02 febrero 2011

Romántica...

Hola a todas Chicas!!! En el post de hoy quiero dedicarlo a los vestidos de "Corte Romántico" ya sabéis que este año se siguen llevando así que podéis usarlos también de otras temporadas y combinarlos igual que la temporada pasada o con complementos diferentes así conseguiréis que parezca como si no fuera el mismo...¿os animáis?


Este vestido que llevo le tengo un cariño inmenso ya que tiene unos colores realmente bonitos, el estampado, las mangas que tiene...es precioso!!! fue regalo de mi chico el año pasado, es de BLANCO ( si os gusta igual en BLANCO STOCK lo hay)



Como hoy hacia mejor día, lo he combinado con una Chaqueta de Cuero de SFERA (de esta temporada)




Fijaros que mangas tan bonitas tiene...



El Cinturón es de H&M también de esta temporada, es elástico y en la parte de detrás se abrocha con unos corchetes, es super chulo!



El Reloj es de FOLLI FOLLIE



Las botas que llevo son de MARY PAZ





Me chiflan los vestidos con florecitas tanto en invierno como en verano (debe de ser porque soy muy Romántica jeje) y creo que darán mucho que hablar este año también...



El bolso que llevo hoy es de PRADA de hace dos años...



¿ Chicas os habéis fijado en el cierre que tiene en el pecho? va atado con unos cordones de cuero y caen unas plumitas...me tiene enamorada este vestido!!!



Espero que el post de hoy os haya gustado tanto como a mi el vestido jeje ojala sea así!!! y os de un montón de ideas a vosotras para que combinéis vuestros vestidos Románticos de este año o de otras temporadas...¿os ha gustado el mio? Mil besines y ¡¡¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODAS!!!!!



En esta foto, Paula con bolso de PRADA...

50 comentarios :

  1. ME ENCANTA ESTE LOOK!!!! EL ANTERIOR NO MUCHO MARIA, PERO ESTE ME HAS ENCANTADO!!! ESTAS PRECIOSA, BUENO SIEMPRE LO ESTAS...PERO EL DE HOY ES PERFECTO, UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. y ese vestido? ¿lo hay todavia? es una preciosidad!!!! estas guapisima Maria, a mi me gustan todos tus post y el de hoy ya ni te cuento, siempre digo pero que mona va esta chica siempre...en una palabra, PERFECTA!!! besos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TU BLOG! PARA MI EL MEJOR DE TODOS!!! TE FELICITO Y SIGUE ASI, NO CAMBIES GUAPA bsss

    ResponderEliminar
  4. Maria sabes si todavia hay ese bolso de Prada en la tienda? creo que me acabo de enamorar de el y lo quiero cueste lo que cueste jeje besos guapa! ahhh vas genial, me encanta el look de hoy!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el vestido!! Yo también soy fan de las florecitas en todas épocas y prendas!! (menos leggins...) Una lástima q en Valencia no haya Blanco Stock :(
    Un besito..*

    Y pásate por mi blog si te apetece :)
    http://veoquieronecesitotengo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. PERFECTA!!! COMO SIEMPRE!!
    Sara(SOM)

    ResponderEliminar
  7. Q bonito el vestido María! Yo me compré uno del estilo en el outlet de Mango y anda q no le estoy sacando provecho!

    Me encanta el look de hoy!

    besos

    ResponderEliminar
  8. HOY ES EL MEJOR LOOK DE TODOSSSSS ESTAS GUAPISIMAAAAAA, ME ENCANTA TODO, EL VESTIDO, BOTAS, BOLSO PRADA.....PERFECTA!!! 1beso, Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    si quees un look muy bonito, tendré que comprarme un vestido de flores para esta primavera! Gracias wapa!!
    Besos!
    Elisa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!! eres tan cercana...se te ve muy buena chica Maria y ademas con estilo y clase! no cambien porfiiii ahora mismo tu blog es el que mas me gusta, también sigo a Paula, pero ella no contesta nunca, en cambio tu si! bsss

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas! veo tu blog cada dia y cada dia mas me gusta, además eres guapisimaaaa tienes una carita mas guapa...SOY TU FAN Nº1!!!! ojala pudiera conocerte ya que me encantaria, un besito, Vanessa.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por darme tu opinión sobre el tema de la gente que insulta en los blogs y no deja opinar libremente.
    Por supuesto que yo siempre he dado mi opinión sobre algo desde el respeto, lo que pasa que hay gente que no tiene educación y a la minima saltan porque les encanta provocar e insultar. la verdad que es una pena.
    Con respecto al look de hoy, me gusta mucho, es muy alegre y lo has combinado de forma muy estilosa.
    La chupa de esfera no se aprecia bien en la foto, no se si es de color blanco o crudo.Aclaramelo, porfavor.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias x contestarme ayer, soy la k pregunto si tus bolsos eran autenticos, si me lo parecia, vaya suerte k puedas permitirtelo!!! la verdad es k ayer era la primera vez k entraba en tu blog y me ha gustado mucho y mas todavia k respondieses mi pregunta. Sigue asi guapa!!! Ya tienes una seguidora mas

    ResponderEliminar
  14. ese bolso me encanta!!!


