04 febrero 2011

Shorts

Los "Shorts" son mi debilidad sobre todo en verano, pero en invierno si sale un día bueno también me gusta lucirlos ya que te los puedes poner con todo...un taconazo, botas, bailarinas...


Hoy ha sido un día de sol y la verdad que para estar en invierno ha echo un día precioso, así que he decidido ponerme unos Shorts vaqueros...



Estos que llevo son de STRADIVARIUS, los tengo del verano pasado y me los he puesto muchisimo ya que como os decía con todo sientan genial...



Las medias tupidas son de CALZEDONIA



El fular es de FUN & BASIC (de esta temporada, es el mismo que saco Paula en su blog) ¿no os parece precioso? ¿y el colorido? es uno de mis fulares favoritos de los miles que tengo jeje aparte de los bolsos también los complementos, fulares...son mi debilidad!!!



El Sombrero es de BLANCO (de esta temporada)




El Blazer es de ZARA y Bolso de PRADA



Y los botines en color Kaki son de MARY PAZ



Las pulseras que llevo son de perlas cultivadas de TOUS y Reloj CASIO VINTAGE



El cinturón lo estreno hoy! es de BIMBA Y LOLA


Chicas ya es viernes!!! mañana tendré mas tiempo así que aprovechare para hacer nuevos post! que lo paséis bien!!! besitosss

36 comentarios :

  1. Que bien que has actualizado!!! bien bien biennnnnn estas guapisima!!! y me has dado una idea para salir esta noche, pero me voy a poner unos zapatos con tacon muy alto, pero lo demas todo igual, menos el fular que no lo encuentro, que pena pq es preciosooooo, eres la mejor! aztualiza mañana vale? y pasatelo muy bien! kiss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has combinado los shorts, cada dia estas mas guapa...menudo tipazo que tienes! TODO TE SIENTA BIEN, oye sabes si el sombrero lo hay todavia? me he enamorado de el, es muy bonito ¿se parece mucho al de bimba y lola de paula no? este es mas bonitooooo me encanta todo de ti guapa, felicidades por el blog un beso, Lucia.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm quiero tu bolsoooooooo jeje tu blog me gusta mucho! no cambies guapisima 1besote

    ResponderEliminar
  4. No paro de mirar y mirar tus post maria y la verdad no se como lo haces pero me tienes enganchadisima, me fascina todo de ti, tu estilo, personalidad, pelo, sonrisa eres super guapa y ademas se te ve muy maja siempre contestandonos a todas sea la hora que sea, así da gusto, aqui tienes una seguidora para siempre bueno ya veo que tienes muchas jeje ENHORABUENA!!!! besos de una Asturiana

    ResponderEliminar
  5. preciosos los botines!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ya te dije k tenias una seguidora mas!!!
    La verdad es k me encanta el look de hoy estaba deseando k actualizaras! El fular es fantástico, te queda precioso combinado con el blazer azul marino sobre la camiseta blanca, resalta un montón!!. El sombrero también es estupendo, te sienta fenomenal te da un toque muy dulce y aniñado al rostro. Te doy un 10!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, si no es indiscreción me podrías decir cuánto te ha costado el bolso de PRADA.
    Es superbonito pero no creo que pueda permitírmelo...
    Qué suerte...

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    a mi también me encanta utilizar los shorts en invierno, este año me he comprado muxos!!!
    el look es genial y el pañuelo es precioso.
    un beso wapa.
    www.tiendaruta66.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esos botines los tengo yo, pero en marrón clarito!!!! A que son divinos!!!! A mí todas las mujeres de mi alrededor me han hecho algún comentario sobre ellas :) Además como tengo un 35 quedan muy monos :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look maria estas guapisima, sabes una cosa? esta tarde me oy a inspirar en tu look para irme de compras jeje muchas gracias guapa me ayudas un montón! oye sabes que te das un aire a Paula echevarria? hasta posas igual que ella jeje me encantais las dos por igual :)) besitossss

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! me gusta mucho la chaqueta, los tacones, el pañuelo!(: Vas preciosa!Pasaba por aqui y me a gustado tu blog y el look! Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola!
    que bien que has actualizado!! me encanta el look, me lo compiaré un dia de estos! Todavia no he ido a mirar ningún vestido de florecitas, pero un dia de estos me voy de compras y te cuento!
    Gracias wapa! Un besin*

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia!

    Muchas gracias por escribirme, referente al sombrero creo que todavia los hay en Blanco por lo menos yo si los vi el otro dia que estube, o igual te lo pueden mirar para er en que Blanco les queda, un besin guapa!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias chicas!!! besitossssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandalia!

    Muchas gracias Sandalia, me alegra mucho que te guste mi blog y que apartir de ahora me sigas,un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Hola Anonimo!

