miércoles, 2 de marzo de 2011

"Mi Nuevo Fular"

Hola Chic@s! ¿que tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles así que estando ya a la mitad de semana parece que se lleva un poquito mejor ¿verdad? Bueno y vamos con el look de hoy:




Las fotos están echas de esta mañana de como iba al trabajo, así que he pensado en ponerme un look arreglado pero con un punto informal y el resultado me ha gustado muchisimo, porque no dejas de ir arreglada a la oficina pero tampoco demasiado...




El fular que veis en la foto me lo compre el Domingo en el H&M de"Gran Vía"
(en Madrid) no pude resistirme jeje estaba buscando uno así de este color, porque resalta mucho con la ropa que te lo pongas sobre todo con el negro, el blanco...además es uno de los colores estrella de esta primavera
¿no os parece un color precioso? es de lo nuevo que ha venido de primavera




La verdad es que en H&M hay unas cosas super bonitas y sobre todo cuando quiero un fular siempre acudo allí y siempre salgo con varios jejeje
¡SON TODOS PRECIOSOS!




Los Jeans son de STRADIVARIUS (de la temporada pasada)
camiseta blanca básica de ZARA y zapatos también de ZARA




Y el bolso es de CHLOÉ





Y por último el Blazer es de ZARA




Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, me voy a dormir que es tardisimo y mañana hay que trabajar, pero no quería dejaros otro día sin nueva entrada,
así que aquí esta y espero que os haya gustado!!!

¡HASTA MAÑANA, UN BESIN A TODAS!
Maria.

49 comentarios :

  1. GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAAAAA, estas monisima, acabo de verlo y me ha gustado mucho el post, y el fular es es es es....UFFFFFFF lo quieroooo mañana voy a por el!!! gracias guapa por el blog! ahh y gracias por actualizar y encima tan tarde pobrina...eres la mejor! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa María,
    me chifla el color coral y además te favorece muchísimo. Te veo realmente guapa.
    Una preguntilla indiscreta, te has hecho blanqueamiento dental??? Es que hoy te veo los dientes más blancos! jijijij si es así, me gustaría que me contarás tu secretillo pues estoy pensando en hacerme uno.
    Lo dicho, es de los días que más me ha gustado, estás muy favorecida.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorada de tu pelo y tu sonrisa!!!! que guapa estas hoy es verdad...es cierto que te has echo blanqueamiento dental? dinos porfiiii me encanta el fular a mi tambien, no cambies nunca que adoro tu blog!
    Vannesa

    ResponderEliminar
  4. Que sopresa!! Que prontito el Post de hoy!!

    Como te favorece ese color!!!!
    Me encanta.......!!!
    Maria te voy a pedir una cosita para que te la estudies, podias hacer un post de como te maquillas?? He visto que tienes el de tus productos de maquillaje, pero me gustaria uno de como te los aplicas es que vas siempre maquillada tan guapa!! Yo creo que hago algo mal!!
    jajajaj
    Me gusta mucho todo lo relacionado al maquillaje!!

    Bueno Maria, sigue asi que me parece que tienes una de las cosas mas valiosa que se puede tener en los tiempos que corren y es esa maravillosa SONRISA!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!!!!!! Te estaba esperando impaciente, ayer mire como unas 100 veces tu blog para ver si habias actualizado. Eres genial tia!!!!!
    Hoy tambien un 10!!!!!
    Hola Saioa, jajajajajajaja!!!!!!! Yo tambien quiero que nos enseñe como se maquilla, va siempre guapisima!!!!!!
    Sara (Som)

    ResponderEliminar
  6. Sara guapa!!
    Es que el tema del maquillaje es un mundo y por lo que veo Maria creo que lo controla...!
    Por no hablar del tema de la brochas hay miles!!
    Toda ayuda es buena!!

    A ver si se anima hacer un post relacionado a todo esto!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Superchulo, aun no me pase por H&M¡¡¡, el color te favorece un monton y el pantalon tambien es superchulo¡¡¡.
    un superbeso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima como siempre! ideal para ir a trabajar. Me encanta el fular, la verdad es que es un color que favorece mucho y anima cualquier look! me apunto a la idea de que nos enseñes cómo te maquillas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy otro look muy apropiado Maria me gusta. Para Laura Rojas, me gustaría que me dijeras la página de internet donde venden los bolsos estoy interesada en adquirir un par de ellos. Si no quieres decirlo aqui te digo mi correo electrónico. Muchísimas gracias por adelantado y saludos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola María que guapa estas hoy el color coral te favorece muchísimo resalta tus rasgos. Me gustaría que nos dijeras donde compras la fragancia energizing de shiseido soy adicta a su aroma y hace tiempo que ya no la encuentro cuentanoslo Maria por favor. Un beso muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa si señor una pregunta que pasa que no se publican los comentarios???

    ResponderEliminar
  12. Te sienta genial ese fular María!!! Te brillan los ojos y estás guapísima!!

    Esos looks son ideales para el trabajo, para un café e incluso para una salida informal. Me encanta!!

    El Chloé me chifla, queda estupendo con todo lo q lo combinas.

