lunes, 7 de marzo de 2011

Rock & Night

Hola Chic@s!!! como os prometí aquí esta el post de hoy dedicado a un look mas de noche, estas fotos son de la cena que tuvimos el Sábado con unos amigos...lo pasamos genial!!! Así que empiezo a hablaros del look que elegí...



Como era de noche quise esta vez combinar el rojo con el negro que me encanta, y sobre todo de noche ya que estos dos colores juntos son rompedores en cualquier look de fiesta o un poquito mas arreglado




La camisa que llevo de raso en roja es de MANGO (del verano pasado), los pantalones de poli piel son de BLANCO (de esta temporada) y chaqueta de punto es de KLING (de esta temporada, es una preciosidad...en la foto no se aprecia bien pero la tela es brillante así que para la noche queda espectacular)



¿Que os parece la combinación chicas? ¿os gusta el negro y el rojo?



En el maquillaje esta vez opte por marcar mas los pómulos, sombras en tonos marrones y labial Rojo (el nº 14 PASIÓN de CHANEL)




El Reloj es CASIO





Bolso de CHLOÉ




Quiero agradecer a mi chico una vez mas que sea mi fotógrafo profesional jeje
¡TE QUIERO!





La pulsera tipo brazalete es de cristal SWAROVSKI y el anillo también echo a mano (regalo de una amiga)



Y zapatos peep toe de ZARA (del año pasado)

Sois muchas las que me habíais pedido un look para noche y espero que este haya sido útil y os haya gustado chicas, ya me contareis ¿vale? Un besin

70 comentarios :

  1. Estas preciosa Maria, una vez mas tu look me ha sorprendido mucho, ademas yo fui una de las que te pedi un look para la noche asi que una vez mas gracias guapa, gracias por ser como eres y por todo el esfuerzo que haces a diario por el blog! ¡FELICIDADES GUAPA, ME ENCANTA! un besito desde Granada

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    pues hoy tampoco me ha gustado, me parece demasiado recargado y el rojo de la camisa exagerado. Pero como siempre, para gustos colorines!
    El anillo hecho a mano una chulada, eh!
    Gracias por el post
    Saludos,
    Maya

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!

    Guapisima de rojo y negro!!! Estabas ideal para un sabado noche guapisima!!
    la chaqueta de punto es una autentica preciosidad te queda ideal!!

    Maria el look que eleguiste le doy un 10!!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular María! estás guapísima. Yo también te pedí look de noche. A mí también me encanta el rojo y negro. Y la camisa de raso es preciosa y rompedora para un sábado noche! Me han encantado los zapatos. Son preciosos. Y el anillo chulísimo. Todos los detalles perfectos! La verdad es que siguiendo tu blog haces que yo también me interese en ponerme los complementos que hagan el look más especial. Me ayudas con tus ideas. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. no me gusta nada de nada....

    ResponderEliminar
  6. mitiendecitadebroches7 de marzo de 2011, 10:22

    Maria estas preciosa cariño¡¡¡¡
    CHICAS VISITAR MI BLOG: http://mitiendecitadebroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ESTE BLOG ES UNA COPIA DEL D PAULA ECHEVARRIA, LAS POSES...TODO, PERO EL ESTILO Y EL CUERPO D PAULA PUES NADA Q VER CON EL TUYO LA VERDAD, LA COMBINACIÓN ESTA TAN BRILLANTE FATAL, NO RESULTA NADA FAVORECEDORA, CON OTRO TIPO D TOP HUBIESE QUEDADO MUCHO MÁS ELEGANTE

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!

    Hacia tiempo que no escribia! pero el look de hoy me encanta!! Genial para salir una noche y además no pasar nada de frío!! ¿Me harias un favooor? ¿Me puedes decir el precio de los pantaloness?? Es que me han encantado!! A ver si me escapo a Blanco y los veo!! ¿Aun estarán no?
    Bueno un besete!! y graciasssss

    ResponderEliminar
  9. espectacular maria como siempre!!! pero hoy aun mas guapa si cabe...me ha gustado mucho como lo has combinado y los zapatos uffff que tacón jejjee eres guapisimaaaa, besos desde Asturias

    ResponderEliminar
  10. no se porque no sale mi nombre al escribirte maria, bueno es igual te escribo asi, me llamo Claudia y quiero que sepas que te apoyo y que me gusta tu blog, hasta ayer no lo habia visto, he visto que existias por el blog de Paula, eres super guapa eh? que pelazo tienes y los look geniales, solo queria darte mi opinión y que tienes otra incondicional por aqui! un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa como siempre! Gracias por tus consejos. Sobre el comentario que este blog es copia, decir que tambien soy seguidora del Blog de Paula, y la mayoria de cosas que saca no me las puedo permitir. En cambio en este blog hay cosas más asequibles para todos los bolsillos. Me encantan los 2. Gracias! ANT.

    ResponderEliminar
  12. NI CASO A ALGUNOS COMENTARIOS MARIA, ERES GUAPA, CON ESTILO Y ME ENCANTA TU BLOG CADA DIA MAS...ES TODO ENVIDIA DE NO TENER TUS BOLSOS NI EL TIPAZO QUE TIENES

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estás, el rojo con el negro es una combinación que me encanta!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ENVIDIA D SU TIPAZO?? JAJAJA TE ASEGURO Q TENGO MEJOR CUERPO QUE ELLA, Y BOLSOS PARA REGALAR TENGO

    ResponderEliminar
  15. porqué no sale mi comentario si no es ofensivo??? repito lo que he puesto antes: que creo que deberías explicar lo que pasa con lo de la web de la colonia, porque menuda se ha liado!!
    Por otro lado lo siento pero el look de rojo y negro es solo para disfrazarse de vampiro o de demonio...

    un bso a todas!

    CARMEN

    ResponderEliminar
  16. María un look arriesgado la verdad pero esta bien.

    Nos puede gusta o no pero no es para que carguemos con ella, se pueden decir las cosas de otra manera y si tenemos o no mejor cuerpo aqui la unica que tiene un blog y lo enseña es ella.

    Besos María del Mar

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! soy neus hacia mucho que no te escribia por falta de tiempo pero casi todos los dias me paso haber si has actualizado! te lo digo por si no lo sabias, que paula tiene esos zapatos en verde, tengo una foto de ella en un concierto embarazada con vestido blanco y esos zapatos en verde!! son preciosos pero menudo tacon tienen!besines

    ResponderEliminar
  18. Muy acetada Maria con esa combinacion de colores.
    Keria darte las gracias por hacer las fotos de cerca a los complementos como te pedi,te lo agradezco de veras...
    Los zapatos simplemente...DIVINOS!!

    ResponderEliminar
  19. ESTÁS GUAPA, PERO LA CAMISA ROJA NO ME TERMINA DE CONVENCER CON LOS PANTALONES DE POLIPIEL.CREO QUE BRILLAN MUCHO LAS DOS COSAS.
    DE TODOS MODOS QUIERO QUE SEPAS QUE TIENES MI APOYO Y ME GUSTA TU BLOG.
    YO EMPIEZO A ESTAR CANSADITA DEL BLOG DE PAULA.
    CREO QUE ESTÁ MUY REPETITIVA ÚLTIMAMENTE.
    SINCERAMENTE PREFIERO A LA GENTE ANÓNIMA QUE ENSEÑA SUS ESTILISMOS DIA A DIA, PUES CREOQUE PONEN MÁS ILUSIÓN E INTERÉS Y ENCIMA NO COBRAN.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  20. que a pasado con la web de las colonias?
    La camisa brilla demasiado no?,por lo demas genial , mejor pitillos polipiel+algodon arriba

    laura

    ResponderEliminar
  21. A mí la camisa directamente me espanta, lo siento María, pero no me gusta nada de nada.
    Opino como la chica de arriba, con pantalones de cuero o polipiel camiseta informal o de algodón...mucho más chic.
    Esos brillos...bufff, no...con otro tipo de pantalón quizá, incluso con unos tejanos pero negro y rojo y encima brilloso me recuerda al Drácula, no me gusta nada.
    Luego pues a mí los pantalones de polipiel me gustan con botín, que les de un aire rockero, yo hubiera metido un cluth en lugar de un bolso grande y una americana con camiseta por dentro....
    Si te sirve de sugerencia pues genial.
    Gracias de todos modos por compartir el post, no siempre tiene que ser de nuestro gusto

    ResponderEliminar
  22. Que manía con que le tenemos envidia..Para empezar, no tengo envidia de los bolsos puesto que son réplicas y por suerte, me lo puedo permitir.Y lo de que es una copia barata de Paula, pues hay que estar ciega para no darse cuenta.Igual alguna tendría que ir mas a menudo al oftalmólogo...

