lunes, 7 de febrero de 2011

Un Rayo de Sol...

Este fin de semana ha sido de esos días para recordar, ya que con el sol tan radiante que hemos tenido nos hemos podido quitar los abrigos y lucir algunas prendas de esta temporada, tenia unas ganas...¿vosotras también?



Estas fotos son hechas de ayer Domingo, hizo un día maravilloso!!! Así que decidimos irnos a dar un paseo por el retiro, después por las calles del centro y como no vi algunas tiendas jeje



De este look quiero destacar una de mis nuevas adquisiciones, EL FULAR!!! es precioso, con las rosas y con tonos azul, rosa, verde...lo puedes combinar con muchas cosas...¿os gusta chicas? es de SFERA (de lo nuevo de esta temporada)



Me encantan los colores primaverales, sobre todo cuando ya queremos que venga el buen tiempo y acompañado con unos rayos de sol así parece que va quedando menos




Llevo Reloj CASIO VINTAGE y pulseritas de H&M (de esta temporada)



Aquí en el retiro, nos encanta ir de vez en cuando a pasear y disfrutar de un día tranquilo...¡gracias por hacerme estas fotos tan bonitas cariño!



Hoy llevo: Jeans blancos de ZARA, Chaqueta con coderas de EASY WEAR, camiseta básica blanca de ZARA, cinturón de H&M, Chaqueta Rosa de entretiempo de ZARA y botines de MARY PAZ



Bolso de PRADA ( de hace unos años)



En esta foto se aprecian mejor las pulseras de H&M ¿os habéis fijado las bolitas que cuelgan? luego para el veranito cuando estemos mas morenitas quedarán aun mejor!!!



La chaqueta Rosa es una monada, me encanta el color que tiene, perfecta para la primavera...


Os deseo una feliz semana a todas, y a seguir disfrutando del buen tiempo!!!

26 comentarios :

  1. Que fotos mas chulas maria, me han gustado mucho, el look de hoy simplemente perfecto ademas siempre le das un toque muy chic tienes mucho estilo guapa. besos, Lucia.

    ResponderEliminar
  2. estaba como loca pq actualizaras!!!!!!!!! y me encantaaaaaaa super ponible me ha dado muchas ideas y el pañuelo es precioso ahora mismo me voy a por el jejeje me voy arruinar contigo maria jajaja no cambies por favor, kisssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa María como siempre! yo también esta semana voy a poner outfit más primaverales!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu post de hoy maria,bueno todos! para mi eres la mejor si supieras la de ideas que me das para combinar mis look te sigo siempre y te admiro un monton te pido que sigas asi y que nunca te afecte lo que alguna te pueda decir q es todo envidia porque eres guapisima y con estilo que ya quisieran algunas jeje solo piensa que somos muchas las que si que te seguimos y que te necesitamos ademas como dicen lo mejor es q hablen pa mal o pa bien pero que hablen no crees? si no les gustaras no entrarian en tu blog q perdida de tiempo, ahh mi nombre es Gabriela un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque de la americana rosa! Hay que empezar a sacar las prendas de color!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. visita www.elbauldesol.blogspot.com hasta Paula Echevarría luce sus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. la chaqueta me ha encantado, donde la podemos encontrar, es qm ha encantado :), te dejo mi correo para qt pongas en contacto conmigo y me lo digas. gracias


    maralonso21@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Bonita chaqueta!!llevas un look muy primaveral que me encanta!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Hola María, he seguido tu consejo y la verdad es que he causado sensación en el trabajo.El blazer quedaba muy chic el mi vestido azul.Creo que empieza para mi una etapa llena de glamour, todo, gracias a ti.Besos.Por cierto, me priva el look de hoy, muy favorecedor!

