17 marzo 2011

Chaleco de Pelo 2ªparte

Hola Chic@s!!! Ya es Jueves y cada vez nos queda menos para el finde...Así que entre pensar que ya mañana es viernes y que ha salido en Madrid un sol radiante me ha dado una alegría que durante todo el día voy a ser feliz jeje...



En cuanto al look de hoy, las fotos son tomadas de ayer por la noche cuando llegué del trabajo, por eso la calidad de las fotos no es muy buena...esta vez os muestro la segunda parte de otro post que os hice "chaleco de pelo" pero esta vez combinado de otra forma ¡ya me diréis cual os gusta mas!



Hoy llevo:

Jeans de STRADIVARIUS (esta temporada), camiseta en tono nude de SFERA (esta temporada), chaqueta cuero de ZARA (otra temporada) pañuelo de encaje de STRADIVARIUS y chaleco de Pelo de ZARA (otra temporada)



bolso CHANEL 2.55 y Reloj CASIO



Las botas son de MUSTANG (no me las quito jeje son calentisimasssss)

Quiero una vez mas las gracias por todo vuestro apoyo y por la cantidad de visitas que cada día tiene el blog! todo gracias a vosotras chic@s!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y os iré contestando en cuanto tenga un ratito que no me he olvidado ¿vale? un besito para tod@s!!!

33 comentarios :

  1. que guapa estas!!! me gusta mas esta vez que la anterior maria, y la trenza a un lado te sienta genial...te hace una carita preciosa!!! quiero decirte que te sigo siempre y que me encanta tu blog, todos los días te sigo guapa! besitos desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ESAS BOTAS, LAS ESTOY BUSCANDO POR TODAS PARTES Y NI RASTRO DE ELLAS AGUIEN SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR? maria hoy estas genial, me encanta como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente llevas siempre la misma ropa... Cambia un pokito nooo?¿

    ResponderEliminar
  4. Hola María muy guapa como siempre! los chalecos de pelo me encantan, y no tengo ninguno! el próximo año me hago con uno fijo. Besos, y como bien dices, alegría que mañana es viernes!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapaaa!!

    A mi este año se me ha escapado el chaleco de pelo.. no me convencia ninguno!! A ver para el año que viene!!
    Y me encanta la blusita!! Es super primaveral!! Que ganas de sacar los colores y las flores del armario!! :)

    Yo estoy super contenta! Hoy a las 2 acabo de trabajar hasta el lunes, que en Valencia estamos en FALLAAAAASSS!!! jeje Asi que toca salir a ver todas las fallas, comer churros, ver la mascletà, el castillo esta noche.. y no parar hasta el domingo!! Animo a todo el mundo a venir!! No hay fiesta mejorr.. (como se nota que soy valenciana..jiji)

    Bueno besitos y a disfrutar del findee..*

    ResponderEliminar
  6. hola... a la q pregunta de las botas,,,, estas mismas no se, pero la mustang a sacado unas mas primaverales sin pelo por dentro y un tono mas clarito,,, yo las tengo me las compre en una tienda cerca de donde vivo, pero las vi el otro dia en el corte ingles,,, yo soy de Barcelona,, no se tu, pero seguro q las encuentras,,,un besoo

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARÍA, EL LOOK LO VEO MUY PONIBLE PARA DIARIO, YO LE PONDRÍA ALGO D TACÓN (BOTAS) PQ NO ME GUSTA IR PLANA JAJA POR LO DEMÁS ESTÁ MUY BIEN, EN EL OTRO POST T PREGUNTABA CUÁNTO MEDÍAS? BSS GUAPA

    ResponderEliminar
  8. ¿De que vas tía?...
    Nos das las gracias por las visitas, por los comentarios... ¡Que hipocresía!.
    Yo ayer dejé un mensaje diciendo que no me gustaba tu look y veo que no está publicado.
    ¿Solo publicas los mensajes que dicen que vas guapa?. Pues chica... deberías aceptar que no siempre aciertas con la ropa. Eso nos pasa a todas y no hay que hacer un drama...
    ¿Esto tampoco lo vas a publicar verdad?.
    No veo justo para tus seguidoras que nos limites a la hora de opinar.

    ResponderEliminar
  9. ya tengo las botaassss son geniales
    modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. HOla acabo de descubrirte y me has encantado gracias MARIA un besazooooo

    ResponderEliminar
  11. Creo que mezclas muchos colores... yo no suelo ponerme más de 2 o varios tonos pero del mismo: azules, grises, rosas... el conjunto no queda mal, pero le veo que todo junto queda demasiado mezclado...

    LAURA

    ResponderEliminar
  12. Maria estas guapisima! asi que ni caso a las estupidas que entran para criticarte con el mismo temita de siempre que si tus bolsos, que si no me gusta esto, que si borras los comentarios que no te gustan...a ver que si no te gustara no entrarias y estas todo el dia metida en el blog es que tiene narices jajaja como se nota que solo lo haces para hacer daño...maria puede hacer con su blog lo que ella quiera no la vas a dar tu ordenes de que hacer no? hasta ahi podiamos llegar...que gentuza no crees que eres demasiado pesada? y poniendole comentarios en el blog de Paula, creo que la que estas obsesionada eres tu con Maria en serio creo que estas loca, asi que miratelo bonita.
    Te sigo siempre Maria y por lo que puedes ver no soy la unica somos muchas las que estamos aqui cada dia y nos inspiramos en ti para vestirnos nosotras! ¡FELICIDADES POR EL BLOG! UN BESITO

    ResponderEliminar
  13. yo pienso igual, lo hacen para crear un mal ambiente, porque maria pasa completamente de esa gente es mas le aumenta las visitas cada dia...y siempre con el tema de los bolsos jaja teneis mas envidia jaja aunque lo negueis se os nota a kilometros jajaja "...es imposible que pueda tener esa coleccion..." ya te gustaria a ti tenerlos ¿verdad? pero claro como no es asi pues a meterse con ella...y luego dices que no es envidia lo que hay que oir, demasiado aguante tienes maria, ¿sabeis que pienso? que aquellas que critican tanto son luego las mas fans de maria, las que entran a diario o a cada minuto...estoy segura

    ResponderEliminar
  14. Chicas el otro dia me encontre a Maria de compras por el centro de Madrid!!! no me atrevi a decirte nada Maria jiji pero te vi y e de decirte que me pareces todavía mas guapa en persona y con un estilo que no podia dejar de mirarte jeje mi amiga me decia..pero para ya chiquilla jajaja me hubiera gustado haberte saludado pero me dio corte, asi que a ver si otro dia te vulevo a ver, siempre visito tu blog, me encantan todas tus fotos algunas las tengo guardadas en mis imagenes para asi verlas cuando no se que ponerme ya ves me ayudas un monton jeje y cuando te vi me quede...ahh para las que habeis dicho que es bajita yo mido 1,58 y ella era un poco mas alta que yo asi que dejad de criticar porque no es asi y doy fe de ello que la he visto!
    a ver si nos dices que fue lo que compraste ¿vale maria? un beso y animo con el blog!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria!!!! A mi me gusta que repitas prendas, porque sino me voy a arruinar; Estan genial los ultimos conjuntos que has echo. 1º con el vaquero, el 2º el dia de la comida " de domingo y este tambien esta muy bien, son varias formas totalmente distinta de conbinar esa camiseta y me gusta.
    Gracias!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  16. sigo esto blog desde hace un tiempo, y he visto que el número de visitas ha subido muchiiiiiiisimo, le pese a quien le pese esta teniendo mucho exito, felicidades Maria!! en cuanto a las criticas, hay opiniones, criticas que se pueden aceptar perfectamente, pero hay algunas personas que son unas maleducadas, me parece bien que Maria modere estos comentarios, es su blog y puede publicar lo que a ella le de la real gana. Y si Maria no quiere hablar del tema de los bolsos debemos respetarlo, nos os parece?? es que hay algunas que no parais con el tema, que pesaditas...

    El look de hoy no me gusta mucho, creo que al no ser alta te favorecen mucho más los zapatos que esas botas.Un besazo majisima.