    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  15. maria estas guapisima. un dia podrias hacernos un post de los pasos que sigues para maquillarte, porque me encanta como lo haces y si lo explicaras en un video ya seria lo más. besitos. neus

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el vestido, y la chaqueta también, tengo ganas de que se vaya este frio para poder utilizar este tipo de chaquetas, es que por Albacete estamos a unas temperaturas que no nos permite quitarnos los abrigos gordos. A ver si llega la primavera, ganas si que tenemos!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me encanta ese bolso!!! pero madre mia cuantos tienes Maria...eres guapisima y me encanta tu blog! besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu estilo y te admiro muchisimo, tienes algo especial y mucha personalidad! sigue asi y no nos dejes por favorrrrr!

    ResponderEliminar
  19. María, graciasss por comentar mi post...y me alegra que te haya gustado, yo te sigo desde hace mucho,

    Muchos besos!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado!! Este outfit es genial, me encantan los vestidos con aires folk!!
    Te sigo desde ya! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Tienen razón, sacas siempre unos bolsos increíbles. Este de Prada es precioso!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  22. maria hoy estas con el guapo subido !!! estas guapisima.
    Ademas eres un sol, un encanto , .... y no tienes que pedir perdon por el look famoso de la chaqueta de tu chico , estabas guapa!!!! pero sport
    Si me vieras a mi los domingos buffff...jejjeje

    Ire a madrid con mi marido y mi niña , a Madrid
    ¿QUE tal esta la roca ?? para comprar ??

    besos

    ResponderEliminar
  23. estoy como loca con tu blog maria, me encantas de pies a cabeza, ademas eres super guapa ¿te dedicas a algo de publicidad? y tienes un pelo....pero bonito bonitooo y el color me encantaaaaaaa ¿es parecido al de Paula no? y el bolso de Prada es una pasada de bonito...sigue asi, que todas te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu outfit de hoy María, ideal para la oficina.

    ResponderEliminar
  25. Para Anonimo!

    Hola guapa! Muchas gracias, no se si lo habrá, alomejor en Blanco stock si que lo tienen! Un besito

    ResponderEliminar
  26. Para anónimo!

    Hola, en cuanto al bolso Prada, el mío es de hace dos años, pero es un clásico de Prada y seguro que alomejor lo hay o te lo pueden pedir, que haya suerte y lo encuantres! Besitos y gracias x seguirme!

    ResponderEliminar
  27. Hola Amparo!

    Gracias un día mas por escribirme guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado el post de hoy...besossss

    ResponderEliminar
  28. Para Sarita (SOM)

    Como estas guapa? Que alegría ver tu comentario!!! Muchas gracias por todo! Un besin

    ResponderEliminar
  29. Hola Debi!

    La verdad es que tienes razón estos vestidos se les puede sacar mucho provecho y ponertelos con botas, botines y en verano con sandalias, cuñas, romanas...son preciosos!!! Un besito Debi, y gracias por seguirme siempre!

    ResponderEliminar
  30. Hola Carmen!

    ¡muchas gracias! Me alegro que hoy os haya gustado y espero que sea así siempre....besitossss

    ResponderEliminar
  31. Hola Elisa!

    Claro que si guapa, tienes que tener uno ya!!! Que estos vestidos son una monada, lo bueno es que en casi todas las tiendas los hay y así podrás elegir el que mas te guste....ya me contaras, un besin

    ResponderEliminar
  32. Hola Vanesa!

    Me hace mucha ilusión que me digas que eres mi fans numero 1 jejee, disfruto mucho haciendo el blog y mas con seguidoras como vosotras que me dais un montón de cariño! GRACIAS!!! A ver si algún día coincidimos de tiendas y así me conoces vale guapa? Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  33. Hola Alicia!

    Hola de nuevo guapa! De nada, aquí estamos para todo lo que necesitéis jeje me alegro que te haya gustado el post, la chaqueta de cuero es en color crudo de Sfera! Un besito

    ResponderEliminar
  34. Para anónimo!

