domingo, 15 de mayo de 2011

Rosa Coral con Dorado

Cada vez mas apetece ir vestida con colores vivos para el buen tiempo que nos acompaña así que uno de mis looks de este fin de semana ha sido este de hoy...espero que os guste y os de ideas para combinar vuestros jeans y si lo tenéis en este color rosa coral mejor ya que es un color de los mas buscados para este verano...





Los jeans que llevo en rosa coral son unos de mis preferidos que tengo en mi fondo de armario, no solo por el color que tienen sino porque lo puedes combinar con muchos colores que pueden hacer que se vean diferentes, con blanco, negro, dorado...





Estos que yo llevo son de ZARA (de esta temporada)






La chaqueta tipo torera dorada es de BDBA (de la temporada pasada) es como mas de fiesta pero combinada con unos jeans me encanta!!!





La camiseta básica en blanca es de ZARA y cinturón de H&M





Las gafas son de CHLOÉ




Collar de ACCESSORIZE (de esta temporada)


Pulsera de CHANEL





Bolso de PRIMARK y Reloj CASIO


Zapatos nude de CHRISTIAN LOUBOUTIN





¡FELIZ LUNES A TODAS!

8 comentarios :

  1. Me encanta como vas que estilo!!! los pantalones son preciosos y los complementos tambien,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la pulsera de Chanel es lo más! me encantaaaaaaaaaaaa! y la chaqueta dorada muy bonita también. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. te sigo desde el principio, ha habido veces q me han gustado mas los oufits y otras menos(pero por que yo tengo un estilo diferente no porque no vayas guapa) pero lo que mas me ha gustado es lo bien que reaccionas a las criticas que es lo que ha hecho que dia tras dia te siga.
    yo me metido tambien en esta aventura de la que esty un poco perdida y espero ir aclarandome un poquito mas,espero que almenos heches un vistazo a mi blog conforme vaya actualizando. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola María,
    Te "veo" todos los días, pero siento no poder escribirte a diario.

    Estás super elegante y a la vez muy sencilla. En resumen...guapíiiiisima!!!

    Te animo a seguir porque te superas día a día.
    Un besazo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARÍA!! CUÁNTO TIEMPO! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN, PERFECTA! VOY A COMPRARME UNOS PANTALONES ROSA YA, Q YA SI Q PEGA EMPEZAR A PONÉRSELOS...BSS

    ResponderEliminar
  6. Un look muy acertado!! Yo lo único que no llevaría es el bolso de ese color, en ese look. La chaquetita es una monada y de las prendas que te alegras de tener tanto para un día normal cómo para una ocasión algo más espcial.

    Un beso!

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima maria me encanta la combinación,la chaqueta es una monada.

    ResponderEliminar
  8. Es estupendo el conjunto.
    La chaqueta me encanta.miré en la web y no la encontré.
    Podrías darme la referencia?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar