sábado, 12 de marzo de 2011

Noche de Estreno...

Hola chic@s!!! Ya es Sábado!!! que ganas tenia ya de que llegara el fin de semana y descansar un poquito de toda un semana llena de trabajo...ayer tuve el día libre así que hoy puedo enseñaros estas fotos que me hice por la noche en el estreno de la película
"Torrente IV"


La estrenaban ayer, así que nos fuimos a verla ¡que risas nos pasamos! no podía parar de reírme jajaja esta genial, tenéis que verla!!! y para la noche de cine opte por ponerme unos jeans negros muy pitillo de STRADIVARIUS (esta temporada) camiseta básica de ZARA, cinturón rojo de BIMBA & LOLA, zapatos de ZARA
y bolso 2.55 de CHANEL




¿ que os parece el collar? ¿y la pulsera a juego? es una autentica maravilla!!! es muy parecido a otro que os enseñe el otro día, la diferencia es que este el cierre lo lleva en tela en color nude, es de BIJOU BRIGITTE




En esta foto si os fijáis se aprecia la pulsera a juego con el collar...un conjunto precioso!!! otro día os prometo que os lo enseño mejor.

La chaqueta marinera es otra de mis joyas, me encanta el corte que tiene, es de tipo CHANEL...¡ME ENCANTAAAAAAAA!




La descubrí en GREEN COAST




Aquí os pongo otra foto del collar que me mando Amparo seguidora del blog!

Bueno chicas pues lo dicho a disfrutar mucho del finde que solo acaba de empezar...

Un besin para todas!!!

55 comentarios :

  1. Pero que guapa maria...joooooo cada dia me gusta mas tu blog! eres un cielo de niña, como combinas todo de bien, que bonito el conjunto de collar y pulsera ire a ver si lo veo, y la chaquta es una pasada!!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Guapisima como siempre... ME ENCANTAS!!!!!! Cada dia mas....
    Un beso muy grande y mucho animo, guapa!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  3. Maria donde puedo encontrar los collares de BRILLI BRILLI que marca es esa y que precio tiene? no la encuentro por ningun lado. Sigo mucho tu blog y cada dia me gusta mas. Contestame por favor

    ResponderEliminar
  4. guapísima María! me encanta el outfit q llevaste ayer noche! lo q más me gusta es la chaqueta, es preciosa!! un 10!! :)

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. maria, cada dia me gusta mas tu blog, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Cuando Maria dice Brilli-Brilli se refiere a Bijou Brigitte jajaja es que tiene miga.

    ResponderEliminar
  7. Hola María, me encanta la ropa que sacas y sobre todo, como soy mamá de dos niños pequeños y no tengo tiempo para ir a mirar a las tiendas, no te imaginas lo que me ayuda que nos pongas las marcas y si es o no de esta temporada, para luego poder ir a buscarlas. Sigue con tu blog pues tienes un estilazo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria q tal!!! Me encanta el conjunto,estas muy guapa.La chaqueta preciosa tienes razón es del estilo Chanel.Bueno y del bolso q decirte me chifla....quiero uno..claro como todos los q tienes me encantan!!!.Animo con el blog sigue así,esta muy chulo,desando de ver el morenito dél lunes.Feliz Finder a todas.UN Besin.....Sandra V.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!, me encanta. Por cierto, la chaqueta es de ahora?.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa si señor y la chaqueta que monada por favor me encanta esque me dado cuentas que monisimo hasta el perchero de la chaqueta no te falta ni un detalle.

    Besos María del Mar

    Ah la chaqueta es de esta temporada????

    ResponderEliminar
  11. Guapaa!! jaja Es genial el collar ehh!! Yo hoy también me lo he puesto! es que queda genial!!
    Del look de hoy me encanta la chaqueta! está super chulaa!! Además todo lo navy me encantaa!!

    Besitoss y buen findeee :)

    ResponderEliminar
  12. invideliacosmeticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARÍA ME ENCANTA LA CHAQUETA!!! ES PRECIOSAA,´QUEDA GENIAL CON UNA CAMISETA BLANCA, CON LA Q SE HALIADO CON LOS BOLSOS M GUSTARÍA DAR MI OPINIÓN: YO CREO Q SON FALSOS PRIMERO PQ MUY POOCA GENTE PUED PERMITÍRSELOS Y SEGUNDO PQ SE NOTA, NO PASA NADA SI SON IMITACIONES,SOLO Q LAS CHICAS QUIEREN Q LO DIGAN. YO ANTES TENÍA MUCHOS ASÍ, AHORA PREFIERO COMPRARLOS AUTÉNTICOS(HAY MARCAS MÁS ASEQUIBLES COMO GUESS, EL POTRO, EL CABALLO, ROBERTO VERINO...SOBRE TODO EN REBAJAS) o en ZARA, MNG...TB HAY PÁGINAS DNDE VENDEN MARCAS AUTÉNTICAS A MUY BUEN PRECIO (PRIVALIA, OFERTIX, VENTE PRIVEE.. LAS CONOCES MARÍA?, ME GUSTARÍA SABER SI SUELES COMPRAR EN ELLAS?, SALE D TODO, ROPA, COMPLEMENTOS, JOYAS TODO D MARCA A MUY BUEN PRECIO, YO COMPRO MUCHO EN ESAS PÁGINAS, Y ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN. ME GSUTA MUCHO EL BLOG BESOS!!

