lunes, 9 de mayo de 2011

Vestido Largo

Soy una apasionada de este tipo de vestidos largos para la primavera-verano, me parece que tienen mucha elegancia y a la vez son super fresquitos y cómodos,
en una palabra son "Ideales"


Y si son de flores como este que llevo hoy aun mas...es de ZARA (del verano pasado) y fue amor a primera vista!!! me lo compre a finales del verano, así que el año pasado no pude darle mucho uso y ahora por suerte se llevan mas que nunca así de florecitas en tonos pastel!!!





Como mas me gusta llevarlo es con una cazadora vaquera,
le da un toque informal al vestido




La cazadora es de STRADIVARIUS (de esta temporada)




El cinturón es de H&M






Para una tarde de domingo decidí marcar mas las sombras de los ojos haciendo un ahumado mas intenso ¿os gusta así?





En los labios use gloss rosa chicle de H&M




El brazalete dorado es de H&M (de esta temporada)




Y los pendientes turquesas son de PRIMARK al igual que el bolso




Sandalias de BIMBA & LOLA (del verano pasado)




Este año PRIMARK tiene unos complementos preciosos y ya sabéis que los precios que tiene es lo mejor!!! el bolso cuesta 9 euros y los pendientes solo 3 euros!!! yo me los he comprado en tres colores, turquesa, blanco y nude...no sabia por cual decidirme jeje los tres son PRECIOSOS!



Un Besito!
¡ FELIZ SEMANA !

13 comentarios :

  1. Estas preciosa María! es el post que mas me ha gustado!!! el vestido es una maravilla normal que fuera amor a primera vista y los pendientes y el bolso los quiero yo también vas guapisima te doy un 11 guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho el post de hoy! me he llevado una gran sorpresa cuando he entrado y he visto este post! GENIALLLL VAS GUAPISIMAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola María, me gusta el vestido y las sandalias. Los pendientes de Primark muy chulos, si no me pillara lejos para ir, me los compraría ya. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. pero si es igual que lo que se puso paula el otro dia!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa madre mia!!! me encanta todo, sobre todo el bolso que quiero ir a por el hoy mismo a ver si tengo suerte y lo hay todavia, me gusta muchisimo tu blog maria, muchas felicidades guapa

    ResponderEliminar
  6. las sandalias preciosas!! pero... ¿con media???? HORROR!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola María te sigo desde hace tiempo y me encanta tu estilazo por eso me gustaria pedirte ayuda,en Junio tengo una boda de tarde y todavía nose que ponerme....tu que te pondrias?o si alguna seguidora del blog me puede ayudar??gracias por adelantado y me gusto mucho el post de hoy.
    LETICIA

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria, que guapa!!
    Ahora se dirá que este tipo de comentario si lo pones porque te gusta, pero censuras los que no son de tu agrado. Ahora les queda el chat, ahi ya pueden criticar libremente...
    Vamos a ver, a quien le guste lo que se ponga Maria si quiere que lo comente, y a quien no le guste pues que lo haga también, pero sobre todo con educación y respeto. Porque saque un look muy similar al de Paula no se tiene porque insultar, simplemente le gusta, y si se quiere comprar el bolsito igual, pues que lo haga. A mi me ha encantado el vestido que saca hoy Paula de Mango y en cuanto pueda iré a por el ¿por eso ya no tengo personalidad propia?
    De verdad Maria, ni caso, un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARÍA! A MI TB ME ENCANTANE ESOS VETIDOS Y CON CAZADORA O REBECA TB, Y ESTE ES MUY BONITO. Y LOS OJOS TB ME GUSTAN BIEN MARCADOS JEJE SOBRE TODO PARA SALIR, BSSS

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido!! es super bonito!! además de que te sienta muy bien..., ya te sigo en primark me vuelve loca y he visto tu enlace por aquí y también te sigo. Un besazooo guapa

    ResponderEliminar
  11. Y ese vestidor!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Cuándo nos lo enseñas????????????????

    ResponderEliminar
  12. Maria muy guapa!! Yo ayer vi el bolsito turquesa pero al final no lo compre!!Pero igual vuelvo a por el,me compre un anillo de forma elefante ideal. ;)
    Pero.... no me gustan las medias con sandalias, con la uñas pintadas y en la época que ya estamos!!,mejor sin medias mujer !!!!

    Un besoooooooo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El problema no es q se compre el bolsito!!, es q compra todo lo q tiene Paula,le quede bien o no!!!, y aprovechando lo combina igual, asi q un poco de personalidad...

    ResponderEliminar