13 abril 2011

Flores+Jeans

El look de hoy es bastante sencillo pero con algunos toques muy chic y perfecto para cualquier plan que tengamos en el día...



Esta camiseta de punto con estampado floral es perfecta, no solo por el estampado floral que me encanta sino porque tiene un corte que la hace super femenina, fijaros en el detalle de los hombros...¿no os parece preciosa?



Es de BLANCO (del verano pasado) pero a las que le guste tanto como a mi ahora en tienda hay unas muy parecidas!!!



Además el fondo es en rosa nude así que no puede ser mas bonita....



Los jeans son de ZARA (otra temporada), el collar en nude es de BLANCO
(esta temporada), cinturón trenzado de H&M (nuevo de esta temporada),
botines de BERSHKA, Reloj CASIO, Gafas RAY BAN WAYFARER
y bolso CHLOÉ.


Hasta aquí el post de hoy chicas, espero que os haya gustado!!!

P.D: OS QUIERO PROPONER ALGO:

¿QUERÉIS PEDIRME VOSOTRAS UN OUTFIT?
A partir de ahora podréis hacerlo y así todas las que me escribís por aquí, por emails pidiendome ayuda sobre como combinar algún look lo tendréis aun mas fácil!!!
¿Que os parece la idea? Animaros chicas!!!!

9 comentarios :

  1. el post de hoy también me ha gustado mucho estas guapisima!!! ire a blanco a ver si encuentro alguna camiseta asi que me ha encantado y el collar me lo agencio seguro jeje uffff me encanta todooo todo y todooo

    ResponderEliminar
  2. Hola María,

    El look de hoy me gusta un poco menos! Pero estás guapísima como siempre.

    La bloguerra de "una silla para mi bolso", que se llama Silvia, también ha puesto una sección para que le den consejos y crear ella outfit.

    Yo te quería pedir uno!

    Cómo combinarías pantalones, camiseta o camisa y zaptos, todos en colores fluor??

    Tiene que ser todo colores chillones, fluor y 3 colores diferentes.

    Te reto!! A ver si nos sorprendes!!

    Es que se lleva mucho esa moda ahora!!

    ResponderEliminar
  3. Estas super guapa maria, cada dia mejor!!! desde que descubri tu blog no paro de visitarlo a cada momento creo que empieza a ser malo para mi salud jeje es broma guapa, ME ENCANTAS!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. PUES ME PARECE MUY BUENA IDEA LA VERDAD, LA CAMISETA ES MUY ORIGINAL, ME HA GUSTADO MUCHO!!, ASIQ MIRARÉ LAS CAMISETAS D BLANCO D ESTA TEMPORADA...MADRE MIA VAYA RUINA!! JAJA BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, esta guapa como siempre la verdad !!!

    y la propuesta de la chica de arriba en tonos fluor con tres diferentes me gusta!! :)

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    A mí este look tampoco me ha gustado tanto cómolos otros, pero para gustos los colores! Espero con ganas el siguiente.

    ¿Para cuándo un especial zapatos?Me vuelven loca!! Puedes echar un vistacillo a mis últimas adquisiciones en mi blog



    Un besito

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la camisa es mui bonita me gusta el estanpado,tengo que pillar una.besos

    ResponderEliminar
  8. que mona estas por favor, me encanta tu look! y te propongo el look mas atrevido que puedas ponerte jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola María, me gusta la camiseta. te sienta muy bien. El cinturón de HM lo tuve ayer en mis manos, pero no me decidí. Ahora que te lo veo está muy chulo. Si se me ocurre un outfit para proponerte, te digo. Besos

    ResponderEliminar