    ResponderEliminar
  17. SI que es entretenido tu blog, yo le pondria divertido, super entretenido y brainless osea, para no pensar, como tu a la hora de combinar.
    Acerca de tus bolsos... ME LA TRAE FLOJA!!!!
    Acerca de tu tamano?? ME LA TRAE FLOJA !!!!
    Acerca de tus outfits?? Eso no me la trae floja, Eso me descojona y mas las "amigas" que salen en tu defensa; Asi que tu blog SUPER ENTRETENIDO!!! OLE!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que look mas chulo, me encanta como has combinado las prendas!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola maria el look hoi me encanta sigue asi no cambies .gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola wapi!
    Está bien el look pero el chaleco me gustaba más como lo combinaste en el otro. Los botines si que son cómodos y calentitos!! jejeje
    besitos.
    Elisa.

    ResponderEliminar
  21. Si las visitas también aumentan entre otras cosas porque hay que entrar 20 veces para ver si actualiza o no.

    ResponderEliminar
  22. para anónimo. Hija te estas describiendo a ti misma. Eso es lo que haces no??? estas todo el dia mirando el blog a ver si a actualizado no?? Estas obsesionada, a mi me encanta el blog de maria, pero con entrar un ratito por la nobhe me sobra. Yo tengo cosas que hacer y me imagino que maria tambien. Pero hija tu demuestras una obsesión y una envidia muy fuertes eh??? miratelo en el medico eso no es normal LOCA.

    ResponderEliminar
  23. Como dijeron anteriormente, mezclas muchos colores y prendas que no pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  24. Marianista que se lo esta pensando por tu comportamiento18 de marzo de 2011, 22:19

    Maria pido otro look, por favor sin mezclas y con tacones

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas q tal......!!! No quiero faltar el respeto a nadie,pero preguntáis mucho por los bolsos......el tema de todos los días.....A ver chicas q mas da q sean originales o replicas.....eso da igual,cada una q lleve lo que quiera.Aqui estamos para comentar el modelo del día,tanto si gusta como si no gusta.Esta claro q todos los días no nos va a encantar y para gustos los colores!!! Pero ninguna sabemos lo q cobra Maria y su novio,con lo cual seguramente se lo pueden permitir,cada uno con su dinero hace lo q le da la GANA!!!Un Besin para todas.Sandra V.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana!

    muchas gracias guapa! me alegro que te haya gustad el ultimo post...estoy preparando look ya mas primaverales a ver si os gustan...un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Para Anonimo!

    hola guapa! mira si eres de madrid, en la calle carretas tienes muchas zapaterias de mustang y alomejor aun les quedan...SUERTE!!!un besin

    ResponderEliminar
  28. Hola Gema!

    Pues si! tienes que hacerte con uno Gema! el año que viene tambien van a estar con mucha fuerza asi que a por uno!!! un besin guapisima!

    ResponderEliminar
  29. Hola Amparo!
    ¿como estas guapa? ¿que tal las fallas? espero que te lo hayas pasado bien! te mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
  30. Hola Rosa!

    me alegra que te haya gustado, si también puedes ponerle tacones al look de las dos formas creo que queda super chic! un besin

    ResponderEliminar
  31. Hola Sara!

    Muchas gracias guapa! lo se, se que muchas de vosotras sois super fans del blog y eso para mi es lo mas importante, no a todo el mundo le va a gustar eso tenemos que entenderlo pero lo que no se va a permitir son los insultos, ya que se estan tomando medidas sobre ese tema.
    te agradezco mucho tanto a ti como a todas las que me seguis por todo vuestro cariño!
    Un besito Sara y para todas!!!

    ResponderEliminar
  32. María solucion RESTTINGUE TODOS LOS COMENTARIOS PUNTO Y SA ACABO porque ami por ejemplo me quitaban la red mis vecinos porq mi primiyo le daba al router y no se como me la pirateron asinque eso de la ip son tonterias.



    Tu María fijate como suben tus visitas asinque sube otro modelito y para adelante y estas personas pasa de ellas y dejaros de follones innecesarios.

    ResponderEliminar
  33. Ahhh por cierto maria puedes subir un look con alguna faldita que ahora que viene el buen tiempo jejejejeje

    ResponderEliminar