    ResponderEliminar
  23. a mí lo que no me gusta nada es la cinturilla del pantalón, que es como de leggin, elástica vamos, o eso parece, por eso creo que con una camiseta de algodón por fuera te habría quedado más estiloso que no viéndose esa especie de goma

    ResponderEliminar
  24. María, quizás abusas un poco del colorete.A veces pareces Heidi..

    ResponderEliminar
  25. Arrrggg camisa roja brillante combinado con el casio dorado me parece de lo más patriarca...

    ResponderEliminar
  26. Tiene razón el anónimo que dijo lo del clutch para la noche.Queda mucho mas elegante.Aunque con clutch o sin el, no me gusta nada el look de hoy.Pero bueno, como estamos en carnaval no das el cante asi disfrazada.

    ResponderEliminar
  27. macarena tas pasao un pelin jajajajaja pero yo pensaba lo mismo la verdad jajajajajajaja

    María el proximo que subas ya no estaremo en carnaval digo porq si te da otra cosa de esta jajajajaj

    Besos Laura

    ResponderEliminar
  28. Maria yo fui una de las que te pedi un look para la noche pero no esto por dios q miedo por favor

    ResponderEliminar
  29. María estas guapisima si señor a esta ni caso que no tienen ni idea.

    Una peguntita de marujona a que te dedicas?Tenes estudios porque se ve que eres muy lista y donde trabajas?es por saberlo para seguir tu caminos y asi poderme costear todo lo que tu te costeas jejejejejee besos guapisima Angela Gil

    ResponderEliminar
  30. VENGA DEJAROS DE TANTO CRITICAR A MARIA Y HACEROS VOSOTRAS UN BLOG A VER SI TENEIS HUEVOS, HABRIA QUE VEROS A VOSOTRAS LOS ESTILISMOS QUE TENDRIAIS.ME ENCANTARIA VEROS EN ALGUNA FOTO, SEGURO QUE LAS QUE HABLAIS MAL DE MARIA NO VALEIS NI PARA TOMAR POR CULO. VENGA HACEROS UN BLOG TENGO GANAS DE VEROS LO QUE LLEVAIS PUESTO PARA REIRME EN VUESTRA CARA, PERO... CLARO, ES MUY FACIL CRITICAR EN EL ANONIMATO EH???? VENGA ANIMAROS GUAPAAAAASSSSSSS O MÁS BIEN DIRIA YO... FEEEEEEAAAASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  31. NO SE SI OS HABREIS DADO CUENTA PERO MARIA TIENE UN CONTADOR DE VISITAS, QUE ASCIENDE A LA CANTIDAD DE.... 67876 (Han cantado BINGO) y 64 PERSONAS QUE LA SIGUEN GUSTOSAMENTE. CON ESTO QUIERO DECIROS QUE POR ALGO SERÁ. ASI QUE A LAS QUE LA CRITICAIS TANTO, QUE SIGAIS ENTRANDO, QUE LA HACEIS UN GRAN FAVOR PORQUE SERA EN BREVE PERIDO DE TIEMPO UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE HAY EN INTERNET.
    ¡ÁNIMO MARIA, SOMOS MUCHOS SEGUIDORES LOS QUE TE APOYAMOS¡¡¡
    AH POR CIERTO A LA DEL TIPAZO QUE SE ME OLVIDAD, QUIERO DECIRLA QUE SI TIENES TAN BUEN CUERPO NO TE REPRIMAS Y ENSAÑALO QUE LO QUE SE VAYAN A COMER LOS GUSANOS QUE LO DISFRUTES LOS HUMANOS.PERO CUIDADO¡¡¡¡ A VER QUE FOTO PONES NO VAYA A SER QUE NO TE VISITE NI TORRENTE ESTANDO CACHONDO¡¡¡ CARA PENEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Cristina, si el blog se llena de ordinarias como tú dudo mucho que sea uno de los mejores de la red...
    Un poco de educación, mujer.

    ResponderEliminar
  33. Estoy contigo cristina! Pieso exactamente igual que tu, ya estamos artas devque se metan en el blog de María para criticarla! Vasta ya si no os gusta no entréis y ya, sois unas envidiosas y eso si tan buen cuerpo tenéis y tan guapas sois yo también quiero ver vuestros blogs! Que las palabras se las lleva el viento queremos pruebas jejeje ¡Estas muy guapa María!