    Que tal guapa? referente al bolso de Prada, no te puedo decir el precio exacto porque fue regalo de mi novio hace dos años, pero creo que en tienda todavia lo hacen ya que es un clasico. un besin y gracias!

    ResponderEliminar
  17. A todas las demas muchisimas gracias por todo chicas! mil besos para todas

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria estoy loca contigo.Me encanta tu estilo y el gusto que tienes.Eres un icono de la moda.Tú chico tiene que estar como loco contigo, porque ademas de glamurosa, pareces un entanto.Si viviera en Madrid podríamos hasta ser amigas.Me puedes dar algún consejo para que un chico que me gusta me haga caso.Como conseguiste a tu chico?besos guapa

    ResponderEliminar
  19. qué bonito el pañuelo,lelvo buscando uno así desde hace mil años!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  20. María que bonito look! A ver mañana con que nos sorprendes! A mi también me tienes enamorada ya que me chifa tu blog no dejo de mirarlo! Es el mejor de todos sin duda. Tu fiel seguidora de Bilbao

    ResponderEliminar
  21. No hagas caso de los comentarios que tienes tu propio estilo y eres muy natural.Vivo por y para el blog.No sé que haría sin tí y tus consejillos de moda.Me gustaría un post de cosméticos.Son mi perdición...

    ResponderEliminar
  22. Tanto borrar y borrar mensajes no te da tiempo a actualizar...venga! Estamos impacientes!
    ¿Has recibido algún bolsaco nuevo de lejano Oriente?

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría que me ayudases con mi look para ir mañana a currar.Trabajo cara al público, con lo cual, creo que la imagen es muy importante.Tengo un vestido azul noche de zara y no sé como combinarlo.Alguna sugerencia?eres la mejor

    ResponderEliminar
  24. Hola Anonimo!

    Muchas gracias guapa! Me alegra mucho que me digas que me sigues para mi es todo un placer el poder daros mas ideas de combinar la ropa. Me ha emocionado que me dijeras que te gustaría ser mi amiga, claro que si guapa, yo encantadisima aunque ya lo somos igual que todas mis seguidoras ya os estoy muy agradecida por todo vuestro cariño y apoyo! De donde eres? Ahh y dime tu nombre que no me lo has puesto jeje mañana nuevo look! Besines

    ResponderEliminar
  25. Hola Pamela!

    Describeme el vestido porfiii largo o corto? Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Sarah!

    En Sfera tienes unos muy parecidos! Y son preciosos! Yo me he cogido uno súper bonito ya os lo enseñare a ver que os parece! Un besin

    ResponderEliminar
  27. es por encima de la rodilla.Tiene un corte mas o menos debajo del pecho y ata con un lazo.es un poco bimba&lola pero de zara.gracias

    ResponderEliminar
  28. Para seguidora de Bilbao!

    Muchas gracias guapa! Que bien que te guste y que me sigas cada día, cada día estoy mas ilusionada y con mas ganas de crear cosas nuevas que espero que a todas os gusten, tengo pensado hacer un post completo de maquillaje con ideas mías a ver que os parece! Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola María, me llamo Rocío y soy de Valladolid.Es que es la primera vez que me meto en un blog y nose muy bien como va.Este finde que me dió por quedarme en casa he descubierto tu blog y me tiene enganchada.Ya tienes una admiradora incondicional.besos

    ResponderEliminar
  30. Para Pamela!

    Lo puedes combinar de muchas formas porque el corte que tiene es magnifico pero yo para ir a trabajar lo combinaría con unas medias tupidas negras, blazer negro y zapatos o botines altos en negro! Y...perfecta!!! Luego ya le puedes meter algún complemento como un collar tipo babero o pulseritas....espero haberte ayudado y me digas si lo has combinado así o distinto guapa! Suerte!

    ResponderEliminar
  31. Pam, márcate un fake y triunfas fijo

    ResponderEliminar
  32. Hola Rocio!!!

    Que bien guapa! Muchas gracias, me alegra mucho que me hayas descubierto y que ahora me sigas, hace poco que tengo el blog pero cada vez sois mas las que me seguís así que espero seguir haciéndolo bien y que sigáis visitandome! Espero que te guste el look de mañana! Besines

    ResponderEliminar
  33. Para Pamela!

    Gracias por el comentario primero Pamela! No me había dado tiempo a contestar jeje muchas gracias por tu apoyo, tranquila que no me afectan esas cosas jaja además es normal que haya personas que no les guste el blog y hay que respetarlas no crees? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. mitiendecitadebroches.blogspot.com7 de febrero de 2011, 8:12

    No se puede ser mas guapa¡¡¡¡¡ Cualquier cosita te queda bien, y lo luces con mucho estilo. Te queremos todos muchoooooooooo cariño¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. HOla María, guapísima como siempre!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola María,
    ayer por la noche entré y había comentarios que ahora no están.
    Me puedes decir por qué los borras?

    ResponderEliminar