03 mayo 2011

Pantalon de Flores

Antes no era muy partidaria de pantalones con ningún estampado pero cuando vi estos con este estampado floral me quede totalmente impactada de lo bonito que era y fue cuando hace unos días decidí comprarmelo y no podía ser de otra manera, puesto me gusta aun mas!!!



Además este año apuestan fuerte este tipo de pantalones así de estampado floral, casi todas los diseñadores en sus colecciones los tienen!!! Estos que yo llevo son de SFERA ( colección primavera-verano 2011) yo hoy que esta medio lloviendo los he combinado con mis botines de cuña, pero también podéis combinarlos con unos tacones, sandalias, zapato bajo, etc...Además estos tienen una tela tipo melocotón super suave, ya os digo...¡PRECIOSOS!



La cazadora vaquera es de STRADIVARIUS (de esta temporada) me gustan así muy claritas, de esta manera toda la ropa resalta aun mas



El bolso es de H&M (del verano pasado) es super cómodo!



Y el complemento estrella de hoy son mis pendientes, son mi último descubrimiento ya que me enamore de ellos nada mas verlos jeje y ayer mi novio me dio la sorpresa al comprarmelos!




Son de CEYLAN 1943 y la piedra que lleva en nude se llama "piel de Angel" también llamado coral rosado, podréis encontrarlos en el El corte Inglés también ya que esta marca de joyas se está haciendo cada vez más popular en España, ya en otro post os hablaré de esta firma y de su colección de joyas que son todas una maravilla!!!



Los botines de cuña son de BERSHKA



El cinturón es de H&M



La camiseta en color nude es de SFERA (de esta temporada)
y el Reloj es de FOLLI FOLLIE




Ya me contareis que os ha parecido el post de hoy chicas, espero que os haya gustado! ¡¡¡Feliz Martes a todas!!!

9 comentarios :

  1. uiii que mono el pantalón, yo tampoco me he atrevido nunca a ponerme unos de flores pero te lo veo a ti y lo quiero igualito jejej es super chulo y que bonitos colores!!! de lo que me he enamorado yo también son de los pendientes que chulos! ME ENCANTA TU BLOG CADA DIA MAS! UN KISS

    ResponderEliminar
  2. hola Maria, ¿qué tal? Yo mejor, gracias por tu cariño y apoyo, de verdad que te lo agradezco mucho.

    El pantalón es super bonito, además este tipo de pantalones son muy comodos y para el verano con sandalia plana estupendos, yo mido 1.78 asi que imaginate, con demasiado tacón me voy muy alta y lo plano es lo que más me gusta, los tacones para ocasiones más especiales.
    Un besico, y por Albacete te esperamos...

    ResponderEliminar
  3. Hola María
    Es la primera vez que escribo. Me encanta tu blog, ahora mismo es mi favorito, y entro en él antes que en el de Paula,jeje. La verdad que yo siempre había sido muy dejada para esto de la ropa y la gente me ha notado el cambio desde que te sigo porque ahora me das muchas ideas con tus looks. Estás muy guapa, como siempre !! Nunca he tenido unos pantalones de flores pero todo es empezar no? Muchas gracias por el blog. Un besazo

    PD mi look favorito es el de la blazer de flores con pantalón rojo... IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar
  4. Hola María, pues yo no me veo con esos pantalones, no me acaban de convencer... quizás con otro look más veraniego los vería mejor. con camiseta de tirantes y sandalias. El look de tu post anterior sí me gustó en blanco y negro. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. El otro dia estube en Sfera y casi me llevo esos pantalones, que pena no cogermelos, ahora los quiero, me parece que son super chulos y nos saca un poco de la rutina de vaqueros, te doy un 10 de nuevo maria, tienes un estilo que haces que cada cosa que te pongas sea un exito! FELICIDADES POR TU BLOG, Ana Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARÍA CASI SIEMPRE M GUSTA LOQ SACAS PER EL PANTALÓN D HOY NO M GUSTA NADA NI COMO QUEDA, LO DEMÁS SÍ, A VER MAÑ Q TAL... BESOS

    ResponderEliminar
  7. que bonitos y llamativos son los pantalones!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi esos pantalones no me gustan nada. Y menos con cuñas. Se podría arreglar un poco con un tacon alto, pero... de cualquier manera no me gusta nada.
    Bajo mi punto de vista no pega para nada la combinacion de prendas.

    ¿Vale?. Es mi opinión.
    Chao.

    ResponderEliminar
  9. ver tu blog me da una gana de tirarme toda la ropa.porsupuesto cuoal es el basico en el armario de una mujer.con q empezar?

    ResponderEliminar