    Pues si, tienes razón, ojalá algún día hagamos una quedada y nos conozcamos todas!! sería estupendo!!

    Un besote de buenas noches a todas!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches María!!! Ooh,me chifla el foulard, de ese color te sienta genial, creo q me voy a tener q pasar por el H&M! Jiji!
    Los foulares también son mi perdición, tengo chorrocientos en casa,y la mayoría de H&M! Es q siempre los hacen súper monos y súper baratitos! :)
    Muy guapa! Petonets

    ResponderEliminar
  14. Para anónimo!

    Hola guapa! Muchas gracias por todo! Me alegro que te haya gustado de nuevo el post! Te mando un besin fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Para anónimo!

    Hola guapa! Me alegro que te guste el fular, la verdad es que es un color tan vivo que sienta genial verdad? Gracias por decirme que me veías muy guapa, gracias! En cuanto a mis dientes, no me he echo ningún blancamiento eso si cada dos por tres me los cepillo jeje tengo obsesión con tenerlos súper limpios! Un besinnnn y gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  16. Hola vannesa!

    Que tal estas guapa? Muchas gracias por tu comentario me alegro que me sigas y que te guste el blog, para mi eso es lo mas bonito...en cuanto al blanqueamiento no me he echo ninguno solo cuidado básico como cepillarlos mucho y ya! Un besin y gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Para Saioa!

    Hola de nuevo guapísima! Muchas gracias por escribirme y me alegro que te haya gustado el look de hoy, me parece genial la idea de contaros como me maquillo así que no os preocupéis que lo haré vale? Un besito saioa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sarita (SOM)

    Como estas preciosa? Me alegro que hoy también te haya gustado, ya veo que lo mejor ha sido el fular verdad? No os preocupéis ya que esta en marcha el post de como me maquillo! Un besin y gracias por todo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Soy Laura Rojas: Maria yo tengo un foular del mismo color ese coral con unas bolitas abajo del año pasado comprado en primark ,se lo regale a mi hermana Sonia , que te lee siempre jejej !!!:)y es super favorecedor ese color. este verano ya tengo algun modelo fichado de ese color.

    ESTO VA PARA ANONIMO QUE ME ESCRIBIO EN EL ANTERIOR POST TUYO:
    La pagina es SRBAG.COM , Estan todos los modelos que saca Maria, ecarle un ojo esta genial los comentarios son muy positivos.... asique a comprarrrrrrrrrrrrrr jejejeje
    beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Vero!

    que tal guapa? si el color es muy chulo me alegro que te haya gustado, ya me diras a ver si vas a H&M vale? yo tambien te mando un super beso y mil gracias por todo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola Gema!

    muchas gracias guapa!me alegra que te haya gustado! a ver si me animo a la peticio de como me maquillo chicas ya que me lo habeis pedido y no puedo fallaros jeje besitossss

    ResponderEliminar
  22. Para Anonimo!

    Hola guapa, muchas gracias por seguirme en el blog en cuanto a la fragancia de Shiseido, va a ser dificil que la encuentres porque aqui en España la han descatalogado, a mi me la trae una amiga que viaja mucho y me la compra fuera de España, siento no poder ayudarte, un besin!

    ResponderEliminar
  23. Para Maria del Mar!

    muchas gracias guapa! en cuanto a los comentarios ayer tube que moderar algunos comentarios de ahi que no los vieras publicados, un besito y gracias por tu apoyo al seguirme!

    ResponderEliminar
  24. Para Debi!

    Hola guapisima! siii los fulares de H&M son todos preciosos jeje a mi me tienen locaaaa, me alegro que te guste el mio, tiene un color tan chulo....un besin fuerte

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura!

    que bonito tu fular tambien, la verdad es que es un color tan alegre y ahora para la primavera queda genial verdad? en cuanto a la paina de bolsos me alegro que hayas encontrado una, asi podras ayudar a las chicas que querian una pagina de replicas!!! te mando un besin fuerte y dile a tu hermana tambien que muchas gracias por seguirme! un besito para las dos!!!

    ResponderEliminar
  26. Aqui os dejo otra página de bolsos http://bags9.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria, pues nada guapa darte ánimo por los comentarios no tan positivos de alguna gente...

    Ahora le ha tocado a mi blog...pero yo no los voy a borrar por ahora...Te mando un besazo...yo animo a todas las chicas que hacen comentarios con el fin de molestar u ofender que se hagan un blog! y nos muestren sus estilismos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  28. Aqui os dejo unas páginas de internet donde se puede encontrar Energizing de Shiseido.
    http://www.top-precios.es/Shiseido+energizing/

    http://www.fragrantica.com/perfume/Shiseido/Energizing-Fragrance-3236.html

    http://www.amazon.com/Energizing-Fragrance-Shiseido-Perfume-Aromatique/dp/B0002GQ5VU

    ResponderEliminar
  29. simplemente perfecta! te resalta mucho este fular de color coral, es precioso, sencillo pero perfecto.

    un beso María, y sigue así, porque a mí me va genial tus posts para saber combinar a la perfección los colores y las texturas! besis

