martes, 8 de marzo de 2011

Gris+Rosa=look Chic

Que día tan bonito nos hizo ayer en Madrid y que pena que a partir de hoy se estropea con la lluvia, pero bueno ya queda menos para entrar en la "Primavera"que tengo unas ganas...Ayer me apetecía ir de compras a ver que encontraba y he de decir que pique bastantes cositas que ya os iré enseñando en otros post ¿os parece chicas? y como la temperatura era bastante buena pude irme solo con la blazer...




Para esta vez elegí dos colores que me encantan como quedan y son el gris y el rosa, me parece que son dos colores que aportan mucha dulzura a cualquier look y luciéndolo con algún complemento chulo lo hace aun mas chic



El bolso es de PRADA



Los Jeans grises son de FORNARINA (de la temporada pasada) la camisa es de ZARA, al igual que la blazer que también es de ZARA





El sombrero es de BLANCO (de este invierno)




Y del look de hoy quiero destacar sobre todo el collar "ES UNA PRECIOSIDAD" va atado por detras con un lazo ¿no os parece una monada?
es de MORGAN (de nueva colección)



Quiero dar las gracias a mi amiga Patri que esta vez me hizo ella las fotos
¡ Gracias Guapa!




Los zapatos son de BLANCO




Bueno chicas hasta aquí el post de hoy pero mañana mas!!! os enseñare alguna cosilla que me he comprado entre ellas unos botines de cuña regalo de mi novio que a ver si os gustan!!! espero que os haya gustado el post
y gracias a todas las que me seguís...¡MIL GRACIAS!

63 comentarios :

  1. Hola Maria, me ha encantado el look de hoy yo diría que el que mas de todos, pero que guapa estas chica!!! me quedo con todo del look, a ver si encuentro ese sombrero y el collar...me voy a arruinar contigo jeje ya estoy deseando de ver el de mañana, besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa si señor!!! eres la mejor maria, te sigo desde el primer dia y cada dia estoy mas enganchada al blog ME ENCANTASSSSSS el de hoy estas muy guapa y esos tonos te sientan genial

    ResponderEliminar
  3. María vas muy bien, muy estilosa. Una pregunta: Cuanto dinerillo se sueles gastar al mes en compras? yo no puedo salir de compras y venirme a casa con las manos vacías al igual que tú, pero seguro que mi presupuesto es más bajito. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El look me gusta en general, todos menos el collar que me parece horroroso.
    Por lo demás bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ah pues a mi el collar me ha encantado, ¿es el mismo que sacaba Paula Echevarría en un post de hace unas semanas? muy, muy bonito, si encuentro uno parecido me lo compro. El resto genial, se te ve cómoda y lo transmites, ahí está el truco para que se luzca la ropa bien.

    ResponderEliminar
  6. MITIENDECITADEBROCHES.BLOGSPOT.COM8 de marzo de 2011, 11:52

    Como siempre me dejas sin palabras, ¿como haces para combinar todo tan bien??? Te queda todo genial y eres preciosa cariño mio. ¡¡TENGO UNA HERMANA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ TQ CIELO

    ResponderEliminar
  7. ESTAS GUAPISIMA MARIA!!!!ME ENCANTA EL COLLAR!!!!!! SIII ES VERDAD LO LLEVABA PAULA EN OTRO POST!!! LO QUIEROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es una pasada, como te lo curras guapa!

    ResponderEliminar
  9. María, como tu novio participa en el blog haciéndote casi siempre las fotos podrías decirle que "pose" él también y sacad algún look de chico para tomar también ideas.
    Qué te parece? Se lo puedes proponer...a ver qué dice

    ResponderEliminar
  10. Cada dia te superas mas!!!!!! GUAPISIMA!!!!! OTRO 10.
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  11. Hoy si que siiiiii !!!
    Un 10
    Ves ? ayer fui una que te critico tu look brillantoso ,pero hoy no tengo nada que objetar !!

