04 mayo 2011

Look Navi

Para estos dias que estamos teniendo en Madrid de lluvia nada mejor que un "look Navi" creo que es lo mas apropiado ya que no sabemos que ponernos cuando el tiempo esta así...



La blazer es de STRADIVARIUS (de esta temporada)



Los leggins que ya los saque en otro post, me encanta!!! son de STRADIVARIUS
(de esta temporada)



Las cuñas son de BERSHKA, camiseta navi de SFERA (del verano pasado), cinturón de H&M y bolso LOUIS VUITTON


Ya estamos a la mitad de semana así animo a todas que ya queda menos para el viernes!!!

5 comentarios :

  1. me encantan los look navi, son mis preferidos y este es genial!!! el otro dia fui a ver esos pantalones de stradivarius maria y he de decirte que me encantan a mi tambien quedan genial!!!! gracias por tus consejos y tus ideas te sigo siempre!

    ResponderEliminar
  2. a mi me chifla tu color de pelo ¿que color es? lo quiero asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria! es la primera vez que te escribo y quiero decirte que ha gustado mucho tu blog, asi que por favor sigue asi vale? creo que tienes un estilazo increible además tu estilo es muy parecido al de Paula así genial para ayudarme las dos! un besito guapa
    p.d: lo del chat esta genial para hablar todas que guayyy

    ResponderEliminar
  4. Hola María, hoy vamos iguales! voy con una camiseta navy como la tuya y la misma blazer!! yo lo llevo con vaqueros. Con leggings no acabo de verme. A ti te sientan muy bien. Probaré a ponerme un cinturón como tu esta tarde. Besos

    ResponderEliminar
  5. Q CASUALIDAD YA SOMOS 3!! YO TB VOY MUY PARECIDA, PERO CON VAQUEROS Y BLAZER DE ZARA JEJE ME GUSTA EL LOOK BESOS

    ResponderEliminar