06 mayo 2011

Yellow + Green

Ya en varias ocasiones me habíais pedido algunos look mas llamativos, con mezcla de colores mas vivos y mas primaverales, así que el look de hoy va dedicado a todas y en especial a todas las que me lo habíais pedido!!! me ha gustado mucho combinar estos colores y espero que os de ideas a vosotras!!!



Que bien queda el verde y el amarillo juntos, no me lo podía creer cuando he visto el resultado ¡ES GENIAL! resalta mucho mas todo ¿no os parece?



La blazer es de STRADIVARIUS (de esta temporada)



Los jeans leggins son de STRADIVARIUS (de esta temporada) los tengo en varios colores, no solo por lo chulos que son sino también porque son comodísimos!!!



La camiseta es de PRIMARK (de esta temporada)




Creo que repetiré en comprarme mas cosas en estos tonos ¡SIENTAN GENIAL!
y si estás morenita aun mas!!!


El cinturón con detalles dorados es de BLANCO (del verano pasado)
solo me costo 0,50 centimos!!!



El bolso sobre en nude es de ZARA (de esta temporada) y anillo de H&M
(de esta temporada también)


Otros de mis "zapatos joya" son estos de NINE WEST (del verano pasado) son una autentica preciosidad y muy cómodos, llevan la cuña en nude y por delante todo con lentejuelas ¡SUPER PRECIOSOS!



los pendientes son de BIMBA & LOLA (de esta temporada)



El reloj es CASIO




Espero que os haya gustado el post de hoy!!! y os deseo
FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!!!

12 comentarios :

  1. guapa guapa y guapa!!! me ha encantado el post de hoy maría, tu blog y el de Paula los mejores sin duda!!! no cambies nunca! por cierto los zapatos me han parecido una preciosidad!!! todo en general te doy un 20 como a paula! besos

    ResponderEliminar
  2. hoy me ha gustado mucho!!! mas que ayer...pero siempre vas ideal, me muero por todo tu ropa madre mia me encantaria ver tu vestidor tiene que ser alucinante!!! te sigo siempre guapa

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Me ha encantado tu post de hoy,la combinación de colores,y te queda muy bien.
    Un besin guapa
    Bárbara

    ResponderEliminar
  4. vas siempre muy mona pero lo que mas te envidio es tu pelo!!! yo tb lo tengo rizado, pero no sé sacarle tanto partido, podrias explicarnos un dia los pasos que sigues? gracias!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola María, me encanta el look! y qué cositas chulas encuentras en Primark. Yo no suelo ver gran cosa. Las cuñas son ideales. Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. PUES SI QUE QUEDAN BIEN ESOS 2 COLORES JUNTOS, LOS PANTALONES SON LOS MISMOS Q LOS ROJOS?? ESTE TIPO DE COLORES FAVORECEN MUCHO SOBRE TOD EN VERANO, YO ME PONGO NEGRA EN VERANO ASI Q ESTOY DESEANDO Q LLEGUE JAJA ESTE FINDE A ESTUDIAR PER LAS Q PODÉIS DISFRUTAD MUCHO!! BESOSS

    ResponderEliminar
  7. el cinturon sobre en mi opinion por lo demas todo perfecto

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinación es prefecta,bolso y el anillo me gusta mucho.buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria perfecta como siempre. Estas guapisima y esos colores te sientan genial.
    Veo que compras en Primark alguna cosita que otra entra en: http://primarkmevuelveloca.blogspot.com
    Tenemos un chat para que nos pregunteis sobre cualquier cosita de primark. Hoy si me da tiempo pondré un post sobre extensiones de primark.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!!

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el bolso lo mejor del conjunto. A mí es que la mezcla de tantos tonos... no me termina de gustar. Lo veo en ti y no queda mal, pero no lo conjuntaría yo.

    Un besito!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me muero por el bolso. Me he quedado sin él y estoy que me tiro de los pelos ... ya no está ni en la página Web de Zara, snif, snif. Un besito, Yolanda.

    ResponderEliminar