    Guapa , hoy todo mis elogios para ti , pero cuando no me guste tambien te lo voy a decir , aunque muchas lobas se me echen a la yugular !! :)

    Laura

    ResponderEliminar
  12. Me parece un look bastante serio. Y el de ayer no me gustó nada.
    Pero me encanta ver tu blog todos los días.
    Eres un encanto.
    El collar es precioso.
    Hasta mañana chica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. "HABER SI OS GUSTAN" NOO!!! SE DICE: A VER SI OS GUSTAN...Q FALTAS D ORTOGRAFÍA POR DIOS!!! PARA ESCRIBIR EN UN BLOG

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARÍA!TE HE DESCUBIERTO A TRAVÉS DEL BLOG DPAULA, ESTE LOOK ME GUSTA MUCHO ES DE MI ESTILO JAJA, AYER TE PREGUNTÉ Q SI NO CREÍAS Q ERA MEJOR NO LLEVAR BOLSOS D IMITACIÓN Y LLEVAR D LOS D LAS TIENDAS? ESPERO Q ME CONTESTES...BSS

    ResponderEliminar
  15. OTRA PREGUNTA CUÁNTO VALE EL COLLAR?Y CÓMO LO PUEDO CONSEGUIR´,SE PUED COMPRAR ON LINE?ES Q EN MI CIUDAD NO SE DONDE PODRÍA CONSEGUIRLO..ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  16. Guapisima María si señor me encanta el collar besitos Maria del Mar

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa Maria!!

    Eso si yo con los sombreros todabia no me atrevo!!
    Me da mucha verguenza y no se porque la verdad!!
    Me tengo que animar....

    El collar es super chulo!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa María!!!

    Te queda genial el sombrero y la combinación del gris con el rosa me parece estupenda!! Además te sienta genial!!

    Los zapatos son de esta temporada??

    Cada día actualizas antes, GRACIAS!!
    Un besote.
    Lau.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look. Maria cuanto vale el collar? El de Paula ponia que era de primark. Besos

    ResponderEliminar
  20. Menudo copieteo cutre del blog de Paula...chica, que poca personalidad...hasta los títulos de los post, las posturitas...que horror!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo el look, estás guapísima!!!!

    Besitos!
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¿Por qué levantas siempre el pie en todas las fotos y pones tantas iguales? Menos por eso, el blog me gusta! y el look de hoy ponible y elegante, buena elección!

    CARMEN

    ResponderEliminar
  23. Sigue sin convencerme tu estilismo, pero como me entretiene mucho este blog, te seré fiel hasta la eternidad.

    ResponderEliminar
  24. Hola María, he estado ausente por una operación, aunque no hay día que no haya visitado tu blog.Me alegro de que sigas igual de maja que siempre y nos sigas dando ideas para vestir mejor.Eres genial!!

    ResponderEliminar
  25. Yo también pienso que son demasiadas fotos iguales, como dijo alguien el otro día, molaría más si pusieras más detalles de las cosas y no tantas iguales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Copia barata, madre mía que pedazo de choniii!!! hija mía, aprende ortografía y cámbiate el nombre del post, ten personalidad!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy con los dos anónimos anteriores.Luego me pondréis verde, pero es que es la verdad.Esta chica no tiene personalidad y no para de imitar a Paula.Y lo peor de todo es bastante paleta...

    ResponderEliminar
  28. El collar de hoy copia del otro día. Me apuesto lo que quieras a que los botines de cuña son los de zara que están ya más vistos que el tebeo... Encima a veces pone fotos también de Paula.Elle debería tomar cartas en el asunto...

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches,
    Maria, enhorabuena por tu blog, no dejes que los comentarios negativos te afecten. A mi me parece que lo que haces tiene un gran mérito.
    Desde aquí, si me lo permites, me gustaría animar a todas tus seguidoras expertas en moda, peluqueras de renombre internacional, chicas a las que no se les pasa una H cuando escriben, a las que son estilistas famosas, a las que tienen un cuerpo diez, a las que te acusan de copiar el blog de PE ( seguro que son súper innovadoras) a todas ellas les recomiendo y les animo a que creen su propio blog, seguro que se convierten en blogueras reputadas. Al leer sus comentarios se observa claramente que son unas grandes profesionales....no sabemos muy bien de que....pero son expertas, con sus comentarios se observa el gran conocimiento que tienen sobre todo. Con el tiempo libre que tienen para criticar lo que tu haces seguro que crearían unos blog estupendos!!!! Animo, vosotras podéis, espero ansiosa a que promocionéis vuestro propios y perfectos blogs¡
    Un saludo para todas y antes de criticar el trabajo de los demás, mostrad el vuestro.

    ResponderEliminar
  30. Con todos mis respetos, me gustaría decir que una persona que hace un blog se expone a todo tipo de críticas, buenas y malas. Precisamente porque yo no podría hacer un blog, no lo hago, pero ello no obsta a que pueda criticar a aquellos que lo hacen. Algunas personas deberían cuestionarse su capacidad para hacer ciertas cosas (y mirarse al espejo, también) antes de exponer su vida y ropa en Internet.

