04 marzo 2011

Día de Lluvia...

Vaya día que estamos teniendo de llover chicas...esta mañana no apetecía nada levantarse jeje con estos días que nos esta haciendo da una pereza...pero hoy ya era viernes así que he cambiado el animo y hasta parecía que hacia buen tiempo de lo contenta que me he puesto jeje y ahí va el look de hoy!!!



Hoy que era viernes quería ir con un look mas de fin de semana pero con el día que estaba haciendo mejor he optado por este otro para sobrellevar el día de lluvia e ir un poquito mas cómoda (perdonad chicas por no haber cumplido con un look mas arreglado) además mañana nos vamos de cena con unos amigos así que como es Sábado aprovecharé para hacerme unas fotos con el modelito que elija para la noche ¿que os parece?



Hoy llevo: Jeans, botines y cazadora piel de ZARA, Chaqueta y camiseta básica de SFERA



El Fular es de FUN & BASIC y Bolso LOUIS VUITTON



¡¡¡ QUE PASÉIS UN BONITO FIN DE SEMANA CHIC@S !!!
Y Gracias a todas las que me seguís, espero que os haya gustado el post de hoy
UN BESAZO ENORME

37 comentarios :

  1. Adoro ese fular es mas chulo...pero ya no lo encuentro que pena joooo ESTAS GUAPISIMA MARIA ME HA ENCANTADO EL LOOK, NORMAL CON EL DIA DE LLUVIA QUE ESTA HACIENDO VERDAD? A VER SI LLEGA LA PRIMAVERA, muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. bueno....hoy no me gusta mucho el look, no sé, algo falla, creo que el pañuelo no combina bien con el resto, quizá uno en un tono más neutro, liso, podría haber ido mejor.
    El botín tampoco me va mucho pero gracias por compartir de nuevo otro post.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola GUapA:
    HOY A MI TAMPOCO ME GUSTA NADA DE NADA.
    No se los botines esos me horrorizan,el rojo con ese foular precioso no me gusta tampoco y fijate que a mi me gusta combinar los colores y busco casi siempre combinaciones dificiles o imposibles hace unos años........
    Tu guapa como siempre ,eso siiii eh!!!
    eres un sol Maria !!!

    laura

    ResponderEliminar
  4. Hola conoci este blog y me he hecho seguidora tuya....tambien aprovecho la ocasion para invitarte a que te pases por el mio. Con respecto a este look te dire que me gusta y la combinacionn azul/rojo me parece perfecta quizas los zapatos se los hubiera metido en negro pero vamos que vas muy bien. Por cierto me encantan todos tus bolsos :) Bss josefa.

    ResponderEliminar
  5. maria siempre vas genial me encanta todo de ti, y tu blog es una pasada no de dejo de visitarte siempre, en cuanto al look de hoy a mi si me ha gustado y ademas lo veo genial va ir a cualquier sitio, se te ve mas maja...y tienes cara de ser muy feliz, me alegro mucho por ti guapa, estoy deseando ya de ver tu proxima entrada, un besazo y no cambies porfi
    belenchu :))

    ResponderEliminar
  6. maria como guardas todos los collares, pulseras, pendientes...es que tengo un lio en casa que no se como guardar las cosas, ayuda porfiii seguro que tu lo tienes genial

    ResponderEliminar
  7. Hello Maria, me llamo Almu y quiero decirte que me encanta tu blog, lo descubri hace tiempo por el blog de Paula y no dejo de seguirte aunque hoy es la primera vez que te escribo por falta de tiempo, pero he visto que se han metido contigo y ademas em el blog de Paula y me ha parecido lo mas rastrero que jamas haya visto, no tienen verguenza y creo que cuando alguien dice que no le gusta un blog y se pasa las horas muertas no haciendo otra cosa que meterse contigo y luego van y dicen..."envidia yo..." como tendran tanta cara asi demuestran que te tienen envidia maria, no hagas ni caso vale? somos muchas las que te apoyamos ¿a que si chicas? a paula la hacen igual estan todo el dia en su blog, y dicen que no les gusta, entonces para que entrais? es de risa esto, bueno maria siento haberte puesto todo esto pero es que me pareces una chica ideal,guapa y tu blog nos encanta!y no quiero que estas tipas se lo carguen, un besito de una seguidora tuya

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa las botas la verdad que personalmente para ponermelas yo pero ati te quedan genial y yo tb tengo ese bolso monisimo besitos Maria del Mar

    ResponderEliminar
  9. Hola María, yo también he alucinado con las 4 malas personas q no contentas con meterse por aquí, se han cebado contigo en el blog de Paula.... como ha dicho una seguidora más atrás, también me parece de lo más rastrero. Espero q no te afecte y sigas adelante con nosotras, q ya somos unas cuantas las q te seguimos con respeto, diciendo si gusta o no gusta el look pero siempre sin descalificarte.

    Sin más rodeos, a por el outfit de hoy! jeje! pues chicas, a mi sí me gusta, cómo look más informal! el rojo es un color q me gusta mucho y creo q sienta muy bien a la cara.
    Q ganitas de ver el modelito q te pondrás para la cena ;) seguro q irás monísima!

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!
    Un beso María...

    ResponderEliminar
  11. Alguien me explica que a sucedido esta vez.

    Maria del Mar

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria ,como siempre un estilo acertado y sobre todo personal!!Queria hacerte un comentario con respecto a las fotos que te haces para mostrarnos las prendas.
    Podria ser que aparte de las fotos que te haces de cuerpo entero ,hicieras una de los complementos?,una al bolso, zapatos y ya puestos al cinturon de cerca,(para asi copiarte mejor..ijiji)es que de cuerpo entero no se ven ciertos detalles.
    Un saludo y gracias!!.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa q tal.......,!!! Quería decirte q estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen en los comentarios anteriores.....Yo pienso q hay gustos para todos y diferentes......pero no hace falta faltar el respeto a nadie!!! A mi personalmente me ayuda mucho tu blog y el de Paula,nos proponéis muchas ideas.Luego cada una las adapta a su estilo y posibilidades....no a todas nos sienta todo igual.Decirte q da igual q los bolsos sean replicas o verdaderos,lo importante es ser uno mismo.....y cada uno invierte su dineo en lo q le gusta....independiente mente de como este la economía en el mundo.Nosotras no tenemos la culpa,a mi me parece muy bien....también me encantan los bolsos......soy la chica q te pregunto por el bolso negro de chloe,pero todavía no he llamado......a ver si llamo.Bueno animo con el blog,sigue así q somos muchas las q te seguimos......un besin!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria:
    Es la primera vez que veo tu blog.
    Personalmente me gusta más el de Paula, pero te felicito por el tuyo no esta mal.
    Además seguramente tienes más mérito que ella por que tu no tendrás tanto dinero para gastarte en ropa y la verdad generalmente vas bastante mona.
    La única crítica que te hago es que le copias mucho las posturas a Paula lo de morderse la uña es un cantazo intenta ser tu misma.
    Y los bolsos deberías decir que son replicas.
    Pero por el resto te felicito pienso el blog esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  15. HOLA TE ACABO DE CONOCER POR EL BLOG DE PAULA Y ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, AHORA ME PONDRE AL DIA CON TODOS TUS POST Y ENTRADAS MAS ANTIGUAS, PASA DE LOS MALOS COMENTARIOS LA MAYORIA SE VE QUE SON ENVIDIA, SE TE VE SUPER GUAPA EN TODAS LAS FOTOS Y CON UNA SONRISA MARAVILLOSA!!! YO TAMBIEN TE FELICITO MARIA

    ResponderEliminar
  16. Para Anónimo!

    Hola guapa, muchas gracias por tu comentario y gracias por seguir mi blog siempre! la verdad es que si, con estos dias que hemos tenido de lluvia no sabia una ni que ponerse verdad? jeje asi que lo mejor es ir comoda, un besin

    ResponderEliminar
  17. Para Anónimo 2º!

    Hola guapa, lo primero muchas gracias por tu comentario y por el consejo del pañuelo que tu lo habrias combinado con otro mas neutro, pienso que tienes razón asi tambien hubiera quedado genial muchas gracias! lo tendré en cuenta para otra vez ¿vale? muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura!

    ¿que tal guapisima? siento mucho que no te gustara el look, lo combine en plan informal...en cuanto a los botines yo en cambio estoy encantada con ellos son comodisimos y con jeans me encantan, alomejor en la foto no se ven tan bonitos no se...de todas formas muchas gracias por tu apoyo Laura se que siempre estas ahi, y te lo agradezco mucho, un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Josefa!

    Muchas gracias por seguirme guapa, no te preocupes que ahora mismo me paso por tu blog y te digo vale? aun no habia tenido tiempo, asi que ahora me metere seguro que esta muy chulo! me alegro que te haya gustado la combinación y me quedo con tu consejo sobre los zapatos, lo tendre en cuenta! un beso

    ResponderEliminar
  20. Para Belenchu!

    hola Belen! me alegro mucho que te haya gustado, pienso que para cualquier dia asi en plan salida de compras, pasear o incluso para ir a la oficina es perfecto, aunque tambien se puede mejorar a aleccion vuestra chicas! me algra mucho que sigas, un besin guapetona

    ResponderEliminar
  21. Para Anónimo!

    hola guapisima, pues junto tenia pensado hacer un post de como lo tengo organizado, asi que pronto os lo enseño ¿vale chicas?, gracias por tu comentario, un besin

    ResponderEliminar
  22. Hola Almu!

    Te agradezco mucho tu apoyo guapa, no hay que darle importancia yo la verdad no se la doy, es normal que haya gente asi y que no les guste, pero yo tambien opino como tu, no hay que crear polemica ya que lo mejor es que si no les gusta no entren...tambien se que tengo todo vuestro apoyo chicas as que no puedo quejarme ya que sois ya muchas las que me seguis cada dia...GRACIAS A TODAS!!! UN BESIN GUAPA

    ResponderEliminar
  23. Buenas Maria del Mar!

    ¡¡¡muchas gracias!!! si ya otra seguidora me ha comentado que tampoco le gustan, bueno para la proxima lo combinare con otros zapatos y asi mejor jeje ya estoy preparando el post de hoy con el modelito de la cena que tubimos ayer, a ver si os gusta chicas!!! besines

    ResponderEliminar
  24. Hola Debi!!!

    ¿como estas guapetona? muchas gracias por tu apoyo Debi, se que tengo todo vuestro apoyo chicas asi que no os preocupeis, de todo hay que sacar el lado positivo jeje la verdad es que como decia mi abuela lo importante es que hablen da igual si bien o mal...jajaja asi que estoy super feliz de la cantidad de visitas que tengo a diario asi que no os preocupeis que aqui teneis Maria para rato jeje y aquien no le guste...ya sabe! un besin mu gordo Debi!

    ResponderEliminar
  25. Wuenas Reyes!!!

    ¿que tal guapisima? ¿todo bien? si como le decia a Debi, yo tambien digo como tu a palabras necias...jejeje es normal chicas que haya gente que no les guste, no a todo el mundo le va a gustar mi blog, muchas gracias por tu apoyo Reyes, eres un solete guapa!

    ResponderEliminar
  26. Para Anónimo!

    hola guapa, claro que si de ahora en adelante lo tendre en cuenta y sacare fotos mas de cerca a los complementos no te proocupes! un besin y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra!
    Muchas gracias por tu comentario apoyandome, me emocionais mucho cuando veo que sois muchas las que me seguis y que os guste tanto el blog, como ya he dicho en varias ocasiones es logico que no guste a todo el mundo, pero os tengo a vosotras chicas que ya es como como si nos conocieramos de toda la vida ¿verdad? jeje un besin y esta tarde os pondre el post de hoy, a ver si os gusta!

    ResponderEliminar
  28. A TODAS LAS DEMAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTRAS FELICITACIONES! BESINES

    ResponderEliminar
  29. Hello Maria!!!!!
    Como siempre un 10.
    Sigue asi guapa!!!!Me encantas!!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  30. Ya estoy el de hoy jejejejejejeje

    María te recomiendo que te compres el Bolso Carolina Herrera modelo Andy porque es muy combinable y monisimo.

    Ami me lo regalaron para mi cumpleaños con el monedero a juego y enamorada de el.

    María del Mar besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola María!! a mí siempre me ha gustado la combinación rojo-azul, el pañuelo es muy mono, al final de tantos fulares que tengo si me compro alguno con motivos florales voy a montar una tienda de pañuelos! pero a mí siempre me van bien, dan ese toque que puede romper un poco el look más sobrio que te puedas poner!
    Y tú tranquila, este es TU blog, siempre tienes que estar dispuesta a leer algún comentario de alguien que no le guste un día como vas, pero lo que importa son las maneras de decir las cosas, y no faltar al respeto. Yo he entrado en muchos blogs de moda y algunos no me han gustado en absoluto, cojo le doy a la X de la página y lo cierro, porque creo que en la vida hay cosas más importantes que ser tan mal educado a la hora de decir las cosas!
    Sigue así, que tu manera natural de hacer las cosas hacen que seas especial! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Maria, soy otra de las que ha entrado por primera vez por los comentarios en el blog de Paula y sinceramente, ni caso, guapa, que lo haces fenomenal y eres monísima. Creo que hay mucha envidia por ahí, pero mira, como bien dices, estarás teniendo más visitas que nunca, entre ellas la mía que seré asidua porque me pareces supercercana y tus looks me dan muchas ideas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,

    Espero que hayas tenido un buen finde y q lo hayas disfrutado a tope.

    Con respecto al look, a mi sí me gusta mucho. Me encantan tb los estilos cómodos e informales, sobre todo los viérnes, y siempre no se puede ni se debe ir con chaquetitas ni super arregladas.

    También me encantaría ver cómo organizas los complementos!!

    Un besazo y a por otra semanita!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  34. Maria soy Laura acabo de llegar a casa , he bañado a la niña y mientras su padre la seca el pelo aqui estoy .... para ver si habias puesto algun post nuevo jejej.
    Chica quiero que sepas una cosa: Eres un sol de chica , siempre sabes como decir las cosas sin ofender ni abrir ninguna polemica , un besazo muy gordo .
    Yo en mi vida diaria suelo decir las cosas que no me gusta a mis amigas ,hermanas ..... pero con eso no quiere decir que las quiera cambiar ni nada por el estilo jejej ...... entiendo que aqui decir que no me gustan tus botines puede sonar mal , pero vamos que te lo digo como si fueras una amiga o una hermana!!! ;)

    Laura ,( y si, siempre estoy aqui apoyandote )

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, vas casi igual que yo el otro día. Tengo la misma chaqueta roja. Te sienta fenomenal. A mí sí me gusta combinada con las botas y el pañuelo. Ni caso a las envidiosas! tienes mucho estilo, sigue así. Besos

    ResponderEliminar
  36. Gema, perdona, decir que no nos gusta con el pañuelo o las botas es ser envidiosa? Pero bueno, qué es ésto¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  37. Anónimo, me referia a las envidiosas que se metieron con ella en el blog de Paula. No por decir que no gusten las botas o el fular. Todo se puede decir con respeto. Y si algo no me gusta también lo diré, pero eso, con respeto. Que opiniones habrá para todos los gustos, que cada una somos un mundo, y por eso hay tantas tendencias en las modas, para que cada una elija el estilo que mejor le sienta.

    ResponderEliminar