10 marzo 2011

Camisa de Seda

Este tipo de camisas me apasionan ya que aparte de su textura en seda, también porque quedan muy femeninas...hoy la he combinado de forma mas formal y elegante pero en otro momento ya os la enseñare en otro post con jeans y queda también preciosa...



Además en este color (que es uno de los colores para esta primera-verano) favorece mucho, por ser un color tan vivo y como ahora aun estamos blanquitas por lo menos nos alegra un poco y en el verano cuando estemos morenitas para por la noche también la podemos poner porque es de seda y apenas abriga




La camisa color coral anaranjada es de BLANCO
(de esta temporada el precio creo que fue 22,90)


Los pantalones satén son de BLANCO (otra temporada)



El collar es el mismo que os enseñe ayer de ACCESSORIZE



La blazer es de ZARA (de la temporada pasada) y los zapatos también de ZARA



¿os habéis fijado en los volantes que lleva en la parte de delante?
¡ ES UNA MONADA!


El bolso es de CHLOÉ y el reloj de FOLLI-FOLLIE

decían que iba a llover chicas pero fijaros que día hizo ayer...así que alomejor con un poquito de suerte se arregla el tiempo y así puedo enseñaros mas look de cara ya a la primavera que ya hay ganas ¿verdad?
espero que os haya gustado el look de hoy...ya me contaréis!!!

BESITOSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSS

37 comentarios :

  1. cada dia actualizas antes guapa ¡que bien! me encantan todos tus post, eres super guapa y con mucho estilo ¡TE SIGO! en caunto al look de hoy ufff estas genial, me encanta la camisa que color tan bonito y a ti te queda muy bien, iré a blanco a ver si la veo, oye maria ayer fui a acessorize a buscar el collar y ya no quedaba sabes donde lo puedo encontrar? un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas hoy!!!!!!!! uiiiiiiiiii me tengo que ir corriendo a blanco chicas a por esa camisa que lleva maria, me he enamorado de ella y el collar que lo estoy buscando como una loca....la combinacion que has hecho es perfecta!!!!!! ESTAS GUAPA GUAPA Y GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. mitiendecitadebroches.blogspot.com10 de marzo de 2011, 11:17

    GUAPA¡¡¡ GUAPA¡¡¡¡GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola maria, es la primera vez que te escribo, pero soy fiel seguidora tuya desde hace mucho, pero ya he dicho voy a escribirla...bueno pues quiero decirte que de un monton de blogs que he visitado el tuyo es el que mas me gusta, no solo por lo cercana que eres, sino porque respondes a todas nosotras, tus look son muy variables, me encanta como vistes, tienes estilo, eres guapisima, en fin un millón de cosas mas que hace que tu blog para mi sea el mejor de todos!!! asi que porfiii sigue asi que ya hay muchas como yo que te necesitamos guapa, sabes una cosa? el otro día fui al Blanco de Gran vía y les enseñe una foto tuya para ver si tenian algo que tu llevabas y la chica me dijo que ya otras chicas también les habían enseñado una foto tuya para ver si tenían en la tienda algo que tu lo llevabas...¡que fuerte a que si! jeje asi que eso significa que te estas haciendo hasta famosa yo estaria super feliz si fuese tu...vaya rollo te he soltado jejeje pero queria que lo supieras maria, un besote

    ResponderEliminar
  5. Perfecta combinación, la camisa es preciosa.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  6. TU LOOK ES PERFECTO!!!!!!! me ha encantado la camisa y el collar!

    ResponderEliminar
  7. Ahi va un 11!!!!! Me voy a arruinar!!!!!
    Perfecto!!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  8. Cuanto vale el bolso chloe ??
    cuanto vale el bolso prada ?
    Donde comprar ?
    En que tienda ?
    No conozco ni prada ni chloe en Bilbao,
    Yo soy de Portugalete alguna sabe ?

    Gracias

    Maria muy guapa y nos gusta que actualices a diario gracias

    ResponderEliminar
  9. La camisa es preciosa! me encanta María y el color genial. Iré a Blanco y si la veo me la llevo sin dudar. Me haré un autoregalo que hoy es mi cumple. si sigues enseñando tantas cosas chulas no me dará el presupuesto. Tendre que dejar de leer el blog! (es broma, je,je. Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA EL LOOK D HOY, ES TANTO PONIBLE PARA EL DIA A DIA COMO PARA UNA CENA, LOS ZAPATOS LOS TENGO!! MARÍA ME GUSTA MÁS COMO TE QUEDA ESTE COLOR DE PELO QUE MÁS OSCURO, BSS

    ResponderEliminar
  11. HOLA MARIA Y SEGUIDORAS.
    ME GUSTA TU BLOG Y TUS ESTILISMO. TENGO QUE RECONOCER QUE SE PARECE BASTANTE AL DE PAULA E., PERO ME ENCANTAN LOS DOS!
    PERO TENGO QUE DECIR QUE HAY UN TEMA QUE NO ME TERMINA DE CONVENCER, ES EL TEMA DE LOS BOLSOS. TE HEMOS PREGUNTADO YO Y MUCHAS CHICAS MAS DONDE LOS CONSEGUIAS,.AYER CONTESTASTE A UNA SEGUIDORA QUE FUERA A PRADA O A CLHOE A COMPRARLO. MARIA, POR DIOS, YO DE MODA NO ENTIENDO MUCHO , PERO DE COMPLEMENTOS LO ENTIENDO TÓ.....NADIE SE CREE QUE TU ROPA SEA DE ZARA, HM,BLANCO, ETC (TODA MONISIMA) Y QUE TUS BOLSOS SEAN ORIGINALES, VAMOS POR DIOS, POR DIOS.
    SI NO QUIERES DECIR DONDE LOS CONSIGUES PUES DILO ABIERTAMENTE, PERO NO TE TIRES UN FAROL. ES MAS, NADIE SE CREE QUE TENGAS UN CHANNEL 2,55 NEGRO Y OTRO BEIGE, YVAMOS NI LA LOMANA!!!!Ç(Y QUE NO TEMGAS UNA CAMISETA NI DE MASSIMO DUTTI)
    CHICAS, NO ESTAIS CONMIGO??QUE SI NO QUIERE DECIR DONDE COMPRA LAS IMITACIONES QUE LO DIGA CLARAMENTE, PERO PIOR FAVOR, NO NOS MANDES A PRADA, PQ CREO QUE TÚ (IGUAL QUE YO) PASAMOS POR LA PUERTA Y COMO MUCHO NOS PARAMOS EN EL ESCAPARATE.
    EA!HE DICHO!

    ResponderEliminar
  12. Yo ni en el escaparate me paro...y menos me pararía si llevara encima una réplica, por dios, qué corte.
    Laura, estoy contigo totalmente, vamos, que la única que se cree que sus bolsos son auténticos es ella.
    SI no quiere decir dónde los consigue me parece legítimo, de ahí intentar colar que no son réplicas...pues bueno, ella misma, pero como tú hay mucha gente que entiende muchísimos de bolsos y complementos y queda absolutamente ridículo intentar "engañar" a ciertas personas...

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria,

    Te doy otro 11 como el anónimo anterior. Muy bonito el look de hoy.

    Por cierto, quería contestar a las chicas que están preguntando por los bolsos. No porque se compre ropa de Blanco, Zara o HM, significa que no pueda comprarse un bolso de Louis Vuitton o Chloe... Quien no ha ahorrado en algún momento paracomprarse algo ose ha gastado el sueldo en un capricho. Un bolso no es como la ropa que dura como mucho dos temporadas y depende de la prenda, un bolso dura años...Yo estoy casi segura de que no son imitaciones, pero si lo son, genial! Porque son preciosos.

    Un beso Maria.

    www.slookdemoda.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. si fuese un solo bolso de firma, podría ser.....pero tantos???
    son todos replicas. la gente que se puede permitir esos bolsos:
    a)tienen algun zapato de firma
    2)algun reloj de mas de 100 euros
    no pasa nada por llevar imitaciones o replicas....y si no kiere decir dd las consigue .....esta en su derecho....pero por favor, no mandes a la people a prada
    mirando por encima el blog, y con los bolsos que ha enseñado si fuese originales el valor de los mismos superarian los 10,000 €.....y te compras un collar de 19,00 euros...vengaaaa yaaaaaaaaaa, no te compras ni una camiseta en dolores promesa....anda ya....
    en respuesta a una chica dice que un bolso lv es una replica, pero que se lo vendieronpor verdadero...maria, dd lo compraste?te diste cuenta q era falso cuando te pidieron por el 75 euris??
    venga yaaaaaaaaaaa.....repito, si lo quiere decir, que lo diga. si todos sabemos que hay mil paginas en internet que te los envian desde china.....
    es mas....en los post deberia de escribir....replica de prada (o del que sea) al igual que dice de dd es la ropa
    es mi opinion sin mas.....

    ResponderEliminar
  15. Hola, María.

    Hace días que no te escribo, porque ando liadilla, pero te visito a diario. Los últimos posts son geniales, como el de hoy. Sigo diciéndote que te favorecen un montón los tonos rosados.