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo contigo anónimo último...
    Yo lo pienso desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  31. MARIA. NO HAGAS NI CASO DE ESTOS COMENTARIOS DEGENTE TAN ESTÚPIDA E IGNORANTE. RESULTA QUE LUEGO VAN AL BLOG DE PAULA Y LA DEFIENDEN CON UÑAS Y DIENTES ANTE CUALQUIER COMENTARIO NEGATIVO O QUE NO SEA DE SU AGRADO, DICIENDO QUE ES SU BLOG Y PUEDE PONER LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA.
    PUES BIEN,ESTE ES TU BLOG Y LO HACES COMO A TÍ TE DA LA GANA .
    LA VERDAD ES QUE EMPIEZO A ESTAR HARTA DEL BLOG DE PAULA Y DE LA GENTUZA QUE COMENTA EN EL.
    TU SIGUE A LO TUYO Y NO HAGAS CASO DE 4 O 5 ESTÚPIDAS QUE NO HACEN MÁS QUE CREAR MAL ROLLO.
    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  32. de qué tela es fular?

    ResponderEliminar
  33. Hola a todas:
    Esta claro que Maria puede poner en su blog,,lo que quiera, faltaría más, para eso es su blog, pero si tiene opción de comentarios la gente también puede opinar, o no?
    Por que es malo que la digan que todos los bolsos que luces on replicas? no pasa nada, lo hace muchisima gente.
    Además si ella no quisiera que se supiera, no se fotografiaria con bolsos que no existen, como el amazona de Loewe, el Paraty en esa piel tampoco se hace, en fin...
    No tiene nada de malo. y que los demás lo comenten tampoco.
    Si da igual lo que la gente comente, al final son entradas para el blog,ahora eso si, no he visto ningún blog que tenga tantos comentarios anonimos y eso si que me sorprende y mucho.

    ResponderEliminar
  34. Para la ropa me vuele loca!

    Hola guapa! Muchas gracias! Pero es normal ya sabes habrá gente que le guste y otra que no es lo que siempre pasa, es a lo que nos exponemos jeje pero tu también animo, no hagas caso que tu blog es muy chulo! Un besito y a ser felizzzzz

    ResponderEliminar
  35. Hola Estefania!

    Muchísimas gracias guapa! Me alegro quebré haya gustado! Espero que mis próximos post te sigan dando ideas ya me dirás vale? Un besin y buen finde!

    ResponderEliminar
  36. Para Anonimo!

    Hola guapa! Muchas gracias por tu apoyo y tu animo, la verdad es que no me afecta ya que es a lo que nos exponemos las que tenemos un blog pero como ya dije tampoco permitiré mal royo en el blog así que a la que no le guste lo mejor es que no entre y así evitaremos que borre los comentarios ya que como tu bien dices es mi blog y yo soy quien decido, espero que las que me seguís lo entendáis chicas! Creo que hay ciertos comentarios que van mas haya de la opinión y que solo lo hacen para crear mal royo ¿no crees? Bueno desde aquí os quiero agradeceros a todas vuestro apoyo! Un besin a todas chicas!

    ResponderEliminar
  37. Para anónimo!

    Hola guapa! Pues no se que clase de tela será la verdad, lo tienes en h&m, te va a encantar es precioso! Un besin y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  38. HOLA MARIA,
    SOY AURI Y ACABO DE VER TU BLOG POR EL BLOG DE PAULA ECHEVARRIA Y QUE SORPRESA!!! ME HA GUSTADO MUCHISIMO AHORA SEGUIRE VIENDO TUS POST, QUE GUAY, QUE SEPAS QUE ME HAS ALEGRADO EL DIA, YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS GUAPA! UN SALUDO Y SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  39. Hola María,
    me gustan mucho las gafas de sol de chloé que llevas en algunos post.
    Son de este año? las siguen vendiendo? Si no es indiscreción cuánto cuestan? Son my chulas.

    Gracias y saludos,
    Amina

    ResponderEliminar
  40. Hola Auri!

    muchas gracias Auri por tu comentario, me alegra que te guste y que de ahora en adelante me sigas...el poder daros ideas para mi es la mejor recompensa, un besin guapa!

    ResponderEliminar
  41. Hola Amina!

    Las gafas de Chloe las puedes encontrar en la tienda que esta en Marbella y aun las siguen teniendo, cuestan al rededor de los 200 euros. un besin guapa y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  42. Como que el amazona de Loewe no existe y de donde lo ha sacado Paula Echevarria? Yo también pienso que los de Maria son réplicas

    ResponderEliminar
  43. Es verdad, cómo que no existe? María lo tienes desde hace mucho, aún lo hay, hay réplica de él?

    ResponderEliminar
  44. Del amazona hay réplicas en esta página http://srbag.com

    ResponderEliminar
  45. En que piel se hace el paraty pq juraria que el de Paula es igual que este. A mi Maria me dijo que lo suyo eran réplicas y se las compraba a una chica de Madrid,pero no me dijo donde. Hay muchas cosas que se las sabe y se calla.

    ResponderEliminar
  46. pero ya sabemos que son replicas vamos a dejar el teme que luego censura

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas!

    gracias por todos vuestros comentarios!!! un besin para todas! María

    ResponderEliminar