sábado, 19 de marzo de 2011

Vainilla+Pitillo+Cuñas

Vaya fin de semana mas bonito que tenemos por delante chic@s!!! y siguen subiendo las temperaturas...¡QUE BIEN! así ya os puedo poner alguno de mis look algo mas primaveral...


Hoy ni siquiera me he utilizado chaqueta del calorcito que hacia...¡así da gusto! bueno y vamos con el look de hoy...ya en un post anterior os enseñe esta camisa Vainilla de SFERA y alguna de vosotras me comento si podía hacer otro post pero combinada diferente así que aquí os muestro otra manera de combinarla y que también queda muy bonita...



Hoy llevo: Camisa Vainilla de SFERA, jeans pitillo de FORNARINA, cuñas de BERSHKA,reloj de FOLLI FOLLIE y bolso de PRADA



Del look de hoy quiero destacar el anillo que llevo es una divinidad...y con toda la gama de colores para que combine con todo lo que te pongas es muy parecido al que saco Paula de la joyería Nicols, el mío es de Andrea Ferreira Joyeros



Bueno chicas prometo hacerme muchas fotitos este finde ¿vale? pasadlo muy bien y a disfrutar de ya casi la primavera!!!
¡UN BESIN PARA TODAS!

24 comentarios :

  1. Cada dia me gusta mas tu blog maria! pero que guapa!!! y el anillo uffffff es precioso yo buscaba uno asi desde que lo saco Paula y este es super parecido...¡FELICIDADES OTRA VEZ POR EL BLOG GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Maria me encanta la blusa y el aniyo precioso si señor besitossss y si pudieras un look con una falda graxias

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARÍA!!TE PREGUNTÉ CUÁNTO MEDÍAS Y NO M HAS CONTESTAD, LOS 2 BLOG Q SIGO(PAULA Y UNASILLA PARA MI BOLSO) LE PREGUNTARON Y LO DIJERON NO SE SI TE MOLESTÓ, ERA SOLO X CURIOSIDAD...BUENO EL LOOK ESTÁ BIEN SENCILLO PARA DIARIO, TE GUSTAN LAS JOYAS DE JUST CAVALLI? ACABO D PEDIR UNA PULSERA X INTERNET Y ESTOY DESEANDO RECIBIRLA JAJA BESOSS

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria guapisima me encanta el look de hoy. Y el anillo una divinidad porfi que precio tiene?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria estas guapisima, me encanta el look de hoy ese color te sienta genial a la cara. Y el anillo una divinidad me podrias decir el precio porfi.

    Muchiiiisimas Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  6. GUAPÍSIMA!!! Me encanta el anillo,bueno todo......pero el Anillo es una pasada.........he visto tus post antiguos y te queda mucho mejor el pelo como lo llevas ahora.UN besin guapa.Sandra V.

    ResponderEliminar
  7. hola maria estas mui guapa con este look ,el anillo me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Guaau! me encanta la camista! que preciosidad! tu blog cada día me gusta más, me inspiro mucho en tus looks. Pero te quería hacer una sugerencia que espero que no te moleste. Me parece que usas una base de maquillaje excesivamente oscura para tu piel. Siempre hay que elegir una base uno o dos tonos por debajo del color de nuestra piel. Te verías más guapa con una base más clarita! pero para gustos hay colores jajajaja
    Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola María, estás guapísima. Yo me compré la camisa por ti, y esta tarde me la voy a poner como tú, con pitillos blancos.Fui una de las que te pidió otro look con ella. Gracias!¿le pondrias el collar de flores de bijou brillit que sacaste el otro día? El anillo es precioso. Pasa buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  10. hola maria, soy neus, estas muy guapa!"!
    el anillo me encanta, combina bien con todo. podrias decirme el precio y si esta en venta online? gracias....

    ResponderEliminar
  11. PARA ROSA
    mide 1.60, yo se lo pregunte hace un mes o asi...
    Maria guapisima! Como siempre!!!
    Sara(SOM)

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS SARA, LO HE LEÍDO D CASUALIDAD EN UN POST, MARÍA MEDIMOS Y PESAMOS MÁS O MENOS LO MISMO JAJA, YO SIEMPRE VOY EN TACONES JEJE BSS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  13. hola maria te queda genial,me gusta mucho me he comprado la camisa de seda de blanco es una pasada
    gracias!!!;)

    ResponderEliminar
  14. para Vanesa!

    Hola Vanesa! muchas gracias por el comentario guapa! me alegra que me sigas siempre y te guste el blog, un besito

    ResponderEliminar
  15. Para Maria del Mar!

    vale guapa! no te preocupes que en cuanto pueda pongo un look no falda! un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosa!

    como ya dije Rosa mida 1,60, no te habia podido contestar guapa! me alegro que te haya gustado el look Rosa! un besito

    ResponderEliminar
  17. ESTÁS GUAPÍSIMA! ADEMÁS SUPONGO QUE TE LO HABRÁN DICHO MUCHAS VECES, PERO TIENES UN AIRE A PAULA PERO CON EL PELO RIZADO jeje
    TE SIGO DESDE YA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/21-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  18. Hola Amanda!
    me alegro que te haya gustado el post y el anillo, mira este que llevo yo es de oro blanco, brillantes y piedras preciosas...el precio esta sobre los 1.800 euros, lo bueno es que lo puedes combinar con toda la ropa...la verdad es que es precioso! un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra!

    ya he visto tu correo! en cuanto pueda te contesto vale? me alegro que te haya gustado el post y el anillo, es super bonito la verdad y con todos los colores que lleva pues aun mas....y sobre el pelo, me alegro que ahora te guste mas, si este color yo tambien creo que me hace mejor asi mas clarito verdad? antes lo llevaba muy negro y ahora marron clarito...un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola bely!

    muchas gracias guapa! me alegro que te haya gustado! un besito

    ResponderEliminar
  21. Para anonimo!

    ola guapa! me alegro que me sigas siempre! gracias por la sugerencia del maquillaje, no es oscura lo que pasa que con los polvos de sol se ha oscurecido tienes razon! muchas gracias un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Gema!

    me alegro que te haya gustado esta combinacion ta,bien guapa! el collar creo que tambien le quedaria bien, pero sin collar creo que me gusta mas...puedes probarlo a ver...un besito guapisima

    ResponderEliminar
  23. Hola neus!

    como estas guapa? no, no esta en venta online, es una joyeria, el precio ronda sobre los 1800 euros. me alegro que te haya gustado, es super bonito! un besin guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari!

    me alegro que te haya gustado la camisa, si es bonito si! es una preciosidad y ahora con este tiempo tan bueno queda genial, un besin

    ResponderEliminar