14 febrero 2011

Total Nude

Hoy es un día muy Especial ya que es el día de SAN VALENTÍN!!! la verdad es que todos los días lo son cuando se esta enamorada pero hoy es especial ¿verdad chicas?


Hoy tengo el día libre para dedicárselo a mi niño que es lo que mas quiero en el mundo y como nos vamos a pasar el día fuera he optado por un look "total nude" ya que aparte de ser el color de la temporada ya de antes era mi color favorito ya que me parece que aporta mucha elegancia ¿no os parece?



El Blazer es de lo nuevo de temporada de H&M ¿no os parece precioso? es una maravilla de Blazer, en color NUDE me encanta!!! además tiene por dentro un lacito por si quieres ajustártelo mas en la zona de la cintura



Gafas de CHLOÉ y Bolso LOUIS VUITTON



Los Jeans son de STRADIVARIUS del verano pasado, me los he puesto muchisimo, y además son los preferidos de mi novio jeje



Hoy también tengo que hablaros de otro descubrimiento nuevo chicas! el labial que llevo, es una autentica divinidad, en color de nude, el tono "MYTH" de MAC, es el mas buscado de los labiales ya que lo usan muchas famosas como Paula Echevarria, Jennifer Lopez, Marta Sanchez. Patricia Conde....y mas...¿ya la habéis probado? tenéis que haceros con una!!!



El Maxi anillo que llevo es de PIEDRA AMATISTA y es además mi amuleto de la suerte, casi siempre lo llevo



El collar que llevo es de semillas naturales de ACCESSORIZE, pulseras de TOUS y H&M y Reloj FOLLI FOLLIE



Los Zapatos son los peep toe de ZARA en color NUDE





Aquí tenéis una foto del labial de MAC el tono "MYTH"



Paula en la foto de la portada de se blog la lleva


En esta foto Jennifer Lopez también con MYTH es fiel a este labial!!!

¡¡¡Quiero dedicarle el post de hoy a mi niño y decirte desde aquí que TE QUIERO!!!

¡ FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN A TODAS!

49 comentarios :

  1. ¡ FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS MARIA! estas super guapa hoy, como se nota que estas muy enamorada, me ha encantado el blazer en nude mmmm lo quiero yaaaa y ese labial? uiiiii es el que estaba buscando donde puedo comprarlo? eres la mejor!!! Ana

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que chulo tu blog!!!!! estoy mas enganchada...jeje que guapa estas! tienes un estilo que te mueres...me encantas! yo tambien quiero ese pintalabios, en el corte ingles venden mac chicas por si estais os gusta como a mi el color...sigue asi maria!

    ResponderEliminar
  3. feliz san valentin Maria! me encanta el post de hoy, me ha dado una idea buenisima un besito, Lucia

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el look que más me gusta de todos los que has hecho!! adoro el nude!! Tengo varias cosas pero me voy a esperar a que llegue la primavera, aun hace un poco de freskete!! Pero el look genial!
    Y por cierto María, las cosas así nuevas de temporadas actuales podrias poner más o menos el precio?? Por que el blazer me ha encantado pero si luego voy a h&m y vale un pastón.. :(
    Ya nos dices!!

    Besitosss..*

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo!

    ¡ Feliz San Valentín guapa! me alegro que te haya gustado tanto el post de hoy, si que es verdad que el nude es un color....precioso!!! pues mira el Blazer de H&M vale 39,90 no es tan caro para lo bonito que es, ademas lo puedes combinar con mil cosas! espero que te haya servido de ayuda! un besinnnnn

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!

    Muchas gracias por tu comentario guapa! pues mira la marca MAC la tienes en casi todos los corte Ingles asi que no te va a ser dificil encontrarla! ya me dices vale? un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia!

    feliz San Valentín! me alegro que te guste!!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Para la ropa me vuelve loca!

    Gracias guapa y...FELIZ SAN VALENTIN!!! besines

    ResponderEliminar
  9. Hoy estas preciosa maria, mas que nunca se nota que estas muy enamorada jeje me encanta tu blog, para mi el mas chulo de todos! te sigo siempre y cada dia mira para ver si has actualizada, Nuria

    ResponderEliminar
  10. Simplemente perfecta como siempre!!! eres mi icono a seguir guapa...besos desde Granada!

    ResponderEliminar
  11. Hola María, estás guapísima con tu look de hoy! me encanta el blazer, es precioso y elegante. y el color de labios también genial. Por cierto María, me he comprado la blusa de Sfera naranja con volantitos que sacaste en tu blog, y no sé bien qué accesorio ponerle. Quiero ponerle un collar o algo. Tú la llevaste sola. Crees iría bien uno que he visto en Stradivarius? es imitando perlas, con un lacito en tonos crudos.Tú que le pondrias? Porfa, pon otro día otra combinación más con esta blusa para inspirarme. Gracias y feliz día San Valentín a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando he visto tu post de hoy me has dejado sin palabras!!!! pero que guapa maria, mil veces mejor que Paula en el post que ha echo del concierto de david en guadalajara, a mi me parece que tu vas mucho mas mona, elegante y chic! VAS PERFECTA! tu novio tiene que estar muy contento de tener al lado a una chica como tu, dijiste una vez que las fotos te las hacia el ¿verdad? como no con la novia que tiene mas guapa...como para negarse, solo tengo elogios para ti guapa, ademas eres cercana y se te ve super simpatica, ojala un dia pueda conocerte y que seamos amigas! vaya royo que te he puesto jeje en resumen que me gusta mucho tu blog y sigue asi porfiiii!!!!! Silvia Martín

    ResponderEliminar
  13. que bonito fondo has puesto maria! que sorpresa me he llevado hoy porque me encanta todo el fondo, el post, y el labial de mac que esta tarde voy a por el!!!! mmmmm en nude que bonitoooo, un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria, me podrias decir que perfilador y que brillo de labios llevas es que me encanta

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DÍA MARIA!!!

    Y mil gracias por este post tan bonito.
    Estás GUAPISIMA!!
    Me encanta todo, especialmente el blazer. Esta tarde mismo voy a buscarlo!!!
    Los zapatos son de esta temporada??

    Un besazo y a disfrutar mucho con tu LOVE!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parece que esta preciosa y el maquillaje me encanta, ademas super discreto con los labios en nude! ni caso maria estas guapisima y el post de hoy ha estado genial, esta misma tarde me voy a por el Blazer y el labial de mac. un beso y no cambies nunca que me gusta todo de ti! Nuria

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los zapatos!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me gusta mucho el maquillajes que utiliza...hoy vas ideal de la muerte maria! me ha encantado todo hoy, bssss

    ResponderEliminar
  19. me encanta la chaqueta!!!viva el nude!!! http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como vas, la chaqueta combinando con los zapatos y el color de los vaqueros, muy guapa. Te hago una pregunta yo tengo unos peep toes también pero que sólo he usado una vez para ir a una boda elproblema es que se me salen y no voy nada cómoda ni segura con ellos, ¿a ti te pasa ésto también? si es así ¿tienes algún truco para que no se te salgan? ya he probado las plantillas de gel y las taloneras y las plantillas normales pero no me han funcionado, me resbala el pié en el talón y adios zapato!

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima, me encanta un besin desde llanes

    ResponderEliminar
  22. http://mitiendecitadebroches.blogspot.com14 de febrero de 2011, 21:33

    Cariño estas guapisima, y el fondo que as puesto es Super chulo¡¡¡ Me esta empezando a gustar este color. En estas ultimas fotos SALES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Definitivamente la moda es lo tuyo. Un besito cielete.

    ResponderEliminar
  23. El nude te favorece un montón! Estás guapísima! La americana.. me encanta!
    Un biquiño*

    ResponderEliminar
  24. Guapísima!!! Me encanta la combinación!! La americana es preciosa! :)
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  25. Maria!!!! Cada dia mejor, de verdad!!!! Sabes un secretillo??? Antes, nada mas entrar a la oficina miraba el blog de Paula,y luego el tuyo,y ahora no me lo puedo creer, pero el viernes se me olvido mirar el de Paula, porque solo me centré en el tuyo, y esque cada dia me gustas mas, me das muchisimas ideas.
    Sigue asi!!!!!
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  26. Muy mona!!
    Espero que hayas pasado un gran san valentin.
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. hola maria, me gusta mucho tu blog y la verdad que me das muchisimas ideas. Si me gustaria que pusieras algunas fotillos con faldas porque yo tengo un monton y no se como combinarlas. Un beso y sigue asi de estupenda

    ResponderEliminar
  28. Hola a todas chicas!
    Quiero dejar claro que todo comentario ofensivo y de agresión verbal será eliminado de mi blog ya que no lo considero como critica sino todo lo contrario, espero que respetéis que soy yo quien debo considerarlo ya que no es un blog de insultos sino un blog de moda! Gracias a todas las que me seguís y me apoyáis! Un besin fuerte, Maria.

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!!
    si que es verdad que siempre somos las mismas y nos vamos conociendo, veo que está tu mail por aqui por si necesito algo, y asi también tendrás el mio. Es un blazer muy bonito, es color te sienta fenomenal. El labial es precioso, será mi próxima compra, jeje!! que colorete llevas?? y la sombra de ojos?porque creo que no la has puesto.
    Gracias.
    Besos!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  30. Maria,
    Yo te sigo todos los dias lo que pasa que no comento todos los dias por el tema que estoy en la oficina y anda el jefe por ahi purrulando :(
    Pero hoy me voy arriesgar a que me pille jejeje puesto que me he quedado sorprendida cuando te visto el mensaje!
    Primero decirte que me encanta tu Blog precioso y encima nos das muchas ideas!
    Segundo vas siempre preciosa maquillada asi que como dice el refran a palabras necias oidos sordos!
    Me pareces encantadora y siempre contestando a todas las que te volvemos locas a preguntas!! Gracias!!
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. Hola maria!!
    Te escrito otro mensaje pero no sale publicado nose que habre liadao...
    Simplemete decirte que me encanta el blog y que te sigo todos los dias!!
    Lo que pasa que no puedo escribirte todos los dias por el tema de que estoy en la oficina!
    Esperando a ver una entrada nueva!!
    Besitos,
    Saioa

    ResponderEliminar
  32. Guapisima!!! Hola a mi al igual que ha un anónimo me gustaria saber que perfilador y que brillo de labios llevas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  33. Para nuria!

    Muchas gracias guapísima por seguirme cada día! Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola Gema!

    Perdona por tardar en contestar no he tenido tiempo pero ya estoy aquí! Jeje pues mira yo me la pondría mejor sin nada, porque ya la blusa es muy llamativa con los volantitos, pero si quieres puedes combinarlo mejor con un collar de bolas en negro, yo de perlas en crudo no le metería, pero si tu quieres puedes probar pero casi mejor solo! Es preciosa verdad? A mi me encanto nada mas verla! Espero que tu también pasaras un día precioso de san valentin! El mío fue maravilloso...un besin Gema!

    ResponderEliminar
  35. Para Silvia Martin!

    Hola Silvia! Lo primero quiero agradecerte tu comentario me ha gustado mucho, me alegro que te guste tanto el blog y que puedas coger alguna que otra idea! Si las fotos me las hace mi chico, es un sol y me tiene como una princesa la verdad es que tengo mucha suerte y además me hace unas fotos geniales...gracias por seguirme guapa! Un besin

    ResponderEliminar
  36. Hola Laura!

    Que tal todo guapísima? Que bien que te gustara! A mi el blazer cuando lo vi en la tienda me enamoro jejej es precioso!!! Ya lo has comprado? Los zapatos son del año pasado en color nude. No tienes que darme las gracias Lau, yo a vosotras si por todo vuestro apoyo, cada día estoy con mas ganas de seguir con el blog por todo vuestro apoyo y estar siempre ahí! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola Sarah!

    Me alegro que te gustaran guapa! Son del año pasado pero en zara los suele haber muy parecidos en todas las temporadas, ya me dirás si los encuantras vale? Besitossssssss

    ResponderEliminar
  38. Para modamadame!

    Hola guapa, pues a mi también me pasaba y lo solucione con unas plantillas de gel y no me pasa, es la única forma porque al ir el zapato tan abierto por un lado no puedes ponerte una plantilla normal, de todas formas en verano sin medias no se te saldrán ya veras! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Para mi tiendecitadebroches!

    Hola cariño tu si que estas guapa! Muchas gracias por estar siempre a mi lado hermanita!!! Chicas visitad la página de mi hermana es toda una artista tiene unas cositas preciosas!!! Os dejo su blog!
    mitiendecitadebroches.blogspot.com
    Te quiero guapa!

    ResponderEliminar
  40. Hola Romi!
    Muchas gracias guapa! La verdad es que el nude es un color que me encnata! Un besito

    ResponderEliminar
  41. Para Nuni!

    Muchas gracias Nuni! Me alegro que te haya gustado, te mando mil besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Sara (SOM)

    Que maja eres Sara, muchas gracias guapa! Me alegra mucho que me digas eso, no tengo palabras, gracias de verdad, espero que el post de hoy te guste y te siga dando ideas!
    Un besin Sara!

    ResponderEliminar
  43. Hola Patricia!

    Eso esta echo guapísima! En cuanto pueda hago un post con falda vale? Todas vuestras ideas me sirven de mucho así que podéis pedirme todo lo que queráis! Un besin y gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola Elisa!

    Si ya todas somos como si nos conociéramos de toda la vida jeje lo que mas me gusta de haber echo el blog es haberos conocido a todas vosotras! Muchas gracias Elisa y a todas las demás chicas!

    Un besito Elisa y gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola Saioa!!!

    Muchas gracias por escribirme guapísima, me ha gustado mucho tu comentario y que me apoyes tanto, la verdad es que el ayudados para mi es todo un placer!
    Y gracias por arriesgarte a escribirme, eres un cielo, gracias! Y no te preocupes que no me volvéis loca porque me encanta contestaros a todas!
    Te mando un millón de besos! Espero que te haya gustado el look de hoy y te de ideas para el trabajo ya me contaras cuando puedas escribirme vale?

    ResponderEliminar
  46. Hola mi amiga!! cada día me sorprendes mas :-P.. ya sabes que siempre me han encantando tu look!! sigue así, te ves fenomenal :-D

    ResponderEliminar
  47. Hola mi amiga!! cada día me sorprendes mas :-P.. ya sabes que siempre me han encantando tu look!! sigue así, te ves fenomenal :-D

    ResponderEliminar
  48. holaa! me encanta tu look pero sobre todo el bolso!:) seria muy indiscreto preguntarte cuanto te costo? muchas gracias guapas por ayudarnos con tus looks! besos!

    ResponderEliminar