sábado, 9 de abril de 2011

Blazer Flores

Y por fin Viernes!!! Para hoy después de toda la semana de trabajo os traigo un look mas arreglado y con un toque primaveral que le da esta Blazer...



Las Blazer se llevan con todo y las flores están mas de moda que nunca, así que porque no unir las dos cosas en una...y el resultado "Blazer de flores"


Esta que yo llevo me encanta, es de hace dos temporadas de ZARA y la tengo como oro en paño, y ahora es justo el momento adecuado para lucirla mejor que nunca



Los pantalones rojos pitillo son de STRADIVARIUS (de esta temporada) me encanta como quedan!!!



El Maxi anillo que llevo de corazones en tonos coral esta hecho por mi!!! ¿os gusta? y el reloj es de FOLLI FOLLIE



La camiseta básica y los zapatos son de ZARA



Gafas de CHLOÉ y bolso CHANEL



¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS! Besinesssssss

16 comentarios :

  1. ME ENCANTAN TODOS TUS LOOK Y ESTE ULTIMO ESPECTACULAR!!! TE SIGO SIEMPRE MARIA, Y TE DOY MIS FELICITACIONES POR TU BLOG.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARÍA, ME HA ENCANTADO LA CHAQUETA!!Q PENA Q NO SEA D ESTE AÑO!! Y QUEDA MUY ORIGINAL CON EL PANTALÓN ROJO,O SEA Q EL LOOK PERFECT!, EL ANILLO ES MUY BONITO Q APAÑA Q ERES CÓMO LO HAS HECHO?! BUEN FINDE BSS

    ResponderEliminar
  3. qe guapa con esa blazer de flores!!feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola es preciosa la blazer!y el anillo genial. Qué arte tienes! pasa buen finde

    ResponderEliminar
  5. q guapa María! te sientan genial los pitillo rojo, ya en otro post q los sacaste te dije lo mismo!
    el anillo me encanta!!!!! quiero unoooo! jajaj
    FEliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    un look espectacular, me gusta mucho como has combinado la blazer. El anillo me gusta mucho tb, es super originar, jeje.
    Besos, y feliz fin de! A disfrutar de las buenas temperaturas!
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¿podrías decirme como hacer un anillo como el tuyo?
    Porfi, espero tu respuesta. Es precioso.
    Chao

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, María!

    En tus últimos posts queda claro que te encanta el estampado de flores... :) A mí también, me parece muy alegre y favorecedor.

    Estás muy guapa. ¡Sigue así!

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  9. Hola Ursula!

    muchas gracias guapa! me alegra mucho que me digas que me sigues siempre y que te haya gustado el post, un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa!

    muchas gracias guapa por tu comentario! si, la verdad es que la chaqueta es una preciosidad y para ahora asi de entretiempo queda genial verdad? me alegro que te haya gustado! un besin

    ResponderEliminar
  11. Para Marguerik!

    hola guapisima!!! me alegra que te haya gustado, un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola Gema!

    mil gracias guapa! que bien que te ha gustado, un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Debi!

    muchas gracias guapa! si, sientan genial la verdad jeje a mi tambien me encantan! el anillo me alegro que te haya gustado, los hago yo asi que cuando querais me los podeis encargar y os lo mando contrareembolso jeje un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Elisa!

    muchas gracias por escribirme guapisima! me alegro que te haya gustado el look! la verdad es que a los pitillos rojos se les puede sacar mucho partido os recomiendo unos!!! un besin Elisa

    ResponderEliminar
  15. Para Anónimo!

    hola guapa! pues mira yo las piedras las compro en pontejos pero por aqui seria muy dificil explicartelo ya que algunos modelos de los que hago son de ideas mias...si quieres te puedo hacer uno igual!!! ya me diras vale? un besito guapa y siento no poder ayudarte

    ResponderEliminar
  16. Hola Romi!!!

    Muchas gracias guapa, la verdad es que si, me encanta todo tipo de estampados florales y ahora mas aun ya que estan mas de moda que nunca, flusas, camisetas, vestidos, pantalones...todo con flores jeje) un besin y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar