13 marzo 2011

De Domingo...

Ya se nos termino el fin de semana chic@s...pero que no cunda el pánico que la semana pasa pronto y de nuevo nos llega el viernes así que poned un sonrisa jeje hoy os quiero enseñar el look de esta mañana ya que hemos comido
fuera con mis suegros...
¡QUE BIEN LO HEMOS PASADO Y QUE RICA ESTABA LA PAELLA..!



Antes de nada quiero deciros que en el post de hoy os voy a dar una sorpresita para todas las que me lo habéis pedido...así que espero que os guste!!!



Y vamos con el look: Para hoy que íbamos de comida familiar quería ir cómoda así que como no he optado por un look muy socorrido para todas ya unos jeans y una blazer siempre nos saca de un apuro y nos hace ir siempre divinas...



Los jeans blancos son de FORNARINA (de esta temporada)




La camiseta en color nude es de SFERA (de esta temporada)
y la blazer es de STRADIVARIUS



El collar es de BIJOU BRIGITTE (de la colección primavera-verano)




El reloj es CASIO



Cinturón leopardo de ZARA (otra temporada)



Y botas MUSTANG (de esta temporada) me encantan!!! además de calentitas son super cómodas ¿os gustan chicas? y aquí llega mi sorpresa que os tenía preparada, al final he convencido a mi novio y ha querido sólo por hoy posar también en el blog!!!



El lleva: Jeans y Blazer de ZARA (esta temporada)
y camiseta de rayas de SFERA (también de esta temporada)



Y botas de MUSTANG (de esta temporada) son como las mías pero por dentro de pelo...



No es porque sea mi chico jeje pero fijaros que porte chicas!!!
¡QUE GUAPO ESTAS CARIÑO!



Aquí podéis apreciar la diferencia de una a otra por el tipo de pelo...
¡GRACIAS MI AMOR POR POSAR EN EL BLOG, TE QUIERO!



Y por último también me habíais pedido que hiciera fotos de cerca a mis bolsos para poder ver bien el modelo que es...



Este modelo de PRADA me encanta, además tiene un color que combina muy bien con todo



Fijaros en la piel que tiene...es una delicia de bolso


En esta última foto os enseño de cerca la pulsera que os dije que va a juego con el collar...¿no os parece preciosa también? de BIJOU BRIGITTE
Espero que os haya gustado el outfit de hoy y también el de mi chico...
ya me contareis!!!
¡FELIZ LUNES A TODAS!

32 comentarios :

  1. Maria pero que guapo los dos haceis muy buena pareja, me encanta hoy el post, no me esperaba que también fuera a salir tu novio, los dos vais geniales! y a ti se te ve cada día mas guapa...un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿de cuando son las botas tuyas y de tu novio? quiero unas asi!!! me encanta tu blog maria eres genial! besos, Lucía

    ResponderEliminar
  3. pero que chulo el post de hoy!!! mu guapos los dos!!! me han encantado las botas de mustang...

    ResponderEliminar
  4. Hola María.
    Me ha encantado el outfit de hoy, vais muy monos los 2 a juego.

    Sigue así, en general me gusta mucho tu estilo.

    Un besito, Nuria

    ResponderEliminar
  5. muy guapos los dos Maria, me gusta cada dia mas tu blog! sigue actualizando!!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Sin palabras.......guapísimos........q estilazo¡¡¡Maria guapa estaba mirando tus post......cuando veo q ya esta el del lunes.....me encanta,yo también tengo las botas...son muy cómodas y preciosas,ademas mirando los post anteriores tenemos muchas cosas iguales........Me Encantan Todos tus BOLSOS!!! gracias por poner las fotos.Un besin.Sandra V.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    que chulo en outfit de hoy!estais los dos muy guapos! a conjunto y todo! jaja!
    Besos!

    Elisa.

    ResponderEliminar
  8. maria, estas super guapa con ese color de pelo, mucho mejor ahora que antes tan obscuro! besos desde galicia!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda parejita hacéis María!!! Enhorabuena!!

    Gracias por este sorpresón y por superarte cada día más en tus modelitos y en tus actualizaciones.

    Nos tienes enganchadas a tu estilo y a tu día a día!!

    Váis los dos a juego monísimos!!

    La pulsera a juego con el collar es una delicia!!

    Un besazo.

    Lau.

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARÍA ME HA GUSTADO MUCHO EL LOOK DE HOY!!SÓLO Q YO LE PONDRÍA TACONES SIEMPRE VOY EN TACONES JEJE, LA CHAQUETA ES D ESTA TEMPORADA?CUÁNTO CUESTA? ES MUY BONITA BSS

    ResponderEliminar
  11. Hola María, acabo de ver los 2 ultimos post. Del look del sábado me quedo con la chaqueta navy. Me encanta! Y el collar es precioso. Me tenías confundida con lo de brilli-brilli. Gracias por aclarar que es Bijou brigit. Esta tienda si que la conozco. Del look de hoy me encantan las botas! Y qué sorpresa las fotos de tu novio! Es muy guapo. Hacéis buena pareja, y vais muy conjuntados. Qué gracia que llevéis las mismas botas!Besos y buena semana a todas!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA TU BLOG MARIA!!!

    ResponderEliminar
  13. SIN PALABRAS, OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAS!!! LO TIENES TODO, GUAPA, EDUCADA...EN FIN, ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.
    GRACIAS!!!!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    muy chulo el post de hoy! La chaqueta es preciosa, la vi el sábado pero no me convencía y en ti puesta la veo super elegante. Las mustang no me gustan para chica, pero a tu look le dan un toque especial. Cómo dice mi novio: no es la ropa, es la percha lo que hace que la ropa luzca bien!
    Y eso es lo que pasa contigo.

    Dile a tu novio que pose más!! Se agradecen looks de chico.

    Bsitos

    AMPI

    ResponderEliminar
  15. Maria Ole !!
    muy guapos gracias!!!
    Oye que modelo es el bolso , lo quiero !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola María!!

    jaja Me ha encandado el post de hoy! Que super conjuntados!
    Yo también tengo esa americana, para trabajar me viene de perlas! menudo tute le estoy dando! :) ah! y al final me vas a convencer para comprarme la pulsera.. jeje)

    Besitoss..*


    Y Reyes!! (Te contesto akí también por si acaso no les el post anterior)

    Pues cogí el blog con muchas ganas pero en el trabajo me medio "ascendieron" y ahora estoy a cargo de un departamento entero, más mitad y mitad de otro dos! Y la verdad es que no doy a basto!! También voy a la uni y estoy liada con la tesis de un master que estoy haciendo... un caos!! Lo retomaré seguro! Pero cuando vaya un poco más despejada! Me alegro de que te gustase :) Volveré! jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, madre mia cuanta envidiosa que hay por el mundo. Tu ni caso. Estas guapisima como siempre porque lo eres, gracias por darnos tantas ideas porque las que lo critican bien que se meten a ver que llevas puesto !!!. A mi personalmente me das muchas ideas. Por cierto....cuantos gastas en ropa al mes??? madre mia !!! que suerte !!!! Un beso. Por cierto menudas espaldas tiene tu chico gu-a-u.

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa

    http://oliviayyomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. mitiendecitadebroches.blogspot.com14 de marzo de 2011, 16:35

    Hola Maria estais guapisimos los dos, me han encantado las fotos. Del 1 al 10.... os doy un 15. IM-presionante jajajajajaj. Un besito cariño. Hablamos.

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!, me gustan mucho las botas. Un beso.

    www.slookdemoda.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  21. Que guapos los dos, el collar me encanta Maria!

    Te aconsejo que habilites la moderación de comentarios tras aprobación, hay gente muy aburrida que se dedica a insultar en los blogs de las demás...

    Pásate por mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  22. hola maria!!!!
    te tengo q decir q sigo tu blog,,,, y me parece q algunas veces combinas muy bien la ropa, pero otras veces haces desastres con los estilos y colores y hoy para mi gusto es uno de esos dias estos colores se me hace q no pegan nadaaaaaa, el estilo esta bien pero blanco, azul marino, rosa el camel de las botas y encima el bolso marron,,, me parecen damasiados colores y no pegan entre siiiii,,,deberias tener esto mas en cuenta, un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola María!!!!

    ¿Hay algo más bonito que una pareja conjuntada? Me encaaaaaaaaaanta!!!!! la pena es que no tuviérais otra persona que os sacara la foto juntos...

    Seguimos esperando el post de decoración/vestidor!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria guapa q tal!!! Me ha encantado el post.....geniales los dos,el conjunto es mucho de mi estilo,el BOLSO ya sabes q me vuelve loca!!!.Mucha gracias por las fotos.Y digo yo........telita con los Anónimos,si q están aburrid@s!!!.Bueno muchas gracias por contestarme,ya te contare.Un besin y muchas gracias.....!!!Sandra v.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria donde se puede encontrar cosas de Morgan en Madrid? Por cierto de la chaqueta marinera de Green Coast ni rastro me han dicho que era de invierno :-( Besos

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo con el post anterior.No me gusta nada la combinación y mezcla de colores.Y las botas con el vaquero medio dentro, medio fuera, ya ni te cuento...muy conjutados, eso sí, pero el look es espantoso.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que el look de hoy es espantoso. A mi tampoco me gusta y no lo tomeis a mal, no pretendo ofender, que aquí estais a la que salta... No me gusta. La chaqueta no le favorece, le queda enorme, y la combinación de prendas es espantosa.
    Si por decir lo que pienso soy una envidiosa... pues bueno...

    ResponderEliminar
  28. es verdad no pega na con cola las botas son espantosa se lleva esa moda pero es feisimas y pa rematar la combinacion de estilos colores.............que remix mas malo va mejor el novio que ella y si soy una envidiosa pues vale tambien

    ResponderEliminar
  29. Wuenas noxes María!!!!!! Me esta convenciendo para que me compre la pulsera y el collar jeejejejejeje besitos

    ResponderEliminar
  30. Ahhh y que coste que voy a entrar siempre que quiera porque esto es publico sino que lo restringa y alguien se que expone tiene que recibir todo tipo de criticas como por ejemplo los de los bolsos y sino no le gusta que se aguante y cierre el chiringuito porque ella se lo ha buscado todo.

    A todas las MARIANISTAS buenas nochas que mañana me direis algo y a los anominos de arriba todos pensamos lo mismo pero yo quieron que si me critican que digan mi nombre.

    María tu has creado un blog para que te idolatren con a Paula y va ser que no guapa.

    ResponderEliminar
  31. Maria pero que guapos!!!!!!!!!!!!
    No me lo esperaba que saliera tu novio, muy gupaos los dos haceis muy buena pareja!!

    Ahh respecto al look como siempre preciosa!!
    Por cierto que el otro dia no te comente el look del dia del estreno estabas secilammnete guapisima, me encato todo!!

    Maria no es por ser pesada pero acuerdate del post de como te maquillas que lo estoy esperando como agua de mayo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. hola maria, te he copiado el collar y la pulsera!! me han encantado y ayer estube en bijou brigitte o como lo llamo yo "brillit briyú" jajajajajaja y me lo agencié......me encanta tu peloooooooooooooo

    un besitoooooooo
    natalia

    ResponderEliminar