jueves, 14 de abril de 2011

Yellow

Hola a todas chicas! Ya estamos a Jueves y para hoy os traigo otra alternativa de como combinar nuestros jeans amarillos...que aunque con los tonos de siempre queda muy bien, hay veces que también apetece crear algún look diferente



Y eso es lo que he hecho yo hoy, combinar mis jeans amarillos con algo marinero y el resultado me ha encantado!!!


Creo que aporta mucha frescura al look y que el amarillo así de esta manera resalta aun mas ¿que os parece a vosotras? ¿os gusta como lo he combinado?



Los Jeans son de FORNARINA (de esta temporada) me encanta esta marca todos los jeans sientan genial


La camiseta marinera es de SFERA (del año pasado) y la Blazer es de ZARA



El cinturón es de BLANCO (de esta temporada) y bolso es de H&M (de otra temporada)



El labial que llevo es de MAX FACTOR, el color "SOFT CANDY"



Los zapatos oxford son de BLANCO (de esta temporada)




El Reloj es de FOLLI FOLLIE



¡Feliz Jueves a todas! Un besin

13 comentarios :

  1. aiiixxx, te habia escrito un comentario, y se me ha borrado :S:S
    bueno, resumiendo, q siempre sigo tu blog, me encanta tu estilazo y como explicas las cosas siempre!!
    me encanta tu pelo, es precioso!!!!!
    y tb me parece ideal paula echavarria ;)
    muchos besotes y sigue asi que nos encanta!! bss

    ResponderEliminar
  2. que rapido has actualizado hoy maria ¡que bien! me gusta mucho como has combinado el amarillo y el marinero a mi no se me habia ocurrido combinarlo asi y queda GENIAL!!! es guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Un look muy ponible! Yo le pondría un bolso azul marino o blanco. Las camisetas de rayas me encantan y más para primavera-verano.
    Yo me hice con unos jeans amarillos a final del vernao pasado y casi no los usé, pero esta temporada los he "reencontrado" y estoy encantada!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, por circunstancias llevaba dias sin tocar el ordenador. Cuando veía en tiendas estos colores fluor me gustaban mucho para cuando llegase el verano, pero el dia 5 de Abril murió mi padre y es tan grande la tristeza que de momento la pena que siento solo me deja vestir de negro.
    Desde aqui deciros a todos que disfruteis de vuestros padres al máximo, porque cuando ya no estan se les echa muchisimo de menos y ya no se puede recuperar el tiempo perdido.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Vaya palo.. Lo siento mucho Reyes.
    Mucho ánimo desde aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola. No me gusta la combinación del pantalón amarillo con el azul marino. Y el color del cinturón tampoco. No le pega ese azul a la chaqueta.
    Chao.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el look, muy guapa, sigue así

    ResponderEliminar
  8. antes de nada queria darle muchos animos a reyes.maria look es prefecto,besos

    ResponderEliminar
  9. Reyes mucho ánimo, tienes toda la razón, hay q aprovechar al máximo el tiempo con los padres. María el look me ha encantado y el resultado d esta combinación, le metería tacón para variar jeje bsss

    ResponderEliminar
  10. Yo antes de nada dar un abrazo a Reyes y mucho animo. un beso

    Mari muy buena elección, pero te falla el cinturón no pega el azul klein y el marino , bueno eso de que no pega jajajaj , vamos a mi no me gusta,( porque pegar pega todo.)
    rosa+ rojo
    morado + rojo
    verde + azul jjejej
    eso antes ni loca y ahora me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Reyes!!!

    quiero darte todo mi apoyo, imagino que lo estas pasando muy mal, yo perdi al mio hace ya tres años y te comprendo perfectamente, tienes que ser fuerte y pensar que el no le gustará verte asi de triste, asi que tienes que intentarlo vale? para cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo por correo y si quieres hablamos por telefono, un besin enorme!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa
    Primero mucho ánimo para reyes...sé que lo que siente al perder a un padre por propia experiencia, pero tienes que ser fuerte y recordar los buenos momentos que has pasado con él para que sea un poco más llevadero..
    Un besazo wapa

    María me encanta tu look, muy colorido y ponible...te queda genial..
    Me encanta tu pelo...la trenza es baja, verdad??y por atrás el pelo esta abultado, no??
    Muchas gracias
    Un besin
    Bárbara

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha gustado combinar el amarillo con el azul!!! asi que un 10 en este look, has acertado!!!

    No conocia tu blog, asi que te sigo ;) besos desde:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar