10 mayo 2011

Rojo Y Camel

Cada vez mas están subiendo las temperaturas y ya va siendo hora de ir sacando nuestro repertorio de sandalias y zapatos de verano...así que para hoy os voy a enseñar los que he estrenado y como los he combinado...



Me encanta como queda el rojo con el camel, hace un contraste precioso
¿no os parece?



Las sandalias que llevo son de SFERA (de esta temporada) pero hasta hoy no las había estrenado son cómodisimas!!! y una verdadera preciosidad!!! a parte de los bolsos también los zapatos son mi perdición jeje imagino que como a muchas de vosotras...



Los jeans pitillo son de ZARA (de esta temporada)



Y la blusa con estampado floral es de SFERA



El reloj es FOLLI FOLLIE



Para hoy quise hacerme una trenza, creo que le da da un toque informal...



El bolso CHANEL



Y por último otra foto de mis zapatos ¡ PRECIOSISIMOSSSSSSSSSSS!

Un Besín a todas!!!!!!!!
P.D: Gracias a todas las que me seguís!!!!

10 comentarios :

  1. HOLA MARÍA!! ME ENCANTAN LOS ZAPATOS, EL COLOR, LA FORMA, EL TACONAZO, TODO!! CUÁNTO CUESTAN PLEASE?!Y QUEDAN MUY BIEN CON EL ROJO, LOS ZAPATOS SON TB MIPERDICIÓN Y BUENO TODA LA ROPA EN GENERAL Y COMPLMENTOS!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación pero sobre todo me encanta el bolso jajjajaja
    Te felicito por el blog, ya tienes una seguidora mas y cuando tengas un ratito pasare por el mío que soy nueva en esto jjeje
    Besotess
    Natacha
    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María, me encanta el look de hoy! tengo la misma camisa, y no se me habia ocurrido ponerla con pantalón rojo. Qué buena idea me has dado para vestirme mañana! Los zapatos son muy bonitos, pero no se yo si iría cómoda con ellos. no estoy acostumbrada a tanto tacón. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta la convinacion!
    los zapatos son preciosos!

    te sigooo!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. yo aunque no te escriba te sigo todos los dias un besin sala, de una asturiana

    ResponderEliminar
  6. hola maria me encanta la conbinación rojo y camel,el bolso es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Hola maría como siempre un 10
    Te queda de maravilla esa combinación de colores
    Un besito
    http://primarkmevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICAS!!!
    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SIENTO NO PODER CONTESTAROS A TODAS YA QUE APENAS TENGO TIEMPO...REFERENTE AL PRECIO DE LOS ZAPATOS SON 35,90 SON PRECIOSOS!!! OS LO RECOMIENDO!!! un besin a todas! Maria

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la camisa y con esos pantalones queda super bonita. Estas muy guapa ¡¡¡PRECIOSA!!!
    http://primarkmevuelveloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HAce dias que no actualizas el blog!!!! queremos ver nuevos looks...

    ResponderEliminar