lunes, 11 de abril de 2011

Nude+Encaje

Vaya fin de semana que nos ha hecho chicas!!! ha sido espectacular...No se lo que nos durara este buen tiempo de calor pero hay que aprovecharlo al máximo para poder ir luciendo ya prendas mas de verano


Me habíais pedido look con faldas así que como todo llega y la temperatura era tan buena para una tarde de compras elegí este modelito...



La falda es de ZARA (del verano pasado) es una preciosidad!!! me encantan las faldas que tengan cuerpo y queden abultaditas



Camiseta en Nude de SFERA (de esta temporada)



El cinturón y las botas son de ZARA (de este invierno)



El bolso es de CHLOÉ (es una pasada de bolso... así que ultimamente no me lo quito de encima jeje)



El reloj CASIO y pulseras decenario de FUN & BASIC



Del post de hoy quiero destacar mi maxi anillo plateado y con piedra en nude regalo de mi hermana!!! GRACIAS HERMANITA, Te Quiero! es de PRIMARK
(de esta temporada) ¿no os parece precioso?


El labial que llevo es un Gloss rosa de H&M



Bueno chicas ya es Lunes así que os deseo una feliz semana y animo que ya pronto nos llega la semana santa!!!

¡ UN BESITO PARA TODAS!

26 comentarios :

  1. que guapa maria!!! me ha encantado este post!!! te hace un tipazo esa falda eh??? el anillo nude me ha vuelto loca!!! lo quiero ya jeje un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. las botas estropean el look

    ResponderEliminar
  3. No me gusta como queda la falda con esa blusa. Las botas se ven muy de invierno para esa falda.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARÍA DE VERDAD Q VAYA TIEMPO!!AQUÍ EN EL SUR TOD EL MUNDO ESTÁ EN LA PLAYA!!LA FALDA ES MUY BONITA TENGO UNA PARECIDA PERO MÁS CORTITA, Y QUEDA MUY BIEN CON ESA CAMISETA, PERO YO LA HUBIERA COMBINADO CON UN ZAPATO MÁS PRIMAVERAL ANTES Q CON LAS BOTAS, YA Q LA FALDA SE VE D VERANO, EL ANILLO MUY BONITO Y A JUEGO CON LA CAMISETA JEJE BSS

    ResponderEliminar
  5. muy guapa,me a gustado mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María, yo también hubiera puesto unos zapatos en lugar de botas, pero en general el look te sienta muy bien. Me encanta el anillo. Este finde me pasaré por Primark a ver si hay suerte... Las pulseritas decenario son muy monas, pero yo acabé hartita el verano pasado de verlas por todos lados. se volverán a llevar otra vez? Buena semana a todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria me encanta el look de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria me encanta el look Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, te he conocido por el blog de paula y quiero felicitarte por tu blog ya que me encanta todo lo que sacas ademas nos das un monton de ideas, tienes todo mi apoyo y creo que el de muchas seguidoras, sigue asi

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi si que me gusta como le quedan las botas es mas me encanta adaptar las botas del invierno con falditas de verano, asi que maria te doy un 10!!! como todos tus look, que de ropa debes de tener madre mia, que envia me das,yo me conformaba solo con uno de tus bolsos y tu debes de tener miles, muaaaaa

    ResponderEliminar
  11. ese bolso lo tiene Paula Echevarria ¿no? es chulisimo

    ResponderEliminar
  12. el conjunto es prefecto y el bolso me encanta.besos

    ResponderEliminar
  13. lo siento maria, hoy no me gustas NADA! :(

    ResponderEliminar
  14. Con esas botas queda fatal...

    ResponderEliminar
  15. Para Sara gimeno!

    hola Sara, muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado, si, el anillo es muy bonito ojala lo encuentres! un besin guapa

    ResponderEliminar
  16. Para Anonimos!

    siento que no hos haya gustado chicas! pero gracias por seguirme a ver si el de hoy os gusta mas vale? un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa!

    que ganas tengo yo ya de playita y ahi en el sur con lo bien que se esta verdad? jeje que envidia que me das jeje a ver si otro dia la combino con otros zapatos y asi queda mas primaveral vale guapa? un besin y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola Erika!

    muchas gracias guapa, me alegro mucho de que te haya gustado, te mando un besin enorme!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gema!

    Si como le comentaba a Rosa para otro post la combinare con otros zapatos a ver que os parece vale? pues yo creo que este año tambien se volveran a llevar porque son tan chulas jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra!

    muchas gracias guapisima!!! parece que hoy no le ha gustado a todas pero aun asi gracias chicas! me alegro que te haya gustado, un besito

    ResponderEliminar
  21. Para Anonimo!

    muchas gracias!!! besitosssss

    ResponderEliminar
  22. Para Martita!

    muchas gracias guapa! me alegro que me hayas conocido y te unas al blog! espero que te siga gustando como hasta ahora! besines

    ResponderEliminar
  23. Para anonimo!

    hola guapa, muchas gracias por todo tu apoyo, que bien que te ha gustado, te mando un besote y gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Bely!

    muchas gracias Bely! me alegro que a ti tambien te haya gustado, un besin

    ResponderEliminar
  25. Hola Claudia!

    lo siento guapa, espero que el próximo te guste mas, un besin

    ResponderEliminar
  26. Hola Macarena!

    cuanto tiempo guapa jeje siento que no te haya gustado, un besito

    ResponderEliminar