    ResponderEliminar
  31. Deberíamos de empezar a distinguir dos conceptos: criticar y opinar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Asi se habla Susana de Lucas, me quedo sin palabras con tu comentario, ES GENIAL¡¡¡¡¡
    Las criticonas FUERA DE ESTE BLOG no os queremos aqui, solo gente que de su opinión, pero sin OFENDER A NADIE, aqui las unicas CHONIS (como han puesto antes) son todas esas que ponen verde a Maria.PERFECTO TU COMENTARIO SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERA ENVIDIOSAS.

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 23:00.Quien no aguante las críticas, que no se exponga a ellas.No soy ninguna experta en moda, pero si en ver a una chica que no hace otra cosa que imitar en todo lo que puede a Paula Echevarría.Estaría mejor el blog si fuera ella misma.

    ResponderEliminar
  34. Esto ya se está pareciendo a una secta.Aquí opinamos todas y a las que no les guste que no adoremos a María, que se vayan ellas.

    ResponderEliminar
  35. jajajaj me mondo,
    anda que no pasamos mis amigas y yo buenos ratos leyendo este blog! Menudas risas
    Venga, venga, seguidddddd!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Reflexión en "voz alta":
    Macaren a¿ Por qué entras en el blog de una imitadora? Te obliga alguien?quizás sea una promesa que has hecho o una penitencia que te han impuesto? No entiendo.....
    Ainhoa, cuando escribes "adorar a Maria " a quien te refieres, a la Virgen Maria? Tampoco entiendo......
    Ruego disculpen me ignorancia.
    Saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  37. Yo también estoy contigo Susana! Quien fue a hablar de choni jeje vosotras si que lo sois, sabeis lo que pienso yo? Que os encanta el blog de María pero la tenéis envidia, lo siento pero se os nota demasiado chicas, por lo guapa que es y el estilo que nos demuestra que tiene cada día, y sigo diciendo lo mismo...si no os gustara dejaríais de entrar y sin embargo veo que a cada minuto estáis aquí, que pena me dais, un saludo a todas las demás chicas!

    ResponderEliminar
  38. La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
    La envidia es una declaración de inferioridad
    La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
    TQ MARIA.

    ResponderEliminar
  39. Esta claro que para gustos los colores y que habra gente que le guste mas y a otra menos!!
    Pero antetodo educacion porque se a dicho:
    Choni, paleta etc y eso me parece a mi que no es opinar, es insultar!

    Y ya no voy a entretar mas acomentarios de este tipo lo que pasa que me da una rabia cuando la gente intenta hacer daño gratuitamente!!

    Maria solo puedo decirte una frase:
    "Da igual que se hable mal o bien, pero que se hable"

    Un Besote muy grande!

    ResponderEliminar
  40. SUSANA DE LUCAS, COMO DIJO UN ANÓNIMO, MIS AMIGAS Y YO NOS LO PASAMOS BOMBA CON ESTE BLOG.Y MIENTRAS EXISTA, AQUI ESTARE YO.SI NO TE GUSTAN MIS COMENTARIOS, VETE A OTRO BLOG, QUE YO AQUI ESTOY MUY AGUSTO.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días,
    Macarena, cierro la linea de debate contigo , porque veo que por la "sencillez" de tus comentarios es una perdida de tiempo. Espero que sigas entrando en este blog, cuantas mas visitas tenga, mas exitoso será.
    Un cordial saludo para ti, para tus amigas y a seguir pasándoselo tan bien.

    ResponderEliminar
  42. ESTE ES EL BLOG DE LAS RISAS !!! JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJJEEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  43. Hola María, muy elegante el look. Te veo a ti con sombrero y me gusta cómo te queda. En cambio yo me veo rara y no me animo a comprarme uno. El collar me encanta. hay unos parecidos en Stradivarius. Hasta mañana guapa.

