martes, 15 de marzo de 2011

Poncho Camel 2ªparte

Hace unos días os enseñé mi poncho camel pero con jeans así hoy os muestro otra manera para combinarlo pero esta vez con jeans blancos...Así os podrá dar alguna idea mas para combinarlo vosotras!


Tanto en invierno como en verano los jeans blancos no dejo de ponérmelos, pienso que no solo hay que ponerse algunas prendas en invierno sino poder adaptar prendas de otras temporadas, y así podremos sacar mucho mas provecho de toda la ropa que tengamos...



El poncho camel es de EASY WEAR (de esta temporada) camiseta de manga larga y jeans de ZARA (otra temporada)



El bolso es de CHLOÉ



y botines con cuña de BERSHKA (de esta temporada)

Mañana ya miércoles chicas así que animo que ya estamos en la mitad de la semana...Espero que os guste el post de hoy...
¡GRACIAS DE NUEVO A TODAS LAS QUE ME SEGUÍS...! BESINES!!!

12 comentarios :

  1. Otra vez mas GUAPISIMAAAAAAAA!!! a mi también me gusta mucho ponerme pantalón blanco y a ti con el poncho te queda genial!!! gracias por darnos tantas ideas maria, un besote guapa, Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda el poncho María, te favorece un montón, y ese bolso....uffff me chiflaaaa me lo quiero comprar, te sigo siempre! Tu blog el mejor! Para prueba todas las visitas que tienes de todas nosotras! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARÍA, AUNQUE NO SOY MUXO D PONCHOS, EL LOOK QUEDA BIEN, ESTÁ BIEN COMBINADO, LOQ PASA ES Q LUEG M PRUEBO PONCHOS Y CAPAS Y NO ME VEO,ESTÁS MÁS GUAPA CN ESTE COLOR D PELO Q MORENO, SI NO ES MUCHO PREGUNTAR...CUÁNTO MIDES? BSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Otra vez me encanta el look. El bolso es precioso!
    Besitos wapa!
    Elisa

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria,
    Podrías hacer un post con lo que llevas dentro del bolso, como el que hizo P.E?
    Me encanta el bolso, podrías decir que modelo es y cuanto mide¿ Parece muy grande.....
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. HOla María, me gusta también esta combinación aunq la anterior me gustaba aún más! SObre el look anterior q no comenté yo encuentro q estás muy guapa y me gustó mucho la combinación de colores, al igual q tu novio, iba muy guapo y muy moderno!
    Ojalá pudiera experimentar con el mio, jajaja!! pero no me deja, odia las compras!

    Besitos wapi!

    ResponderEliminar
  7. María, bien! este comment lo puedes borrar, quiero decirte que creo q haces muy bien poniendo moderación. Aunq esto sea público, es tu blog y tu mandas, y no se deben consentir algunos comentarios.
    Ánimo! ;) muaks

    ResponderEliminar
  8. FANTASTICO!!!!!! de verdad, es que con cualquier cosita que te pongas vas monisima!!!!!

    Para " la ropa me vuelve loca" tambien sigo tu blog, y esta genial.
    Gracias a las 2 por ser como sois!!!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  9. hola maria! me gusta mucho la capa y las botas de cordones. me puedes decir cuanto cuestan? muchas gracias, sigo tu blog cada dia

    ResponderEliminar
  10. Ese mismo comentario acerca de ponerse jeans blancos tanto en verano como en invierno ya lo hizo PE en su blog.No tienes ninguna frase propia?

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa q tal estas,me gusta mucho los botines los tengo parecidos,bueno el bolso que decirte me chifla.........!!! Muy chulo con el poncho,yo tengo varios me encantan........animo con el blog,esperando el de mañana.UN besin.Sandra V.

    ResponderEliminar
  12. Hola María!!!!!Que llevos unos dias atareada y no e podio entrar com o te dije la otra vez guapisima el bolso y los botines me encanta la verdad y el poncho me esta convenciendo para comprarme uno jejBesos

    ResponderEliminar