viernes, 1 de abril de 2011

Especial Fulares

El post de hoy va dedicado a mis fulares ya que muchas de vosotras me habíais pedido que lo hiciera para que se vieran mejor y en que tiendas podéis encontrarlos...

Los primeros son los que tengo en Animal Print...



Todos los que tengo me encantan pero he de reconocer que este primero me encanta, es super largo y con abundante tela simplemente ¡ESPECTACULAR!
de LOUIS VUITTON



Estos dos también en Animal print son de H&M, son iguales solo que en distinto tono, uno en tonos beis, gris y negro y el otro en tonos beis, marrón y negro...me encantaron cuando los vi!!!



También lo tengo en tonos rosas, ideal para la primavera, este me venia de regalo con la revista TELVA hace unos años



Y este otro combinado con animal print y estampado en tonos rosas con flecos y moneditas es de H&M ¡ ES PRECIOSO E IDEAL PARA IR EN LA MOTO CON MI CHICO!




Para mi la tienda que mejores fulares tiene sin duda es H&M, casi todos los que tengo los he comprado allí, no solo por lo bonitos que son sino por la calidad que tienen y lo mejor el precio! Estos dos también de H&M en tono coral anaranjado y el otro con flores en tonos pastel



Con estampado floral y encaje de STRADIVARIUS



Este otro también con estampado floral de SFERA



Y el último por ahora de mi colección es de FUN & BASIC

¿QUE OS HAN PARECIDO A VOSOTRAS MIS FULARES?

¡ ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO TANTO COMO A MI CHICAS!!!!!!!

¡OS DESEO UN BUEN FINDE Y ESTE PINTA GENIAL!

15 comentarios :

  1. ESte post esta genial maria, yo fui una de las que te lo pedi jeje muchas gracias, que de ellos tienes y todos me han gustado un montón pero aun mas me gustas tu y el blog! buen finde guapa

    ResponderEliminar
  2. MARÍA A MI TB ME ENCANTAN LOS FULARES!!PIENSO QUE DAN EL "TOQUE" A CUALQUIER LOOK, Y TB ME GUSTAN EN ESTA ÉPOCA LOS PAÑUELOS EN EL CUELLO. D TUS FULARES,EL D FLORES D FUN AND BASIC Y STRADIVARIUS HAN SIDO MIS FAVORITOS, SOBRE TODO AHORA PARA PRIAMVERA BSS Y BUEN FINDE!!! AMI M TOCA ESTUDIAR:(

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, sería difícil escoger solo uno!! La verdad que no soy mucho de foulares pero tengo unos cuantos!
    Buen finde wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, hace tiempo que sigo tu blog, porque me pareces una chica con mucho estilo y que se sabe sacar partido (vas siempre guapíííísima), además de una persona muy agradable (ya que veo que contestas a los comentarios y haces caso a las peticiones) me gustaría (si puedes)hacer un post sobre calzado, concretamente sobre las cositas nuevas para esta primavera.
    Un beso
    Ari:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima,acabo de llegar a tu blog por casualidad y me encanta...es genial, te sigo desde ya!!
    Pásate por mi blog cuando quieras, te espero por alli...besos guapa

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!QUE BONITOS TODOS TUS PAÑUELOS!!YO USO MUCHOS TAMBIEN..ME HAN GUSTADO LOS DE PRINT LEOPARDO Y EL CORAL!!!BUEN DIA,BSITOS

    ResponderEliminar
  7. hola maria son mui bonitos y ponibles.buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. I love all of these prints!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A LAS ENAMORADAS DE LOS ZUECOS DE MADERA DE TODA LA VIDA¡¡¡¡¡ he incluido en mi blog un nuevo post que seguro que os gustara mucho.ZUECOS EXCLUSIVOS DE MADERA DE MUCHOS COLORES PARA ESTA PRIMAVERA-VERANO. Visita: htt://mitiendecitadebroches.blogspot.com
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan los foulares. Tengo un montón. Cada vez que me compro una prenda de parte de arriba pienso ¿con que foular lo pondré? Si no tengo ninguno con el que combine, me compro uno. A mi también me gustan mucho los que tienen forma cuadrada tipo pañuelo, especialmente los largos de seda. Tengo varios. Gracias por este post aunque sinceramente... Mis foulares son mucho más chulos je je. Besos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos María!!

    Ya casi te los conocemos todos gracias a tus post!!

    A mi tb me encantan los foulares!!

    El otro día conocí la tienda "day a day" en Granada y ví algunos chulísimos. Conoces esa tienda??

    Espero q paséis todas un feliz domingo!!

    Un besote.
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos! sobre todo el rosa=)

    ResponderEliminar
  13. no es por nada kariño pero que tiene que ver que el pañuelo sea bonito para ser ideal para ir en la moo con tu novio?¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  14. eres toda una adicta al leopard print! A mi tambien me encanta. La verdad es que un fular alegra cualquier look!!

    besitos
    erika

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS CHICAS!!!

    ResponderEliminar