05 abril 2011

Brown+Nude

Esta combinación de colores me apasiona, creo que le dan un toque chic y elegante a la vez...además de ser los tonos de esta primavera!!!



La parka que llevo militar es de SFERA ya me la visteis en otro post que hice y es que he de reconocer que desde que la compre no me la quito
¡ME ENCANTA COMO QUEDA!




El pantalón de tablas marrón es de ZARA (de este invierno) le saco mucho partido ya sea con tacón, botas altas, botines, bailarinas...




Las botas son de ZARA (de este invierno)



La camiseta en color nude que llevo hoy la compre hace unos días en SFERA
(de la nueva colección) es preciosa!!!
fue flechazo nada mas verla y con una tela super suave




Fijaros en el detalle que lleva en los hombros y los bolsillitos que lleva en el pecho, es una preciosidad!!!


Como el look era algo campero el pelo decidí llevarlo con una trenza a un lado



No se si os había enseñado en algún post anterior mi gargantilla de plata personalizada con mi nombre y el detalle de la mariposa...¡ME ENCANTA!
regalo de mi novio



Y mi pulsera de flor en rosa nude y perlas de PRIMARK ¡UN CHOLLO, SOLO 3 EUROS!



El bolso es de PRADA



Y por último os enseño las pulseritas con borlas que este verano estarán tan de moda, se llaman "Paulinas" ya que ha sido Paulina Rubio la inventora, son super bonitas!!!!
las que llevo yo son hechas por mi.

¡ FELIZ MARTES A TODAS CHICAS!

12 comentarios :

  1. que guapa estas maria!!! me gusta mucho el nude, este año todo lo compro en nude jejje la pulsera la quiero!!!! y la pulsera de borlas!!!! felicidades por el blog, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás incrreible, me encantan los pantalones...besos guapísima, pásate por mi blog cuando quieras...muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria guapa q tal.....hacia mucho q no escribía.....pero veo todos los dias el blog,para ver el post.Muy guapa me encanta el look.....mañana voy a por la camiset y la parka......jejeje a ver q tal me queda.Y las pulseras sabes donde las venden??? El año pasado fueron los decenarios los tengo en varios colores.Además no hace mucho q me los quite de encima......me encantan seguro q repita este verano son colores muy chulos.MUchos besos guapa,felicidades por tu blog.Sandra V.

    ResponderEliminar
  4. muy guapa cariño la camisa es preciosa me encanta. La pulserita te queda super bonita. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARÍA!! M ENCANTA EL LOOK, ESE TIPO D CAMISETAS SE LLEVAN MUCHO AHORA Y EL PANTALÓN TB, LAS PAULINAS NO ME GUSTAN X MUCHO Q SE VAYAN A LLEVAR, PERO LA PULSERA D PRIMARK SI Q ME GUSTA BSS

    ResponderEliminar
  6. wapppa me encanta el outfit de hoy!!!!!!me gusta mucho el nude :). te sigo a partir de ahora :). besitos

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la parka y la camisa!! yo las quiero...que pena que no tenga un sfera cerca!!

    Maria te envié um mal sobre la colonia de shiseido,a ver si me lo puedes contestar guapa!!

    besos!!

    (tonis80@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola María, muy chulo tu outfit de hoy! me gusta la camisa, te favorece.La combinación de los colores genial. Y la pulsera de Primark! que bonita, y que maravilla de precio! No suelo yo encontrar cosas chulas cuando voy, pero volveré a probar suerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria!!
    que guapa! me voy a pasar por sfera, me has convencido, hay cosas muy chulas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola maria estas mui guapa me encanta la camisa,me gusta mucho el maquillaje que tienes puesto te queda genial.besos

    ResponderEliminar
  11. maria por que nunca sale mi comentario

    ResponderEliminar
  12. las botas no pegan con un look porque unas botas extrechas con unos pantalones "anchos" no pegan unas bailarinas vendria mejor un consejo vamos

    ResponderEliminar