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo con Laura. Ella me gusta y su blog tambien aunque sea una copia del de Paula.
    Pero si es cierto que en cuanto a los bolsos que saca en sus posts no me creo que todos sean originales. Por mucho que una ahorre y ahorre. es imposible que se pueda permitir tantos caprichitos en bolsos. uno o dos como mucho y con gran esfuerzo 3 pero tantos.

    Yo sigo sin creerlo. un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria!Felicitarte por tu blog y por tu simpatia!
    Y continua como en los ultimos post,no entrando al trapo de las que entran a malmeter,se nota a la legua lo que buscan,asique tu pasando que ya se cansaran,lo mejor es la ignorancia!

    ResponderEliminar
  18. QUE GRACIA ME HACE LEER TUS PALABRAS LAURA QUE MANIA TIENES CON LOS BOLSOS HIJA, QUE PESADITAS, PERO PORQUE COJ.... NO PUEDEN SER BUENOS. MARIA SE LO GASTA TODO EN BOLSOS, Y NO SE SI TE HABRAS DADO CUENTA PERO PAULA SACA ROPA DE PRIMARK.LA QUE QUIERA SABER QUE SE COMPRE UN LIBRO.LISTILLA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente porque se nota, Cristina. Por éso.

    ResponderEliminar
  20. A ver Maria, enróllate. Todas queremos saber donde se compran esos bolsos. No pasa nada por que sean imitaciones. No te quita merito a tus looks tan chulis. Pero nosotras también queremos esos bolsos.
    Venga ¿donde los compras?.

    ResponderEliminar
  21. Laura 17.07 ,totalmente de acuerdo contigo , es que siempre lo pienso.....cada vez que la veo con esos bolsso tan preciosos,!!! quiero un chloe , quiero un pradaaaaaaa !!!!!
    Si pudiese no lo dudaba y las paginas esas de chin no me fio , soy una desconfiada, .. si yo iria a china arrasaba alli y os los enseñaria chicas !!!!!
    Y si tuviera dinero , me compraria unos buenos zapatos sin tener que llevar botines de breska ,ni de zara con lo que uelen los pies con esos plasticos , pero los llevo porque no hay para mas.
    Y yo me compro buenos pantalones eso si , pero claro maximo 160 euros , fornarina, miss syxty o met. pero no tengo para el bolso mas barato de LV ,560EUROS. :(

    MARIA LA SOMBRA DE TUS BOLSOS TE PERSIGUE.

    ResponderEliminar
  22. Laura, tienes toda la boca llena de razón.Nadie se cree que teniendo esos pedazo de bolsos, no tenga ni un zapato o un top de firma.Ya no digo Chanel, aunque sea de bimba@lola, purificación garcía, pedro del hierro, etc. Paula llevará ropa de primark, pero muchas veces lleva ropa de firmas más caras(muchas veces).Pero bueno, que si nos quiere tomar por tontas, peor para ella.Desde luego que a nosotras no nos la da.

    ResponderEliminar
  23. NO DESCANSAREMOS CON LOS BOLSOS HASTA QUE CONFIESES....

    ResponderEliminar
  24. Qué gracia me ha hecho lo de "la sombra de tus bolsos te persigue" y tanto que sí, si desde un principio hubiera dicho la verdad no se le estaría dando la brasa con el tema en cada post.
    Como la naturalidad nada, me encantó la chica que dijo que había comprado un LV falso en las fallas y tan contenta. A mi me mola la gente así.

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!
    SOY LA LISTILLA DE LOS BOLSOS. NO SE SI SERE MUY LISTILLA, PERO LO QUE SI QUE SE ES QUE DE TONTILLA NO TENGO NI UN PELILLO.
    TAMPOCO VAMOS A PASARNOS NI A QUEMAR A MARIA CON EL TEMA DE LOS BOLSOS.
    YO SOLO HE HECHO UN COMENTARIO, PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE ME GUSTA SU ESTILO Y SU BLOG.
    YO NO VUELVO A DECIR NADA MAS DE LOS EMAS DE LOS BOLSOS, PQ CREO QUE ES ELLA QUIEN LO TIENE QUE DECIR DONDE LOS COMPRA (SI QUIERE), YO DEJO EL TEMA YA DE LAS IMITACIONES /REPLICAS.
    PROPONGO, SUGIERO QUE EL PROXIMO BLOG SEA SOBRE LOS BOLSOS QUE TIENES, NOS LOS PODIAS ENSEÑAR.ES SOLO UNA IDEILLA DE LA LISTILLA.
    BESOS MARIA Y GRACIAS
    A MI ES QUE ME PIRRAN LOS BOLSOS

