lunes, 21 de marzo de 2011

Tarde en el Parque...

Ayer fue uno de esos días en los que no quieres que acaben nunca...ya que nos fuimos mi chico y yo a pasar el día con mis sobrinos y mi hermana a Santa Cruz de Retamar (que es un pueblo de Toledo) que bien lo pasamos y además con el buen día que nos hizo pudimos dar un paseo y estar un ratito en el parque...



Como podéis ver en el look de hoy os enseño de nuevo mi chaqueta marinera de GREEN COAST pero esta vez combinada con unos jeans rojos y he de deciros que ahora no se por cual decantarme porque lo marinero con rojo me encanta!!!




Le da un toque diferente a la chaqueta y la resalta aun más que con los jeans negros ¿que combinación os gusta más a vosotras? ¿con jeans negros o rojos?





Los jeans son de STRADIVARIUS (de esta temporada)



Otra de mis ultimas adquisiciones ha sido la mascara de pestañas de HELENA RUBINSTEIN (Lash Queen Feline) y es maravillosa!!! te hace unas pestañas de ensueño...parecen postizas jeje!!!



La camiseta basica es de ZARA, collar de BIJOU BRIGITTE, anillo de SWAROVSKI (en las fotos no se aprecia bien, es precioso!!! en otro post os lo enseñare mejor) y reloj de FOLLI-FOLLIE



El bolso CHANEL 2.55



Los zapatos son de ZARA



Aqui os enseño otro primer plano del maquillaje que llevaba con los ojos ahumados en tonos marrones (siempre me los maquillo así) y de perfil para que veáis lo que alarga la mascara de pestañas...


Y en esta última foto con mi hermana que ademas de ser hermana somos las mejores amigas del mundo!!!
Ella lleva: Chaqueta de punto y camisa de ZARA, leggins de BLANCO, botas de SANDRO y fular animal print y bolso de BERSHKA

¡OS DESEO FELIZ SEMANA A TOD@S!

23 comentarios :

  1. Personalmente me gusta más con el jeans rojo, tu look de hoy me encanta!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. ESTAS PRECIOSA MARIA!!! a mi tambien me gusta mas con jeans rojos, la combinación es perfecta y muy chic!!! me ha encantado el anillo y tu sobri es muy lindo...felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de hoy guapisima!!! que bien combinas todo si supieras que siempre antes de dormirme miro el blog para ver que me pongo al dia siguiente...jeje eres la mejor! tu sobrino pablo que carita tiene mas bonita!!! un beso maria

    ResponderEliminar
  4. GUAPISIMOOOOSSSS.....!!!Me encanta el conjunto entero...a mi me gusta mas asi....el rojo me guata mucho,asi q la combinacion genial.Se ven una pestañas geniales,seguro q me lo agencio.....jejejeje......El bolso una pasada q decirte.....me encanta!!!.Tienes un sobri y una hermana muy guapos,una familia GENIAL!!!.Te mande un correo si me pudieras ayudar....seria genial....muchas gracias guapa.Un Besin.Sandra V.

    ResponderEliminar
  5. Hola María, muy bonito el post de hoy! el conjunto me encanta así. También me gusta más la chaqueta con rojo, sienta fenomenal. Y tu sobrino, qué gracioso, tiene carita de pilluelo. Y la sonrisa de su tía. Disfruta de ellos que crecen muy rápido. Tu hermana es muy guapa también y su look también me gusta mucho. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARÍA!!PUES A MÍ ME GUSTA MÁS COMBINADO CON ROJO SIN DUDA, PQ RESALTA MUCHO MÁS LA CHAQUETA, EL PANTALÓN TENGO Q IR A VERLO, ME HA GUSTADO!:)Q PRECIO TIENE?YO TB TENGO ESE RIMMEL CN EL LÁPIZ D OJOS IGUAL Y QUEDAN GENIAL!!TU SOBRINO Y TU HERMANA MUY GUAPOS, YO ACABO D SER TITA Y ESTOY COMO LOCA!! BSS

    ResponderEliminar
  7. Maria esas fotos no estan echas en el parque de illescas (TOLEDO). Estas guapisima me gusta mas con los pantaloens rojos. un beso

    ResponderEliminar
  8. maria me encanta tu blog! lo acabo de conocer por el de paula...y me ha encantado!!! que guapa eres!!! y tu pelo ainssss que bonito, me encanta el color asi caramelo o marrón clarito...un besote

    ResponderEliminar
  9. MUY CHULA LA COMBINACION DE ROJO Y MARINERO!!! Y EL BOLSO ME ENCANTA!!! BUENO TODOS LOS QUE TIENES SON PRECIOSOS! CADA DIA SE TE VE MAS GUAPA Y HOY TE VEO MAS MORENITA! ¿TE HAS DADO RAYOS? Y QUE DIENTES MAS BONITO!!! TU HERMANA TAMBIEN VA MUY GUAPA Y TU SOBRINO ESTA PA COMERSELO, QUE CARITA MAS BONITA SE PARECE A SU TIA, UN BESITO MARIA Y UNA VEZ MAS FELICIDADES POR EL BLOG QUE ES EL MEJOR DE TODOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me encanta el look de hoy, estas de 10! jejeje!
    y que wapos tu sobrino y tu hermana!
    Besitos!
    Elisa

    ResponderEliminar
  11. Wapa!!

    Sin duda con los negros es un look perfecto para cualquier ocasión, pero con los rojos.. Me encanta aun más!! La verdad es que le dan un toque al look increible! Creo que me voy a animar a coger unos pantalones rojos, todo sea que mi chico me eche de casa! jaja

    Besitoss..*

    ResponderEliminar
  12. María q wapísima!! la verdad es q las dos combinaciones me gustan un montón, pero esta es como más atrevida, estás súper guapa! esos pantalones rojos te quedan genial!
    besitos precious!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo dos primos en Santa Cruz de Retamar en Toledo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Maria,hoy estás de 10. Me encanta esa combinación marinera con pitillos rojos. Yo también me pongo mucho ese tipo de looks.Por cierto esa chaquetita marinera la tengo yo también,la mia es del año pasado pero en vez de rayas es azul lisa.
    Tusobrino es muy guapo y tu hermana también.Yo también tengo un sobrino que se llama Pablo , que casualidad¿no?.
    por último tengo que decirte que me gustas mucho más cuando no mezclas tantos colores,creo que estás más elegante y estilosa.A veces nos dejamos llevar demasiado por la moda y las tendencias y cometemos errores mezclando demasiado.A mi también me pasa alguna vez, pero con la edad creo que una va conociendose mejor así misma y sabes lo que te sienta bien o mal.
    Una petición:me gustaría que hicieras más looks con los pitillos rojos.A mi una combinación que me encanta es con camel, print animal.
    BESOS GUAPA. ALICIA

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria guapisima como siempre por fi me podrias decir la referencia de la chaqueta es que a mi hermana se le ha antojado por su cumple. Asi me resulta más fácil encontrarla. Muchas Gracias.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola María, me gusta mucho el look de hoy.Creo que es de los mejores que te he visto...

    ResponderEliminar
  17. Maria me he comprado una falda negra cortita y alta de cintura no se como cobinarla por favor dame alguna idea!!!por cierto estas muy guapa un saludito;)

    ResponderEliminar
  18. maria estas guapisima me encanta tu look,tu sobrinito es una monada y tu hermana es mui guapa .

    ResponderEliminar
  19. María el anillo de ayer cuesta 1800 euros??!! o querías decir 18 eur??

    ResponderEliminar
  20. Hola María!!

    Mi color favorito es el rojo...así que me quedo con el look de hoy!! estás divina!!

    Ando muy liada en el curro, pero quiero q sepas que aunque no te escriba todos los días, te "veo" a diario. Me tienes enganchadita!!

    Un besazo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!!! muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar