miércoles, 6 de abril de 2011

Floral Print

Como están de moda las flores chicas cada día mas y mas...Así que como aquí en Madrid ya nos esta haciendo bastante calorcito esta mañana he dicho:
"ya es hora de un look primaveral" estaba como loca por estrenar mi vestido nuevo con flores en tonos pastel



Este que yo llevo es otra de las maravillas que tiene GREEN COAST esta primavera, ¿no os parece de lo mas chic? me encanta!!!!!



Además viene con el cinturón que es de cuerda y piel



Como es sin mangas y aun no hace tiempo para llevarlo así le he puesto una chaqueta de punto en rosa pastel y el resultado me ha encantado, perfecto para este tiempo!!!




En este tipo de vestidos quedan geniales las cazadoras vaqueras y además a mi me gustan muchisimo, las puedes dar mil usos, la que yo llevo hoy es de STRADIVARIUS (de esta temporada) lo que mas me gusta es el color del vaquero tan clarito...



Las botas y chaqueta de punto de ZARA



También quiero enseñaros mis nuevas gafas RAY BAN el modelo WAYFARER, en lila y granate! geniales para para el verano!!! ¿no os parecen super originales?




La pulsera en rosa nude de flor es de PRIMARK





El reloj es de FOLLI FOLLIE


Y bolso de CHLOÉ

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST!!!! Y ANIMO CHICAS QUE YA ESTAMOS A JUEVES!!!!
MIL BESINES PARA TODASSSSSSSS

P.D: Quiero agradecer a el blog: http://becool.blogs.elle.es
que haya publicado uno de mis look, GRACIAS!!!

12 comentarios :

  1. me encanta como vas maria, y el vestido es una preciosidad, ire a por el y las gafas uffff me he enamorado de todo lo que llevas jeje por cierto he visto que te han sacado en otro blog de ELLE felicidades guapa!!! te lo mereces y me chifla tu blog, un beso, Sonso

    ResponderEliminar
  2. el vestido y el bolso precioso!!!! y las gafas me he enamorada de ellas yo tambien jejje las quierooooooo yaaaaaaaa me voy a arruinar contigo maria que bien vistes hija

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima y el look un 10! es perfecta la combinacion no le quitaria ni le pondria nada, el bolso y gafas ideal

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARÍA!!LOOK PRIMAVERAL TOTAL Q YA HAY GANAS!! EL VESTIDO PRECIOSO Y MUY BIEN COMBINADO Y EN VERANO TIENE Q FAVORECER TB UN MONTÓN...LA CHAQUETA M HA ENCANTADO,Y LAS GAFAS SI Q SON ORIGINALES PER A MI NO M QUEDAN BIEN:( BSS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    claro que me ha gustado el post! me gustan todos! jeje. Al final me tendré que comprar unas gafas de estas... creo que se van a llevar este verano!
    Felicidaes por la publicación.
    besos!
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!, cada día te superas un poquito. A ver si puedo ponerme yo con mi blog que lo tengo muy olvidado... Es que dos niñas y trabajando es mucha tela...
    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  7. Maria preciosa como siempre, te favorecen mucho los tonos pasteles.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado! vas ideal. Los tonos rosa te sientan muy bien, y son súper femeninos. Ciao!

    ResponderEliminar
  9. q vestido tan bonito! vas muy wapa María! :)
    muaaa

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima ;).La chaqueta la tengo igual y es una pasada...le puedes dar mucho juego.
    Soy Irene de Elche y hoy me he decidido hacer un comentario.
    Besis.

    ResponderEliminar
  11. mUY GUAPA esos tonos te sientan genial el vestido es precioso y la cazadora el otro dia le heché el ojo pero no se se me antojo algo careja me lo pensare jejejej quizas lo que menos me cuadra del look son las botas pero comosiempre guapisima.

    ResponderEliminar
  12. el look es genial me encanta,te queda mui bien con las botas.

    ResponderEliminar