    ResponderEliminar
  26. ME OLVIDE DE UNA COSA, EN ESPECIAL PARA CRISTINA, Y YA DEJO EL TEMA...
    NO SE VERDADEROS, PQ ESAS FIRMAS DE LUJO, NO PERMITEN QUE EN SUS PIELES HAYA NI UNA SOLA ARRUGA. CUANDO HAY ARRUGUITAS EN LA PIEL, NORMALEMTE SON DE ESTAR DOBLADOS Y APILADOS EN ALMACENES EN CHINA :))
    TE LO DICE UNA EXPERTA EN MARCAS DE LUJO Y EN IMITACIONES
    BESOS CRIS

    ResponderEliminar
  27. PUES ME PARECE BUENA IDEA, MARÍA, UN POST DE LOS TOOODOS LOS BOLSOS CHULOS QUE TIENES.
    A MÍ ME ENCANTA EL MODELO ALEXA DE MULBERRY, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DÓNDE COMPRAR UNA RÉPLICA BUENA O UN CLON MAJILLO?
    GRACIAS.
    MARÍA, PIENSA LO DEL POST, IGUAL CALLABAS ALGUNA BOCA.
    BS BÁRBARA

    ResponderEliminar
  28. A las de los bolsos no sois mas pateticas porque es imposible.Vosotras os leeis?Que edad teneis?Si no la creeis no entreis en el blog y ya esta!
    Maria no las sigas el juego y pido que el resto de personas que entran porque de verdad les gusta el blog pasen de contestar a estas ridiculas que lo unico que buscan es incordiar,pero lo unico que consiguen es darle mas visitas al blog!

    ResponderEliminar
  29. PARA LAURA:
    TRABAJAS EN UN ALMACEN CHINO PARA SABER TODO ESO??? QUE POCO FINA ERES . SI HIJA, DEJALO YA PORQUE ABURRES.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches,
    Yo no se si los bolsos de Maria son verdaderos o replicas, pero tengo mi propia opinión y creo que Laura tiene un punto de razón pero también creo que Maria está en su derecho de decir y hacer lo que considere oportuno con sus bolsos, sus estilismos y su blog.
    Un saludo para todas.

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!
    es muy bonito el look de hoy, las fotos son muy chulas con mucho colorido primaveral. Se nota que te gusta esta época! Algo de este color caerá en mis próximas compras! Besos y felicidades por el blog! Feliz fin de semana!!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  32. ¿NO PUBLICAS UN LOOK HOY?

    ResponderEliminar
  33. si ella lleva imitaciones, dejadla!! que manía!! y si quiere decir q no lo son, dejadla también!! os va la vida en que esta chica mienta o en que lleve bolsos caros?? hay gente que sólo lleva ciertas cosas carísimas. Yo soy adicta a las gafas de Carrera y Bvlgari y visto de Zara. Me fui a Roma y arrasé con los bolsos de LV,y llevo camisetas de HyM me encanta la ropa de VyL y mis zapatos son de mercadillo, Zara y hasta de los chinos (que buenas cuñas me he comprado por 5 euros!!). Me compré el otro día un bolso de Tous y la funda de mi iphone es de mercadillo (2 euros me costó y tiene la cara de Hello Kitty), mi colonia cuesta 60 euros y llevo calcetines de 50 centimos... ahora vais a decir que todas tenemos que ir de mercadillo 100x100 o de Carolina Herrera de arriba hasta los pies????

    CHICA

    ResponderEliminar
  34. ole ay el anonimo 16.18 ole ole ole

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la camisa, me llegare a Blanco a comprarme una besitos

    María del Mar

    ResponderEliminar
  36. Envidiosas no, pero pesadas un rato largo. Es q os lo tomais como algo personal si los bolsos son réplicas o no, parece q se os va la vida en ello! cada día el mismo tema, q si los bolsos q si el perfume de shisheido, q pesadilla! han salido aqui todas las buenas de esta vida q no mienten nunca, q siempre van con la verdad por delante, q Santa Teresa de Calcuta es aprendiz comparado con todas ellas...!! sois unas plastas con los bolsos! además, yo no compro buenos ni réplicas, me compro bolsos normales de mango, zara, misako, etc... como veis tan claro la diferencia entre réplicas y verdaderos?? porq sois unas expertas no? además en foto! felicidades plastas!

    ResponderEliminar
  37. Efectivamente, muchiisimo mejor el collar con este look. Impecable ;-)

    ResponderEliminar