    ResponderEliminar
  34. NO SOY NINGUNA ORDINARIA DIGO LAS COSAS COMO SON. NO DIRIA ESTAS COSAS SI NO FUERA PORQUE ESTOY HASTA LAS NARICES DE GENTE QUE CRITICA GRATUITAMENTE. MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y ESE LIMITE YA HA LLEGADO.
    NO SE QUE HAGO DANDOTE EXPLICACIONES A TI QUE ERES UNA SIN NOMBRE. ¡DAR LA CARA HOMBRE NO CUESTA TANTO¡ ¡SER VALIENTES!

    ResponderEliminar
  35. POR DIOS CRISTINA D Q MANICOMIO TE HAN SACADO ORDINARIA LOCA!!!!! FUERA DEL BLOG ESTO ES D MODAA

    ResponderEliminar
  36. MARÍA, LOS BOLSOS SON IMITACIONES NO? NO PARECEN AUTÉNTICOS, NO CREES Q ES MEJOR USAR BOLSOS "NORMALES" Q FALSOS?? EL LOOK D HOY NO ME GUSTA COMO COMBINA...CONTESTA`PLEASE BESOSS

    ResponderEliminar
  37. Ahí Macarena macerena eyyyy ahii macarena...que pasa tía deja ya de bailar el Macarena y baila el waka waka que debes de ser mas paleta que las maracas de machin abría que verte a ti seguro que vas disfrada todos los días del año jajajajajajaja me parto y me troncho, como se nota que no puedes estar sin visitar el blog de María a alguien que no le gusta algo no entra se ve que que te rebosa la envidia, animo María te sigo todos los días!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan el pantalon y los zapatos.
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. YO CON SIN NOMBRES NO HABLO, Y TU LOS HAS DICHO ESTO ES UN BLOG DE MODA Y NO ESTA HECHO PARA GENTE COMO TU, OSEAAAAAA, te lo juro de verdad, y yo por maria MAAAA-TOOOOO. PIJAAAAAA

    ResponderEliminar
  40. María estas guapísima y a mi me ha encantado tu look, no cambies porfiii, un beso

    ResponderEliminar
  41. Simplemente perfecta! un besin

    ResponderEliminar
  42. No os vale con estar insultando a Paula en su Blog que ahora os venis aqui!!
    Deciros que Maria tiene ya unas cuanats seguidoras fieles por algo sera!!
    Sera porque tiene educacion?? Que creo que es lo que les falta a algunas por aqui!!

    Maria guapa sigue asi y pasa de esta gente que no da su opinion que solo insultan!!

    ResponderEliminar
  43. Pues a ver, la mezcla de colores me gusta pero el look saten+cuero lo he visto un poco "brilli brilli" no se, no me acaba de gustar. Ah, y ya se que no has pedido opinión, pero creo que tu cara necesita un flequillo ;-)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el bolso...el look es genial y algo rockero!! =)

    Os dejo mi web:
    www.natalifrigenti.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. madre miaaaaaaaaaa!
    que esto?
    HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Maria lo siento esto es pero que el dia con el jersey de tu novio.
    El peor dia con mucha diferencia , prendas sin ton ni son .....
    POLIPIEL+ CAMISETA DE ALGODON
    POLIPIEL NUNCA CON BRILLOS ARRIBA
    Y el bolso no pega con nada , bueno con el casio.
    Chicas no os pongais asi, como dice Maria siempre no va a acertar no?
    Ella lo hace muy bien , y esta aqui para la criticas y los halagos
    Ella es super educada , cercana eso nadie lo duda pero tambien se equivoca en su blog....

    A la chica del FLEQUILLO , yo no pienso que con flequi estuviera mejor, tiene mucha cantidad de pelo.

    muakkkkkkkkkk y PAZ

    ResponderEliminar
  46. No, no, no,...peor que el día de la chaqueta del novio no, aquello es insuperable

    ResponderEliminar
  47. Para Anónimo!

    Hola guapa, muchas gracias me alegro que te haya gustado y gracias por seguirme, un besito

    ResponderEliminar
  48. Hola Maya!

    ¿que tal guapa? siento que no te haya gustado, la verdad que a mi si, y es verdad para gustos los colorines no? jeje pero muchas gracias por seguirme, un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola Saioa!!!

    HOla guapa! muchas gracias por tu comentario y me alegro que a ti si te gustara, la verdad es que a mi tambien pero tiene que haber gustos para todo no? a ver que te parece el llok de hoy ya me diras vale? te agradezco mucho tu apoyo! un besito muy gordo

    ResponderEliminar
  50. Para Anónimo!

    Hola guapa, gracias por las clases de la H, la verdad es que si, que se me olvida a menudo jeje pero gracias por estar ahi para recordarmelo, eso esta guay! un besito y gracias por todo

    ResponderEliminar
  51. Hola Gema!

    ¿que tal? de nada guapa, no tienes que darme las gracias, sino yo a ti por seguirme siempre, me alegra que te haya gustado, a mi me encantan los complementos, y los zapatos me chiflan!!! jeje un besin y mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  52. Hola hermanita!

    tu si que eres guapa, y ademas una artista!!! chicas visitad el blog de mi hermana os va a encantar! os he puesto un enlace en mi blog! un besito Mini

    ResponderEliminar
  53. Hola Lola!

    ¿que tal todo? bueno primero quiero agradecerte tu comentario y segundo si crees que mi blog es una copia del de Paula no tienes porque visitarlo, y en cuanto al look gracias por tu consejo guapa, lo tendre en cuenta! un besote

    ResponderEliminar
  54. Hola Amparo!

    como estas guapa? cuanto tiempo? jeje gracias por tu comentario, pues mira los pantalones me costaron 12,90 estaban rebajados! a ver si los encuentras ya me diras...un besito

    ResponderEliminar
  55. Para Asturiana!

    hola guapa, muchas gracias, Asturias es precioso!!! me alegro que te haya gustado, un besito

    ResponderEliminar
  56. Hola Claudia!

    Mil gracias por tu apoyo guapisima! se agradece mucho, espero poder darte muchas ideas y consejos, un besito

    ResponderEliminar
  57. Para ANT!

    hola guapa! muchas gracias por escribirme, es un placer para mi el poder ayudaros a todas y que mis ideas os sirvan a vosotras...me alegra mucho que ahora me sigas, muchas gracias por todo! un besin

    ResponderEliminar
  58. Para Anonimo!

    Hola guapa! gracias por tu comentario y por lo de tipazo jeje no me creo que lo tenga, solo que hago el blog con todo el cariño del mundo sin nada a cambio, solo vuestro apoyo y el poder aportaros lo que a mi me gusta que es la moda...si las demas tienen mejor tipo no lo dudo es mas las invito a que lo muestren...muchas gracias! besines

    ResponderEliminar
  59. Hola Marhy!

    Gracias guapa! me alegro que te guste, a mi tambien me encanta el rojo y el negro, son dos colores que nunca pasan de moda ¿verdad? un besin

    ResponderEliminar
  60. Hola Carmen!

    lo primero gracias por tu comentario, Respecto a la pagina de las colonias no tengo porque decirte nada y en cuanto al look de hoy siento que no te haya gustado, de todas formas gracias por seguir visitandome guapa! espero que el proximo look te guste mas!

    ResponderEliminar
  61. Hola Maria del Mar!

    gracias por tu comentario guapisima! pues la verdad es que si que tienes toda la razon, yo ya lo he comentado, que por supuesto no dudo de que tengan un cuerpazo por eso animo a toda aquella que lo tenga que se haga un blog yo sere la primera en apoyarla! gracias guapa! un besin

    ResponderEliminar
  62. Hola Neus!

    ! que tal? joo hacia mucho que no te veia por aqui jeje, si ya lo sabia, los suyos son muy bonitos también, si tienen mucho tacón jeje pero como llevan plataforma son bastante comodos! un besin

    ResponderEliminar
  63. Hola Isa!

    de nada guapa! asi se ven un poquito mejor ¿verdad? cualquier cosa que necesites me lo dices vale? me alegro que te haya gustado, un besito

    ResponderEliminar
  64. Para Anónimo!

    Muchas gracias por tu apoyo guapa, en cuanto al look tendre en cuenta tu consejo, la verdad es que si, yo hago el blog pero con todo mi cariño, aunque aveces guste mas y otras menos...un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  65. Para Natalia!

    gracias por tu comentario guapisima! ahora visito tu web! un besin

    ResponderEliminar
  66. Para todas las demás!

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios chicas y por darme todo vuestro apoyo en el blog, vosotras sois las que hacéis posible mi gran numero de visitas cada día ¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS!

    ResponderEliminar
  67. Jaja!María eres genial! ;)

    Me gusta el look aunque tal vez también lo hubiera combinado con algo más mate en la parte de arriba.

    Wapa!! Sigue así! Muaaaaa :)

    ResponderEliminar
  68. Trabaja en seguros del Corte Inglés ;-)

    ResponderEliminar