martes, 12 de abril de 2011

Cuñas Chic

Este look que llevo hoy me encanta ya que a parte de ir cómoda me hace sentir super guapa, no se si os pasa a vosotras pero siempre un zapato alto me hace sentir mas segura y que un zapato bajo aunque también me los ponga...



Pues eso me pasa hoy con estas Cuñas que son una preciosidad, me siento la Reina de los mares con ellas jeje son comodisimas y quedan geniales con jeans!!! poco a poco tenemos que ir preparando nuestros pies a los zapatos de verano porque ya las medias van sobrando...



Las Cuñas que yo llevo son de SFERA (nuevas de esta temporada)
lo mejor el precio 19,90!!!


Las he combinado con estos Jeans en color Coral desteñido de ZARA
(esta temporada)




La cazadora vaquera es de STRADIVARIUS (esta temporada)
y camiseta basica de ZARA(esta temporada)



El bolso es de PRADA (otra temporada)



El Reloj es CASIO



El fular es de H&M (nuevo de esta temporada) Maxi anillo nude de PRIMARK
y pulseras decenario de FUN & BASIC



Espero que os haya gustado el post de hoy Chicas!!!
ya estoy preparando el de mañana!!!
¡¡¡ GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

20 comentarios :

  1. Qué guapa María!
    Yo ya les he echado el ojo a esas cuñas, pero no me atrevo a destaparme el pie todavía!! yo soy de las que aguanta hasta Julio, jeje, soy friolera!
    Me compré ese foulard en H&M el otro día, me encanta, es super suave! Yo también lo combino con color coral, en mi caso una camiseta también se H&M, pásate por mi blog y lo ves, que le dediqué una entrada!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa María!
    Yo ya les he eschado el ojo a esas cuñas, pero aún no me atrevo a destapar los pies!
    Yo también tengo ese foulard, me encanta, es super suave verdad? También lo he combinado con color coral, en mi caso una camiseta, también de H&M. Te animo a que te pases por mi blog y lo veas, que le dediqué una entrada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el post de hoy maria, ire a por las cuñas que me han encantado!!! estas super guapa cada dia mas, y el blog cada dia esta mejor!

    ResponderEliminar
  4. mato por ese bolso pero que bonitooooo

    ResponderEliminar
  5. muy guapa si señor! que de ideas me das eres la mejor guapisima

    ResponderEliminar
  6. Hola María!!

    Me encantan los pantalones!! Aunque si aun fuesen más pitillo mejor!! Pero el color es precioso y perfecto para verano!! Idealess!!
    Yo de momento ya voy servida de cuñas, el año pasado ya cargué.. :)
    Me encantan los pantalonessssss!! jaja

    Un beste guapa..*

    ResponderEliminar
  7. Hola María! me encanta tu blog! felicidades! me han enamorado las cuñas y los pantalones de zara. Estoy intentando adivinar el modelo por la web pero no estoy muy segura de haber acertado. Si te acuerdas de cuál es exactamente o del precio, iría más acertada. GRACIASS

    ResponderEliminar
  8. Me chifla como has combinado todo, yo tengo unos pantalones parecidos y jamas se me hubiera ocurrido combinarlo asi y queda genial!!! maria sigue con el blog asi a diario por favor te necesito siempre jejeje es que me encanta tu blog!!! ademas cada dia somos mas las que te seguimos a diario QUE GUAPAAAAAAAA ESTASSSSSS

    ResponderEliminar
  9. YO OPINO LO MISMO QUE SANDRA DEBERIAN DE PONERTE UN SUELDO Y DEDICARTE EXCLUSIVAMENTE A ESTO MARIA, ERES LA MEJOR!!! ESTA NOCHE CONECTATE AL CHAT PORFIIII
    NURIA

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, el pantalon tiene un color precioso , pero ahora no caigo cual puede ser ¿?¿?¿?

    un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. TOTALMENTE D ACUERDO MARÍA UN ZAPATO ALTO SIEMPRE DA SEGURIDAD Y NOS SENTIMOS MEJOR JEJE, LAS CUÑAS M HAN ENCANTADO Y EL PRECIO MÁS!!VOY A IR A VERLAS, EL PANTALÓN Y EL FOULARD PRECIOSOS, Y HA QUEDADO UN LOOK MUY PRIMAVERAL BSS

    ResponderEliminar
  12. Hello Maria!!!!!
    Hacia tiempo que no escribia, y te pido disculpas, pero esque estoy algo liadilla. Aun asi no he faltado ni un dia en ver tu blog, y como siempre IM-presionante.
    Por cierto otra vez a gastar!!!! jejejeje tendre que ir a por esos pantalones corriendo!!!!
    Sigue asi guapa!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  13. esa chaketa la tengo yo ;), es monisima. me encantan el color de los pantalones. te sigo a partir dde ahora. besitos

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. con este look estas genial esos tonos claritos le van a tu piel una barbaridad. Bss josefa.

    ResponderEliminar
  15. este look es mui faborecedor las cuñas me encantan.besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guaaaapa, María! ¡Radiante! :)

    Es cierto, viva los zapatos altos que nos levantan la moral, aunque al final del día nuestros pies estén algo chuchurríos... :p

    ¡Me encantan esos pantalones!

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me llamo Rebeca. Me encanta tu blog, que estilazo tienes, y menudos complementos sobre todo. Por favor, podrías decirme donde compras esas réplicas de bolsos de marca tan buenas. ¿En alguna página web? ¿o en algún mercadillo local?
    Besos desde Valladolid

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa María, me gusta todo! las cuñas las vi en Sfera, y no me he animado aún. Las veo muy altas, pero si tú dices que son cómodas, las volveré a probar. El pantalón precioso y genial con el fular. Besos

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!! Hace muchisimo que te sigo, pero nunca escribo...es mas fácil mirar, jeje. Simplemente decirte que me encantas!!! Sigue así, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que guapaa!!me ah encatado el blog,ya te cojere algunas ideas de tus modelitos!!un besote fuerte por cierto soy laurita,cuando tengas un huekito pasate por el estan,ya tengo la cita para la clinica!un besote!

    ResponderEliminar