    ResponderEliminar
  10. Hola María,qué suerte pasear por el Retiro! cómo me gustaría vivir en Madrid! yo soy de una ciudad pequeña del sur y aquí no tenemos esos parques tan maravillosos, ni muchas otras cosas que disfrutáis allí. Me encanta este look, lo que más, el fulard y la chaqueta rosa. Te favorece un montón. Yo tengo ganas de comprarme algún blazer azul marino, que no tengo, como el que tú tienes. Y me pasaré por Sfera a ver los fulares. Es precioso! Me inspiras con tus looks sencillos, estilosos y copiables. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola María, nada más ver tu post me he ido corriendo a sfera a comprar el pañuelo.Creo que mañana te copiare el modelo para pasear por el Campogrande de Valladolid (los pucelanos también tenemos buenos parques).Sigue ayudando a las que te necesitamos y apoyamos.Besos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria ayer vi tu look acompañada de mi hermana , y nos gusto mucho,te favorece un monton el color rosa con el pañuelo , muy guapa.
    A mi lo que no me acaba de convencer son las botas en kaki :( , seran manias mias pero el kaki no me gusta nada,creo que no tengo nada de ese color ni he tenido.
    Por lo demas muy guapa.
    Ya estamos en la recta final de rebajas , habeis pillado alguna ganga de esas de 3,99 ??
    Yo unos zapatos a ese precio de Blanco en dorados planos como de brillantina que hubo en plata tambien, y me gusta para ponerme este verano conalgun short o pantalon blanco en primavera ,haber como los convino,je,je,je
    Un besazo
    Maria otro look !!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia!!!

    muchas gracias por seguirme guapa, sois vosotras las que haceis posible que siga con el blog, asi que gracias a ti y a todas! besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Amparo!

    muchas gracias amiga! me alegro que te guste, ya me diras a ver que te ha parecido el post de hoy, besines

    ResponderEliminar
  15. Para anonimo!

    no te arruines guapisima jeje que para ir guapa no te hace falta, seguro que lo eres asi que no hace falta que te compres todo, solo hay que saber combinar bien lo que ya tienes y listo! un besin y gracias por todo

    ResponderEliminar
  16. para la ropa me vuelve loca!

    que tal estas guapa! yo tambien te sigo en tu blog, pues hay que ver ese post primaveral a ver que tal, me alegro que te guste el mio, un besito

    ResponderEliminar
  17. Para Gabriela!

    de verdad muchas gracias guapisima! por todo lo que me opoyas y me sigues, se nota que te gusta el blog, no te preocupes que yo seguire igual que siempre porque el teneros a todas vosotras me hace tener cada dia mas y mas ilusión por el blod asi que tranquila! me emocionais mucho cuando me decis esas cosas, ya que aunque no me conoceis ya todas somos amigas jeje un besin wapa!

    ResponderEliminar
  18. Para Teresa!

    la verdad es que si jeje que en cuanto vemos un rayito de sol, yo creo que todas pensamos o decimos uiiii que calor hace, y aveces no lo hace pero lo decimos porque tenemos unas ganas de sol jejeje no te pasa a ti? un besin y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  19. Para Mar Alonso!

    hola guapa! me alegro que te haya gustado la cazadora rosita, pero siento decirte que es de la temporada pasada de ZARA, aunque este tipo de cazadoras casi todas las temporadas de primavera vuelven a tener...lo siento, ya me diras si encuentras alguna parecida, besines!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sarah!!!

    me alegro que te haya gustado este look guapa! la verdad es que es muy primaveral y ahora que ya va haciendo solito pues va genial, muchas gracias por seguirme siempre Sarah! un besin

    ResponderEliminar
  21. Hola Pamela!

    que bien haberte podido ayudar, me alegro muchisimo, ya te decia yo que irias genial asi, ese tipo de vestidos visten mas aun una un blazer, no me tienes que dar las gracias aqui me teneis para lo que necesiteis! un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Gema!

    que tal guapa? pues un dia te escapas a madrid y asi lo visitas vale? que la verdad que merece la pena porque es precioso...me alegro que te haya gustado el post, y que el fular te lo compres porque es precioso!!!!! yo en cuando lo vi dije: pa mi!!! jejeje y el blazer azul marino no te puede faltar, ya me diras a ver si encuentras el fular de Sfera ¿vale? gracias por seguirme, me alegra poder ayudarte! un besin

    ResponderEliminar
  23. Hola Rocio!

    jejeje que graciosa que eres!!! se te ve mas majaaaaaa, me alegro que ya tengas tu fular y que mi post te haya dado ideas...seguro que vas guapisima! a ver si un dia me hago una escapada con mi chico a Valladolid! seguro que es muy bonito! un besito wapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Bilbao!

    me alegra que os gustara el look a tu hermana y a ti wapa! en cuanto a los botines kaki me los puse porque el fular llevaba tambien ese color aunque en la foto no se aprecie bien, todo es probar ademas es un color que se lleva un montón asi que animate!!! un besito para las dos!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno,me gusta muchisimo tu blog
    que fotos tan bonitas!! como las haces???
    enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar