09 marzo 2011

Poncho Camel

Me encantan como quedan este tipo de prendas y sobre todo con Jeans, pienso que le da un toque elegante y que viste mucho...hoy el look es del tipo "arreglada pero informal" así que podréis darle mucho uso para cualquier día...



El poncho que yo llevo lo he comprado ahora de rebajas, abriga mucho ya que es de lana, y el color camel uffff me encanta este color!!! sobre todo en invierno, pero lo mejor ha sido el precio 16,90!!!



Este que yo llevo es de EASY WEAR, (El Corte Inglés)



Cuando os dije que había estado de compras una de las cositas que compré fue este collar de ACCESSORIZE, ¡ES UNA MARAVILLA!
ahora es mi preferido de muchos que tengo jeje



En esta otra foto tomada mas de cerca (como me habéis pedido alguna seguidora jeje) se ve mucho mejor, en la foto no se aprecia pero brilla muchísimo y tiene un dorado envejecido precioso!




Los jeans que ya me los habéis visto son de STRADIVARIUS (del verano pasado)



Y los botines son los que os dije ayer que os ensenaría, regalo de mi novio, aparte de ser divinos, son comodisimos, ME ENCANTAN!!! estos son de BERSHKA



El bolso es de PRADA



Aquí una foto mas de cerca de los botines



En esta foto tomando algo con unos amigos ya pude renunciar a mi poncho y enseñaros también mi camiseta tipo Italiana de SFERA en color nude (NUEVA TEMPORADA), reloj FOLLI-FOLLIE y pulsera de H&M


Aqui Paula con collar de ACCESSORIZE.

Bueno chicas ¿que os ha parecido el post de hoy?
¿os han gustado los botines?
¿y el collar?

Os mando un besin a todas!!!!!!!!!!!!!!! María.

59 comentarios :

  1. buenos dias María me han encantado los botines eso si el poncho no es mucho de mi agrado para ponermelo personalmente la verdad pero estas guapisima besos

    María del Mar

    ResponderEliminar
  2. Cada dia me sorprendes mas guapa ¿como lo haces? yo tengo un poncho y no sabia con que ponermelo y ahora me has dado una idea...que bien!!!felicidades por el blog maria cada dia me gusta mas, un besazo enorme y sigue asi porfisssss
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es la primera vez que te escribo y e de decirte que me ha gustado muchisimo el look de hoy estas genial, todo te quedan tan bien...me encanta el collar, el poncho, los botines...TODO!!!!ahora mismo voy a ir a buscarlo todo sobre todo el collar, en que ACCESSORIZE LO HAS COMPARADO? besos

    ResponderEliminar
  4. Vanesa del hierro9 de marzo de 2011, 11:17

    ME ENCANTA EL LOOK DE HOY!!! estas ideal, que collar tan bonito, me ha gustado todo hoy, te doy un 10!!!

    ResponderEliminar
  5. q rápido has actualizado! :)

    precioso el poncho y el collar, yo tengo esos botines y son comodísimos!

    muaksss maría

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU BOLSO DE PRADA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Maria que guapa estas, me encanta tu blog, podrias decirme donde comprar ese collar? es super chulo y me acabo de enamorar de el, felicidades por el blog, un saludin

    ResponderEliminar
  8. que bonito el look de hoy maria, me ha parecido genial todo en conjunto, el poncho se le ve muy calentito yo estoy buscando uno asi, ire a ver que encuentro y ya te contare, quiero que sepas que te visito todos los dias aunque por falta de tiempo no siempre puedo escribirte pero a cada rato aqui estoy enganchada a tu blog! DEBERIAN PREMIARTE POR SER EL MEJOR DE TODOS!!! un besito desde Oviedo

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan esos botines maria ¿te los has compardo ahora? que bonitossssssss y el collar tambien...jooo cada dia me gusta mas tu blog, ademas cambias mucho de estilismos y eso nos ayuda aun mas a las que te seguimos, Felicidades guapa y sigue asi eh? ahh y a esas que te critican tanto a mi tambien me gustaria verlas por un momento a ver como son y que se ponen ellas como dicen" todo el que critica es porque tiene mucho que esconder..." UN BESITO MARIA

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    que tal todo?? hacia doas que no te escribia, pero miro cada dia el bolg por si pones alguna cosita!
    Me gusta todo el look, la verdad es que siempre aciertas, para mi gusto! Yo tengo los botines de Zara que lleva hoy Paula, y otros marrones con pelo por dentro de Massimo Dutti, son comodísimos! Llevas unos bolsos muy chulos siempre, jejeje!!!
    Besines!!!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  11. Guapi qué mona estás!!! me encanta el collar, los botines, el poncho, me parece súper original!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy me gusta mucho. Estás muy guapa.
    Saludos,

