01 mayo 2011

Black and White

Estos dos colores juntos creo que son perfectos siempre para cualquier ocasión y que además de no pasar nunca de moda cuando los combinamos juntos nos hace ir mas elegantes que nunca...¿no pensáis lo mismo vosotras?



La Blazer que yo llevo es de ZARA (de otra temporada) me encanta como queda con todo y para hoy que hemos estado de comida familiar creo que es perfecta!!!




Los jeans blancos super pitillo son de GUESS (de esta temporada)





El bolso es de CHLOÉ




Los zapatos son de ZARA (de este invierno)





¿Que os parece como lo he combinado? ¿lo hubierais combinado de otra forma?


Las gafas también son de CHLOÉ




El collar en tonos dorados y nude con pulsera a juego de BIJOU BRIGITTE



Y Reloj de FOLLI FOLLIE





La camiseta interior negra es de SFERA (del verano pasado)





Hasta aquí el post de hoy chicas!!! espero que os haya gustado
y os deseo Feliz Semana a todas!!! Un besín

10 comentarios :

  1. que chulo el post de hoy! en mi armario tampoco falta esta combinacion de colores y lo como tu lo has combinado me ha gustado mucho, el bolso chloe es precioso! un besito guapa, Nuria

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog maria, lo he conocido por el de Paula y creo que tienes tanto o mas estilo que ella, asi que de ahora en adelante te seguire cada dia y el look de hoy genial! blanco y negro siempre triunfan verdad? un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mas como lo has combinado tu, Paula saco hace unos dias este look y con el chloe queda mejor, un 10 guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es una combinación aceratda y en mi opinión un look que nunca pasará de moda. Aunque yo los pantalones blancos solo los veo para esta primavera y verano, en invierno no me los he puesto nunca. Estás muy elegante.
    Besos.
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. EL BLANCO Y NEGRO SIEMPRE COMBINAN GENIAL, ES EXACTO AL LOOK D PAULA DEL OTRO DIA SUPONGO Q LO HABRÁS SACADO DE AHÍ, LA BLAZER LA PUEDES COMBINAR D MIL FORMAS PER YA Q ESTAMOS EN PRIMAVERA APETECE EMPEZAR A PONERSE BLANCO...BSS

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARIA VER EN TU BLOG LOOKS ALGO DISTINTOS AL TIPICO CHAQUETA Y JEANS... Y OTROS ZAPATOS TAMBIÉN, ES UNA OPINIÓN PERSONAL, PERO ESOS DE ZARA YA ESTÁN MUY VISTOS EN TUS LOOKS.

    LOS COMPLEMENTOS MUY CHULOS.

    PILAR

    ResponderEliminar
  7. donde puedo comprar bolsos de chloe maria? decirte que tu blog me encanta y que lo sigo dia tras dia!!! noelia

    ResponderEliminar
  8. hola Maria, creo que tienes estilillo, pero estaría mejor tu blog si no fuera una copia del de Paula pero con unos dias de retraso. debes gastarte un monton en encontrar todo lo que lleva Paula... es una pasada!!!. No lo digo para que te ofendas, si no como una sugerencia... por que se nota mucho que es una copia. y como te digo, creo que con tu estilillo puedes sacar mas opciones y darnos ideas nuevas. Yo la verdad que lo sigo a diario pero es todo el rato lo mismo que el de Paula Echevarria, escrito casi igual!!!!
    lo dicho animo con tu blog y a por ideas nuevas y personales.
    Un beso y espero que no te siente mal.

    ResponderEliminar
  9. no siempre dejo comentarios,pero siempre miro tu blog.sige asi,besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no pienso que sea una copia del blog de Paula solo que va dedicado a ella y Maria nos propone sus look a su estilo a mi personalmente me ayuda mas que el de Paula asi que maria sigue asi que tu blog ya es parte de todas nosotras!!! para mi eres la mejor guapa!

    ResponderEliminar