jueves, 5 de mayo de 2011

Navi + Red

Me encanta como queda el rojo con prendas navi creo que resalta aun mas que si lo combinamos todo en los mismos tonos ¿y a vosotras os gusta combinarlo con rojo?



Además este es un look muy apropiado tanto para un día para salir con amigas, ir de compras o ir a la oficina, cómodo, ponible y muy chic!!!



La blazer navi que yo llevo es de ZARA (del verano pasado)



los jeans rojos super pitillo son de STRADIVARIUS (de esta temporada)



La camiseta es de la colección de Disney by SFERA de blancanieves
(de esta temporada) y el reloj es de FOLLI FOLLIE



El bolso denim es de LOUIS VUITTON


Zapatos de BLANCO


¿que os ha parecido el post de hoy? ya me diréis si os ha gustado o si lo hubierais combinado diferente...



Un besin para todas!!!

7 comentarios :

  1. que guapa con coleta maria te queda genial el pelo recogido también...si es que la que es guapa es guapa siempre verdad? jeje me ha encantado hoy el look estas guapisima y el bolso me he enamorado de el pero que bonito madre mia!!! bueno pues ya a esperar el look de mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, te sienta muy bien la coleta! y los pantalones rojos. Yo voy buscando unos, pero no encuentro unos que me sienten del todo bien. Seguiré en ello... Me gusta el look, muy primaveral! Hasta mañana. Me encanta que actualices tan seguido

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look pero creo q los zapatos blancos sobran son super plastiqueros,
    estarias más mona con unas bailarinas...

    ResponderEliminar
  4. María que bien te queda la coleta alta, pero bien bien ;) y el look de hoy me encanta!!! Yo ya me hice con unos pantalones rojos al poco de sacarlos tú en el blog pero diferentes a los tuyos porque quería otro tipo de rojo. Igual me hago también con una blazer navy. Me uno a la petición que te hicieron hace un tiempo sobre un look en colores flúor que tanto arrasan en las tiendas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu outfit! Me encantan tus pantalones y blazer!! Muy guapa :)

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa no sabía donde comentarle este look me encanta pero quería decirte que me encanta tu blog lo sigo y copio muchos de tus look de verdad sigue así que me gusta mucho este blog besitoss desde Granada, por cierto esta noche no me pierdo gran reserva que estoy enganchadísima en parte por Paula!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARÍA!!ME ENCANTAN LA CHAQUETA Y LOS PANTALONES PERO LE HUBIESE PUESTO OTROS ZAPATOS BESOSS

    ResponderEliminar