    ResponderEliminar
  14. Ya empezamos el debate de los bolsos soy super pesadas la verdad cada una que piense lo que quiera y María que aga lo que quiera porque si en todas las fotos que suba vamos a empezar madre mia que pesadilla.


    Bueno María me a encantado tu look es muy primaveral la verdad y estas preciosas.

    Angela

    ResponderEliminar
  15. Hola Sara!

    me alegra que te haya gustado!!! asi os da alguna idea de cara a como ir de noche...un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara (SOM)

    MIL GRACIAS GUAPA!!! espero poder darte muchas mas ideas!!! un besin y disfruta mucho del finde...Maria.

    ResponderEliminar
  17. Para Anonimo!

    hola guapa, lo primero decirte que me he confundido en escribir bien el nombre de la tienda jeje es Bijou Brigitte, ¿de donde eres? te lo digo porque en casi todas las provincias hay esta tienda y tambien en casi todos los centros comerciales,la pagina en internet es: http://www.bijou-brigitte.com ahi puedes verlo y el precio es 14,90. espero que te haya servido mi ayuda, un besin y gracias por seguirme siempre!

    ResponderEliminar
  18. Hola Debi!

    ¿que tal el sabado guapa? muchas gracias!!! la verdad es que si, que la chaqueta es una verdadera moneria jeje y queda chula chulaaa, muchas gracias por todo tu apoyo siempre Debi! un besito mu fuerte

    ResponderEliminar
  19. Hola Claudia!

    Mil gracias Claudia por seguirme cada día, la verdad es que cuando empece con el blog nunca pense que tendría tanto apoyo por parte vuestra asi que cada dia yo tambien estoy mas contenta, gracias a vosotras chic@s!!! un besin

    ResponderEliminar
  20. La chaqueta preciosa es de ahora Maria que precio tiene porfi.Besitos

    ResponderEliminar
  21. Chicas me he confundido en poner bien el nombre de la tienda jeje lo siento, ya lo he corregido, gracias por decirmelo Anónimo! Un besito para todas!!! Maria

    ResponderEliminar
  22. Hola Amanda!!!

    ¿que tal guapa? siii es de esta temporada, de green coast (de venta en el corte ingles) un besito

    ResponderEliminar
  23. Para Anónimo!

    Hola guapa! la verdad es que si, que tienes toda la razón, yo lo se bien porque mi hermana tiene dos niños y le pasa igual que a ti jeje y a mi me pasara igual...jeje mi hermana no para, no tiempo de nada la pobre y cuando saca algo de tiempo suele ir deprisa...que le vamos a hacer...me alegra mucho que me digas que mi blog te ayuda para mi es todo un placer guapisima asi que espero seguir haciendolo mucho tiempo, te mando un besito para ti y para tus dos peques y un millón de gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra!

    Hola Sandra!!!muchas gracias por escribirme, ¿verdad que es una monada la chaquetita? yo estoy enamorada de ella jeje a ver si te la compras y me dices vale? gracias por seguirme siempre un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana!

    ¿que tal susana? siii es de esta temporada, green coast se vende en el corte ingles! un besito

    ResponderEliminar
  26. Pero que mona va siempre esta chica!!
    felicidades. look estupendo
    Laura

    ResponderEliminar
  27. Hola, Maria ¿qué tal?
    La chaqueta está genial, ¿y la percha? que graciosa! Nunca las había visto, es una monería.

    Por cierto he visto un comentario de Amparo Diaz ¿que pasa no sigues con el blog, Amparo? La verdad es que me gustaba bastante, pero ahora llevo tiempo que no doy con el ¿y eso, ya lo dejaste?
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  28. ¿CUÁNTO VALE LA CHAQUETA MARÍA?

    ResponderEliminar
  29. guapisima me ha encantado este look la chaqueta es una preciosidad y el collar lo ficho para mirarlo el lunes. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  30. Hola María del mar!

    Muchas gracias por escribirme, me alegro que te haya gustado guapísima, siii es de esta temporada...un besin

    ResponderEliminar
  31. Hola Amparo!

    Siii es precioso! Tienes que comprarte la pulserita a juego que también es preciosa! Un besito y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola Ángela!

    Muchas gracias por tu comentario guapa! Me alegra que te haya gustado el look de hoy! Buen finde besitosssss

    ResponderEliminar
  33. Para Amanda!

    Hola guapa, la chaqueta si es de esta temporada y el precio: 25,90 un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Laura!

    Muchas gracias laura! Me alegro que a ti también te haya gustado el look de hoy, un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola reyes!

    Hola guapísima que tal? Me alegro que te haya gustado el look, la verdad es que la chaqueta es lo mejor del look verdad? Un besito y gracias Reyes!

