo dudo). La combinación con el pitillo verde me encanta. Se lleva un montón este año. Muy guapa María. Ah! y las uñas yo tampoco las he pintado nunca asi, pero me gustan.

    ResponderEliminar
  5. Si te pusiste guapa, si...
    ¿A la blazer ya le echaste tu el ojo, o ha sido elección suya? Si ha sido él el encargado en elegirla, el chico tiene muy buen gusto, es preciosa.
    Al bolso le vas a sacar mucho partido, eh? la verdad es que con ese color que tiene vá bien con todo, como los zapatos....
    Bueno un besico muy fuerte (y al trabajo que hoy ya no tienes fiesta, jaja)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa!!! Y el look genial, como siempre!!!
    Un beso enorme desde bienvenidasamimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Me gusta la combinación de colores. Justo ayer probé a pintarme las uñas así, pero aún no me he atrevido a sacarlas. La verdad es que me gusta vértelas.
    Disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades aunque atrasadas ;)...espero lo pasaras genial.
    Me encanta en color verde del pantalón...iré en busca de unos.
    Me gusta cada vez mas como va quedando el blog...
    Muy guapa para tu día y las uñas quedan muy originales y para el verano favorecedoras.

    Un beso
    Irene(Elche).

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa !!!!!!!
    Buen gusto tiene tu chico....

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades wapa!!!
    Me encanta el colorido!!
    La blacer la tengo yo igual!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima! se te ve super feliz!! feliz cumpleeeeeee , aunque te felicite ya por facebook :)

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas super guapaaa, la blazer la busque en el Zara de mi isla pero no lo encontre exactamente igual, tiene unos detalles y un color que la hace especial, que estilo que tiene tu chico! se nota que tu tienes que ver mucho...

    y esa mezcla de colores es lo mas este verano. Por cierto yo tambien tengo esos pendientes de Tous, la verdad que esta temporada hay detalles preciosos en Tous.

    La verdad que al principio pense que eras una copia de Paula Echevarria, la cual me encanta, pero veo que no solo eres una copia, sino que tienes mucho estilo y aunque le copies los posses jejejej,puedes llegar a marcar tendencia porque ya me he apuntado un par de cositas de tu block... eso si ...¿quien no ha intentado imitar a nuestra Paula jejeje?. No se donde trabajas, por lo que he leido en una oficinca, perooooo tus compis cuando te vean te tienen que remirar de arriba abajo, jolines... no tener una amiga como tu ejeje

    bueno chica se me olvidabaaa MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHO EXITO EN ESTE BLOG...

    ResponderEliminar
  13. Un consejillo: ¿porqué no eres más protagonista? Podías poner fotos de tu armario, la decoración de tu casa, y contar mas cosillas sobre ti, cómo el resto de regalos de tu cumple.

    un besito

    PAOLA

    ResponderEliminar
  14. Felicidades María!!
    Desde que descubrí este blog no paro de seguirte!
    Me encanta.
    Por favor me gustaria que me dijeras de donde son los pintauñas, me encantan esos colores y yo no los encuentro por ningun lado =( jope.

    Me encanta como combinas los bolsos caros con ropa de a pie.!!

    Un abrazo y sigue asi

    ResponderEliminar
  15. GUAPISIMAAA!! NOS ENCANTARIA QUE NOS ENSEÑARAS TU ARMARIO!! COMO LO TIENES TODO ORGANIZADO!!Q SEGURO Q ES GENIALL!

    UN BESITO MARIIAAAA

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria llevo tiempo entrando en tu blog pero es la primera vez que me animo a escribir. Me encanta el blazer me podrías decir la referencia?
    Me encanta el cambio del blog.
    Sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades un poco atrasadas! ¿Qué más regalitos has tenido?

    El toque de los gemelos le dan un aire especial a esa chaqueta :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!!! Yo ya la tengo en mi poder! La estrenaré mañana para irme a cenar con mi chico por su cumple. Un besito


    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. felisidades atrasadas mararia estas guapisima el look me encanta

    ResponderEliminar