    Hola guapísima! No tienes que darme las gracias jeje para eso estoy, espero que puedas comprarte el bolso que te guste y ya me dirás por cual te has decantado vale?Y muchas gracias por seguirme! Cualquier cosa que necesites me dices vale? Besines

    ResponderEliminar
  35. Para Sarah!

    Gracias guapa! Me alegro que te guste...mil besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Neus!

    ¿que tal va todo guapa? Vale pues eso esta echo! En video no voy a poder pero te prometo hacer un post de los productos que utilizo y como los uso ¿te parece? Ya lo veras...besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola Reyes!

    ¿que tal? Yo mira que hora y aquí estoy jeje hoy me ha tocado trabajar de tarde pero sea la hora que sea me encanta contestaros a todas...pues si la verdad es que yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo, ya que me apasiona el verano...pero ya queda menos Reyes!!! Un besin

    ResponderEliminar
  38. Para la ropa me vuelve loca!

    De nada guapa! Ya se que me sigues siempre!!! Te lo agradezco muchísimo y por darme todo tu apoyo! Ya veras como tu también tienes suerte con el tuyo! Te lo mereces! Un besito

    ResponderEliminar
  39. Para Nuny!

    Muchas gracias por seguirme guapa! Y me alegra que este post te haya gustado...espero que pueda darte ideas y que te sirvan de ayuda! Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola Sandra!

    Gracias por todo Sandra! Eres un encanto! Me alegro que te gusten! Mil besos

    ResponderEliminar
  41. Para Gema!

    Muchas gracias guapa! La verdad es que no fue muy acertado jeje pero quería mostraros un look mas informal para diario en plan tranquilo....jeje pero bueno a algunas como a ti tampoco disgusto tanto jeje que bien que vengas a Madrid!!! No conozco eso de la Roca ¿que es? Un besito y otro para tu pequeña!

    ResponderEliminar
  42. Para anónimo!

    Hola guapa, muchas gracias por todos tus piropos jeje vais a hacer que me ponga roja como un tomate jejeje pues hace poco me aclare el pelo poniendo un baño de color el tono 6 y 7, como mi base es ya algo clarita pues se me ha quedado marrón clarito al sol se ve mas bonito....tienes que pensar que dependiendo de la base de cada una queda de una manera o de otra...pide consejo al peluquero antes vale? Espero haberte ayudado ya me dirás algo! Besinessssss

    ResponderEliminar
  43. MaRIA.
    lA Rozas VILLAGE , ES EL CENTRO COMERCIAL DE MADRID DE OUTLET.
    Yo conozco el de Barcelona se llama la roca y me he liado !!!.......

    ResponderEliminar
  44. Hola, el vestido me encanta! yo tengo uno de florecitas también en tonos azules. Me has dado una idea para ponermelo este finde. La verdad es que lo suelo guardar para primavera, pero a verte a ti hoy, me has animado a llevarlo ya. Me gusta mucho el blog! Si sales alguna noche en plan arreglado o fiesta, muestranos tu look, o.k.? Besos

    ResponderEliminar
  45. Para Gem Bilbao!

    Ola guapa! Ahhhh las Rozas!!! Si claro que lo conozco jejeje me encanta ese centro comercial, pues a ver cuando vienes ya me dirás...seguro que te compras un montón de cositas jeje besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola Gema!

    Que bien que te haya dado la idea! Pues ya sabes este finde...ademas ya parece que van a venir días mejores y así podrás lucirlo mejor! Me alegro mucho que te guste tanto el blog! No te preocupes que haré caso de tu petición para look de noche, un besito guapa y gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola María!!

    Qué bien que cada vez tengas más seguidoras en tu blog. Me alegro un montón porque cada vez lo haces mejor y te superas.

    El vestido de flores es sencillamente precioso!! Te queda genial.

    Con respecto al look anterior, a mi tb me gustó mucho. Realmente no vamos siempre con falditas ni chaquetas, me encantó la idea de un look un poco más "sport".

    Sigue así marcando tu estilo y tu día a día.
    Gracias por tu tiempo y dedicación.

    Un besote y buen finde!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  48. nos tienes abandonadas

    ResponderEliminar
  49. Hola Laura!!!

    muchas gracias por alegrarte guapa! la verdad es que estoy muy contenta con todas las que me seguis, nunca pense que en tan poco tiempo tendria tantas seguidoras, mil gracias a todas!!! espero que te sigan gustando mis post laura y que cualquier cosa que necesites me lo pidas vale? un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  50. tranquilas chicassss, estoy preparando mas post!!! a ver si a lo largo de la tarde aztualizo!!! mil besines para todas! Maria.

    ResponderEliminar