    ResponderEliminar
  36. Hola Tania!

    La chaqueta cuesta 25,90, es de esta temporada! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola Josefa!

    Me alegra que te guste guapa, con el collar no tendrás problemas porque es de esta temporada en cualquier tienda lo encontraras seguro! Suerte!!! Un besito y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  38. MARIA PQ NO CNTESTAS A TODOS LOS COMENTARIOS? NO ME PARECE BIEN, A MI M GUSTA ESTE BLOG PRECISAMENTE PQ ES MUY CERCANO

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria guapa q tal!!!,aquí me tienes q no me puedo dormir y estoy mirando tus modelos de otros días,q los antiguos no los había visto.Me alegra q te gusta q te escriba,sigue así y no cambies.Me encantan todos tus bolsos,disfruta del Finder y hasta el lunes.UN Besin.......

    ResponderEliminar
  40. Hola Rosa!

    Perdona por no contestarte se me había pasado guapa! Muchas gracias por tu comentario y por darme tu opinión, me alegro que te haya gustado, un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola Sandra!

    Que mal se pasa cuando se se puede dormir verdad guapa? Jeje por lo menos así pudiste ver todos mis modelitos verdad? Jeje mil gracias por seguirme siempre, se te ve mas maja....hoy vamos a comer fuera a ver si me hago fotos y os enseño lo que me vaya a poner vale? Un besito Sandra!

    ResponderEliminar
  42. me encanta tu blog, me gusta mucho tu estilo
    el outfit perfecto y el collar precioso!!!!

    feliz semana

    beso

    ResponderEliminar
  43. los pantalones son elásticos o vaqueros?

    besos

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el conjunto y lo que me parece que marca todo el look es el cinturón, hace que todo cuadre. Perfecto.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa q tal....jajajaja....ya ves anoche me vi todos los modelitos diarios.....q yo no había visto......me han encantado!!! Q ilusión el de reyes vaya regalado!!! Me encanta......dime q te parece cuando puedas lo q te mande,cuando puedas pq me imagino q estas muy liada,bueno guapa esperando el próximo conjunto.......UN besin.......!!! Sandra V.

    ResponderEliminar
  46. Para mi estilo día a día...

    Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario guapa! Te mando un besito

    ResponderEliminar
  47. Para Anonimo!

    Hola guapa! Los jeans son elásticos por lo que quedan súper pitillo, son de stradivarius de esta temporada! Un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola pati!

    Que tal guapa? Me alegra que te haya gustado como lo he combinado! Yo pienso lo mismo que tu, que el cinturón rojo le da un toque súper chic! Un besito y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  49. Hola Sandra!

    Muy buenas guapísima! Imagino que ya habrás visto todos los look verdad? Muchas gracias por seguirme Sandra! Eres un solete, que es lo que me has enviado? Recuerdamelo porque ahora mismo no caigo jeje que sois muchas las que me escribís jeje un besito y ahora me dices vale?

    ResponderEliminar
  50. Estupenda, como cada día guapa!!

    Me encanta ese estilo, sencillo pero elegante!!

    La chaqueta es preciosa y el collar muy mono!!

    Me alegro que lo pasaras bien, para eso están los findes después de tanto trabajo, verdad??

    Un besazo y feliz semanita!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  51. Hola Maria q tal.....ya te lo he mandado lo q te comentaba en el anterior comentario.Esperando el modelo de mañana........muchas gracias......!!!un besin.Sandra V.

    ResponderEliminar
  52. Reyes!!

    Pues cogí el blog con muchas ganas pero en el trabajo me medio "ascendieron" y ahora estoy a cargo de un departamento entero, más mitad y mitad de otro dos! Y la verdad es que no doy a basto!! También voy a la uni y estoy liada con la tesis de un master que estoy haciendo... un caos!! Lo retomaré seguro! Pero cuando vaya un poco más despejada! Me alegro de que te gustase :) Volveré! jeje

    ResponderEliminar
  53. Ahhhhhhhhhhhhhh !!!! me la encanta la chaqueta !!! la quiero !!! te la voy a copiar.....sorry. Un besete !!!

    ResponderEliminar
  54. Hola maria!! Q guapa esta, me encanta. No cambies

    ResponderEliminar
  55. Hola María!!:
    Sigo tu blog desde hace un tiempo pero mira nunca antes me decidí a escribir,jejeje!!

    Como tu soy seguidora de Paula y todos los días entro a ver que nos enseña :).

    Muy mona María y tu chico también, hacéis una bonita pareja.

    Llevo tiempo pensando en hacer un blog tipo al tuyo...cada día me dan mas ganas, pero mi falta de tiempo y de constancia...
    Mis amigas me dicen que estoy loca,jajaja!!
    No entienden la moda como yo...un tipo de vida...

    Suerte y adelante cada día con tus outfits ;).

    Un besito desde Elche y por cierto voy a ir a ver el collar...me encanta...me gusta más el de Accesorize pero han quitado la tienda que había aquí.

    Lo dicho...suerte y besos guapa!!...

    Irene.

    ResponderEliminar