    Maya

    ResponderEliminar
  13. MARIA, ME ENCANTAN TODOS TUS ESTILISMOS, LOS HE VISTO TODOS!!
    HOY ME DECIDO A ESCRIBIR PARA PREGUNTARTE DNDE COMPRAS TUS BOLSOS.
    ESPERO QUE ME CONTESTES, BESAZOSSSS.
    LAURA

    ResponderEliminar
  14. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAR LOS BOLSOS DE MARIA QUE ME LO DIGA. ME ENCANTAN Y MI PRESUPUESTO NO ME DA PARA COMPRAR LOS ORIGINALES!!
    GRACIAS GUAPAS!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria,

    Precioso el poncho y el collar, voy a ver si lo encuentro. Un beso muy fuerte.

    www.slookdemoda.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Yo akí en Valencia me acabo de comprar uno de Louis Vuitton por 25€!! y en grande!! Está chulísimo! No se si se notará mucho en los detalles que es falso, ahora entraré en la web y lo comprobaré. Yo se lo he comprado aprovechando que estamos en Fallas a uno de los que se ponen con las mantas, como estoy en el centro cada día hay mil!!

    Por cierto María! Genial el look! Yo también tengo un pocho parecido y es super calentito!!

    Besitoss..*

    ResponderEliminar
  17. EL LOOK D HOY ME GUSTA, AUQNUE NO SOY MUCHO DPONCHOS NI D CAPAS, LOS BOTINES GENIALES, ESTÁN TOTALMENTE D MODA Y EL COLLAR MUY BONITO TB PARA PONER CON LOOK MÁS ARREGLADO BSS

    ResponderEliminar
  18. Tengo que decirte que el collar en ti me gusta y en Paula no...jejeje, a ella se lo vi demasiado rococó, pero en tu conjunto queda super original! Lo que sí te aconsejo es que en las fotos cambies un pelín la pose, pero eso es un gusto mio personal, jeje. Besos!

    ARI

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria, me ha encantado el look de hoy, sobre todo como queda con los botines, el collar tambien precioso, es superoriginal.
    Tambien me ha encantado el look que subiste ayer. Gracias por darnos tantas ideas.
    Un beso enorme tambien para ti.

    ResponderEliminar
  20. Este look me gusta bastante aunque creo que el collar no va con estos tejidos, lo veo mucho mejor con el look de Paula.
    El bolso me parece demasiado grande no??? pero creo que a ti te gustan de ese tamaño, para gustos los colores.
    Los botines y los jeans le van genial al poncho. ;-) y esas camisetas las tengo fichadas también, sobre todo en blanca que me chifla y va con un montón de estilos diferentes.

    ResponderEliminar
  21. Ahi va otro 10!!!!!!
    Maria de donde es el poncho??? Sabes si habra mas?? En fin....ME ENCANTAS
    Un beso guapa!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que los bolsos que dices Laura, los puedes encontrar en mucha paginas que circulan por la red de china.
    www.srbag.com
    www.rbag.com
    www.onreplica.com
    vamos cien mil, mete en el buscador
    wholesalebags y veras lo que te sale...flipante!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno y si yo quiero un prada igualito donde voy a comprarlo ? me pasa lo mismo con el chloe , no se donde ir en Bilbao ..¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    y mas o menos 1000euros ? gracias chicas.

    fiel seguidora!!!!

    A maria guapa !!!

    ResponderEliminar
  24. Si no criticamos su forma de vestir (para gustos están los colores) sino el hecho de que imite a Paula en todo: ropa, bolsos, collares, colonia, poses..etc.Resulta poco natural y estaría mejor si fuera ella misma.A mi me daría igual si no gustasen mis estilismos siempre y cuando fuera yo en todo momento.

    ResponderEliminar
  25. Madre mía!! q estilazo tienes que hasta Paula te copia los collares y todo. Eres genial!!! debes sentirte super orgullosa y elegante. Sigue así! llegarás lejos! besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  26. Bffffffff! A esto le llamas estilazo? Esta chica se compra TODO lo que saca Paula Echevarria. En mi opinión, no tiene ningún mérito. Le falta personalidad.

    ResponderEliminar
  27. María, desde el cariño, que hoy me gusta como vas pero creo que los últimos comentarios tienen razón.
    Pienso que la gente miraría el blog con menos sentido crítico si no imitaras taaaaanto a PE, a veces resulta hasta ridículo, al menos éso me parece a mí.
    No te lo tomes como ofensa, que es que no sé ni cómo decírtelo para que no se me echen encima a decirme que tengo envidia.
    Mira que es sólo un consejo, que no hace falta ir corriendo a por el collar que saca Paula, o morderse la uña al posar como lo hace Paula...o comprarse la réplica del bolso que tiene Paula...para estar guapa. Tú eres muy guapa y no te hace falta copiar a nadie. Tomar ideas está muy bien pero es que parece que vas corriendo a comprarse todo lo que saca en su blog....
    Yo me he quedado impactada alguna vez con algún post (camisa sfera, camisa nude Zara, vestido largo Zara...) de ver cómo al día siguiente has sacado post-copia del de Paula y creo que éso a mucha gente no le gusta y lo critica.
    Creo que Paula Echevarría tiene el éxito que tiene es , entre otras cosas, por su personalidad, ha marcado tendencia porque es "ella misma" y creo que tú deberías hacer lo mismo.
    Es sólo un consejo y he intentado decírtelo de la mejor manera posible, si ni así se puede opinar, apaga y vámonos.
    Respecto al look de hoy, me gusta, estás muy guapa. Adoro los ponchos y las capas y los botines son muy bonitos.
    El collar sin embargo pienso que queda mejor con otro tipo de prenda, aún así, en general me gusta el look.
    Saludos,
    Gabi

    ResponderEliminar
  28. Ese poncho es una locura María!!!

    Te queda genial y lo has combinado estupendamente. Esos botines estuve a punto de comprármelos en Zara pero al final pensé q no me los pondría mucho. Ahora te los veo a ti y me gustan aún más...jeje.

    Me encanta como te maquillas. Se te ven unos ojazos!!

    Sigue así guapa, que cada día te superas más.

    Ah, y a palabras necias....oídos sordos...

    Un besote enorme.
    Lau.

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA TU BLOG. LO SIGO TODOS LOS DIAS.
    ¿SABES?, ME GUSTARÍA QUE PUSIERAS EL PRECIO DE LAS PRENDAS, PRINCIPALMENTE LAS QUE TODAVÍA ESTÁN EN LAS TIENDAS (LAS DE TEMPORADA), ASÍ, SI ME GUSTA ALGUNA Y TIENE BUEN PRECIO, ME ANIMO A IR A LA TIENDA.

    PLEASE.

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria, descubrí tu blog a través del de Paula y llevo tiempo leyendolo pero no te había escrito nunca. Me encantan todos los post que sacas, eres muy guapa, te queda genial la ropa, y tu pelo es precioso!! el color y los rizos..... qué envidia hija, yo tb lo tengo rizado pero no tan largo y mi pelo es de color negro negro, me gustaría cambiarlo de color pero tengo mucha cantidad y me da pereza.... podrías decirme cómo te cuidas el pelo y qué productos usas para que te quede ese rizo tan bonito? yo no soy capaz de conseguirlo.... Me han encantado los botines, este finde me los compro, tu novio tiene buen ojo jejejeje. Un besito guapa y sigue con tu blog que está genial!

    ResponderEliminar
  31. MARIA AS CASO AL ANONIMO 22.59 TIENE TODA LA RAZON PORQUE UN DIA VA PASAR Q NO TE VAS A PODER COSTEAR LO QUE LLEVA PAULA Y LO VAS A PASAR MUY MAL

    ResponderEliminar
  32. YO TB STOY D ACUERDO CON Q PONGAS LOS PRECIOS D LAS COSAS Q AÚN STÁN EN LAS TIENDAS, POR CIERTO CUÁNTO VALE EL PAÑUELO D STRADIVARIUS DEL OTRO DÍA, EL DE FLORES?

    ResponderEliminar
  33. ese bolso quiero saber el precioooooo
    y el collar cuanto vale?
    pvp pvp pvp

    ratita presumida

    ResponderEliminar
  34. Hola carmen!

    que tal guapa? muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya dado una idea para combinarlo tu, la verdad es que los ponchos quedan super chulos verdad? un besin guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola Maria del Mar!

    que tal guapisima? muchas gracias por tu comentario un dia mas, me alegro que te gustaran los botines, pues te animo a que pruebes con un poncho que ya veras como luego te gusta...un besin y gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula!

    gracias guapa! me alegro que te guste!!! ya encontraste el collar? espero que si, un besito

    ResponderEliminar
  37. para vanesa!

    hola guapa! mil gracias por estar ahi vanesa, me alegro que te haya gustado...a ver el de hoy ya me contaras...un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola Debi!!!

    hola guapa! que bien que te ha gustado guapa, siii los botines son comodisimos!!! parece que vas descalza verdad? con la de cuña que tienen...impresionante jejje un besin

    ResponderEliminar
  39. Hola Maite!

    Pues el collar lo puedes encontrar en cualquier tienda de ACCESSORIZE hay muchas tiendas, la web es: www.accessorize.es ahi te vienen todas las tiendas! un besote guapa

    ResponderEliminar
  40. HOla Isabel!

    muchas gracias por seguirme, la verdad es que te agradezco que me digas que deberían premiarme pero ya lo hacéis vosotras cada día estando aqui, asi que ya me siento como la reina de los mares jjeje GRACIAS A VOSOTRAS!!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Para Sara Gimeno!

    Hola Sara, que tal guapa? muchas gracias por tu apoyo, me alegro que te haya gustado el look, en cuanto al collar es mejor que llames a las tiendas para ver si les queda...suerte!!! ya me contaras...un besin

    ResponderEliminar
  42. HOLA MARIA PIENSO LO MISMO QUE EL COMENTARIO ANONIMO DE ANTES..NO COPIES TANTO A PAULA..NUNCA SERAS COMO ELLA ASUMELO..YO TAMBIEN PIENSO QUE TU ERES LO SUFICIENTE MONA COMO PARA TENER QUE FIJARTE EN OTRAS...EN LA VIDA HAY QUE TENER ESTILO PROPIO ESO ES LO QUE NOS HACE TRIUNFAR.....TE LO DIGO CON CARIÑO....A,, UN CONSEJO..DEBERIAS ARREGLARTE EL PELO,O ,ALISARLO,CORTARTELO,HACERTE CAPAS,DARLE VIDILLA, ALGO...BSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  43. Hola Elisa!

    Muchas gracias guapa, siempre estas ahi eres un sol de chica!!! me alegra que te haya gustado! un besito

    ResponderEliminar
  44. Hola cristina!

    Mil gracias guapa! me alegro que te haya gustado...un besito

    ResponderEliminar
  45. Hola Maya!

    Muchas gracias guapa! un besito

    ResponderEliminar
  46. Hola Laura!
    muchas gracias por escribirme guapa, me alegro que te haya gustado, en cuanto a los bolsos los puedes encontrar en cualquier tienda ya sea en Prada, Louis Vuitton...depende del que quieras guapa, un besin

    ResponderEliminar
  47. Hola Susana!

    muchas gracias por tu comentario guapa, me pasare por tu web, un besito

    ResponderEliminar
  48. Para Amparo!

    Muchas gracias guapa, me alegra que este look también te haya gustado! te mando un besito fuerte

    ResponderEliminar
  49. HOla Rosa!

    Gracias guapisima! en el post de hoy el collar lo llevo tambien pero esta vez el look es algo mas arreglado! espero que te guste un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. Hola Ari!!!

    Que tal guapa? muchas gracias, me alegro que te haya gustado el collar, hoy tambien lo he puesto en el post pero de manera mas formal, besitosss

    ResponderEliminar
  51. Hola Vero!

    gracias por tu comentario Vero, mil gracias!!! un besito

    ResponderEliminar
  52. HOla Pati

    gracias por escribirme guapa, a ver si te gusta mas el look de hoy que tambien he puesto el mismo collar, creo que queda mejor, ya me diras vale? ahh los bolsos si me gustan enormes!!! jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  53. Hola SARA!!! que tal guapa? muchas gracias por escribirme siempre eres un cielete!!! mil besines

    ResponderEliminar
  54. Hola Lau!!!

    que tal estas guapa? muchas gracias, pues si la verdad es que los ponchos son divinos jeje a mi me encantan al igual que los botines son super comodos jeje tienes que hacerte con unos yaaaaa jajjaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  55. Para Elisabeht

    hola guapa, no te preocupes que a partir de ahora siempre que pueda pondre el precio vale? asi pues tu decides si te lo compras o no sin tener que ir a la tienda vale? un besito y mil gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  56. Para Anónimo!

    Hola guapa! lo primero quiero agradecerte tu comentario y decirte que me hace mucha ilusión que te guste tanto el blog, para mi es todo un placer!!! en cuanto a los cuidados sobre el cabello ya hice un post y lo puedes vistar, se llama "mis cuidados para el cabello" espero te sea útil y te de alguna que otra idea, ya me contaras ¿vale guapa? un besito

    ResponderEliminar
  57. soy ratita presumida
    a mi no me dices lo que val el bolso?
    y donde hay tienda de prada?

    ResponderEliminar
  58. Hola Maria !!! Me gusta mucho tu blog, tanto como el de Paula. Nos das muchas ideas. El de hoy me gusta mucho. El color camel te queda muy bien. El collar, no me gusta lo siento, ni en Paula ni en ti ni en nadie. Por lo demás un 10 !!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, para el tema de la tan de moda de los bolsos de replica, yo uso esta web, que es la mejor que he encontrado, tiene cosas de muy buena calidad y permite paypal: www.fcustomer.es

    Antes de comprar conviene fijarse en la pagina web de la marca para verificar que el modelo existe y no ha sido diseñado por los imitadores:
    www.fcustomer.es/product/BrandProduct.aspx?bid=223

    Tienen este foro, recomiendo leerlo antes de comprar, además para poder pagar con paypal hay responder un post que tienen:
    www.fcustomer.foroactivo.com/f18-paypal

    Espero que os sirva.

    ResponderEliminar