    ResponderEliminar
  44. Hola Jenny!

    muchas gracias por escribirme guapa! pues el collar lo tienes en morgan de lo nuevo que ha venido de temporada y el sombrero es de blanco pero ya no se si los habra ojala que lo encuentres un besin

    ResponderEliminar
  45. perfecto este look! el gris y el rosa siempre han quedado muy muy bien! me lo anoto! jeje

    besitos maría

    ResponderEliminar
  46. Para Anonimo!

    pues la verdad es que no se cuanto me suelo gastar, depende, jeje hay meses que me da por comprar mucho y otros no tanto segun me de jeje pero a mi tambien me pasa como a ti que como me guste algo lo quiero! un besito guapa

    ResponderEliminar
  47. HOLA MARIA, PODRIAS DECIRNOS DONDE PODEMOS CONSEGUIR TUS BOLSOS??? SOY UNA APASIONADA DE LOS BOLSOS Y ME ENCANTAN TODOS LOS QUE TIENES, PERO MI PRESUPUESTO NO ME DA PARA COMPRARLOS ORIGINALES. DONDE LOS CONSIGUES Y AQUE PRECIO?GRACIAS.MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  48. Para modamadame!

    hola guapa! que tal todo? me alegro que te haya gustado el look, el collar no es el mismo que saco paula, el de ella era de Primark y este es de morgan pero son muy parecidos, asi que si te gusta el mio si lo encontraras porque es de lo nuevo de primavera, ya me diras vale? un besin

    ResponderEliminar
  49. Para mitiendecitadebroches!

    hola cariño, muchas gracias por escribirme, tu si que eres la mejor, este finde nos vemos eh?? y nos vamos de compras vale? la que vamos a liar jejeje un besito y para mis niños!!!

    ResponderEliminar
  50. Para anonimo!

    estaría bien eso de que mi novio saliera tambien verdad chicas? pero siento deciros que se lo he propuesto mil veces y no quiere jejeje dice que el no sirve para esto asi que de momento nada de nada jeje pero gracias por la petición! un besito

    ResponderEliminar
  51. Para Sara (SOM)
    hola guapisima! muchas gracias por tu apoyo, me alegro que te haya gustado, siempre estas ahi Sara, eres mas maja...muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Laura!

    Me alegro que hoy si que te guste, no siempre os va a gustar no? es normal guapa, habra dias que os guste mas y otros que menos...se entiende pero de igual manera mil gracias por visitarme siempre guapa!

    ResponderEliminar
  53. Hola Rosa!

    Claro que si guapa, es mucho mejor llevar bolsos buenos que malos, ademas los hay muy bonitos...en cuanto al collar cuesta 19,90 no se si se puede comprar online, se que es de MORGAN. un besin guapa y gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola Maria del Mar!

    muchas gracias de nuevo guapa! ya me diras si te ha gustado el look que he puesto hoy vale? un besin fuerte!

    ResponderEliminar
  55. Hola Saioa!

    hola guapa! siempre me escribes! MUCHAS GRACIAS! que maja eres...pues te tienes que animar con el sombrero eh? que seguro te queda genial! me alegro que te haya gustado! un besito

    ResponderEliminar
  56. Hola Lau!

    Si la verdad es que estos dias que tenia algo mas de tiempo he podido actualizar antes y ademas os lo mereceis por todo lo que me seguis a diario, no me gusta que espereis tanto, asi que siempre que pueda actualizare prontito vale? me alegro que te haya gustado el look, los zapatos los compre a principios de temporada igual todavia los tienen! son de blanco! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  57. Hola Amanda!

    Pues mira el collar cuesta 19,90 pero este es de MORGAN es parecido al de Paula pero no es el mismo, pero si te gusta este es de lo nuevo de primavera.verano y seguro que lo encuentras! un besito y gracias por escribirme

    ResponderEliminar
  58. Hola Marhy!

    Gracias por escribirme siempre guapa! un besito

    ResponderEliminar
  59. Hola Carmen!

    Muchas gracias por escribirme, me alegro que te guste el blog, y siento que algunas cosas no te gusten, espero que los proximos look te sigan gustando! un beso guapa

    ResponderEliminar
  60. Hola Pamela!

    Ayer cuando vi tu comentario me emocionaste mucho, muchas gracias guapisima! espero que lo de tu operación haya salido muy bien, para mi es todo un placer que me sigas y que no hayas dejado de hacerlo en estos dias! UN BESITO MUY FUERTE Y RECUPERATE!

    ResponderEliminar
  61. Para Susana de Lucas!

    Hola Susana! muchisimas gracias por todo tu apoyo en estos comentarios, te lo agradezco mucho guapa, la verdad es que tienes toda la razón, pero ya sabes siempre va a ver gente de este tipo así que a las que me seguís como tu tranquilas chicas no merece la pena, se que tengo todo vuestro apoyo y eso es lo unico que importa ¿verdad chicas? mil gracias Susana por todo ayer dijiste verdades como puños! un besito

    ResponderEliminar
  62. GRACIAS A TODAS POR TODO VUESTRO APOYO CHICAS!!!

    ResponderEliminar