08 febrero 2011

Look Oficina 2

El look de hoy va dedicado a aquellas que me habéis pedido mas "look de oficina" y este de hoy va por vosotras!!!


He querido hacer la combinación muy sencilla y el resultado ha sido genial porque creo que he conseguido lo que quería, ir con un toque mas arreglado a trabajar...¿que os parece a vosotras?



El Blazer negro es de ZARA al igual que los zapatos, los pantalones de STRADIVARIUS, la camiseta de rayas marinera es de SFERA (me encanta esta camiseta, lleva en los hombros unos botoncitos dorados que ya os enseñare en otro de mis post) si tenéis alguna parecida también la podéis combinar de manera informal con unos vaqueros o de cara mas a la primavera son unos shorts)



Para ir mas cómoda a trabajar me he echo una trenza a un lado...bueno ya sabéis que me las hago muchisimo ya que es un peinado que para mi, aporta mucha dulzura a cualquier look y también comodidad


El bolso es de CHLOÉ


¡QUE PASÉIS UN BUEN DÍA CHICAS! Besinesssss

32 comentarios :

  1. anda un look de oficina que bien :))) tenia ganas de uno, muchas gracias maria, te sigo siempre guapa y el look de hoy que ha gustado mucho, tu blog si que engancha jeje un besito

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima y hoy me has encantado! una pregunta sabes si esa camiseta de sfera la siguen vendiendo? es parecida a una que saco Paula no? siempre llego tarde a comprarme las cosas joooo muuuuack, Lucia

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y estupenda como siempre!!!! ME ENCANTAS
    Sara (SOM)

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!! ya llevaba un par de post sin comentar y no puede ser! jajaja! es q no estaba, estuve por tu tierra, por Madrid! y me ha hecho gracia leer q el domingo estuviste en el retiro porq yo tb!! si te hubiera visto seguro q te hubiera dicho algo! ;)

    Los dos post anteriores son perfectos! el blazer rosa de ayer me ha enamorado! y el look de hoy es súper mono, me lo anoto a mi lista de "q me pongo hoy???"

    María, tienes el pelo escalado? te lo digo porq yo lo tengo escalado, y al hacerme la trenza me salen muchos mechoncitos y era para saber si sabes algun truquito para q no me quede tan despeinada.

    gracias y muchos besitoss guapa! :)

    ResponderEliminar
  5. qué guapa!te sienta genial el blazer

    bss =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso, lo adoro!! Y no lo hacen en negro, no?, tengo que informarme...
    Un saludo!

    Marialu

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria como siempre muy guapa, pero una cosina con lo guapo q tienes el pelo nunca lo traes suelto y me encanta como te queda un besin desde Llanes.

    ResponderEliminar
  8. Muy mona y un look muy ponible sobre todo para la oficina que todas las mañanas es un calvario para elegir ropa!

    Besos

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este look! No se nunca que ponerme para la oficina... Me ha encantado! Ana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look para ir a trabajar.Eres ideal de la muerte...besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso.Es azul?De que temporada es?gracias y besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, María!

    Descubrí tu blog hace poco y la verdad es que me gusta mucho! Sigue así de guapa y de cercana :)

    Un biquiño*

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia!!!

    la camiseta es de la temporada pasada, y si es la misma que tenia Paula de Sfera, pero no te preocupes porque de este tipo asi marineras las hay en casi todas las tiendas en Zara, Sfera, Blanco, h&m...asi que mira bien que la encontraras!!! un besito y gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara (SOM)

    muchas gracias guapisima! siempre ahi animandome...eres un solete!!! un besin

    ResponderEliminar
  15. Hola Debi!!!

    Anda que bien que estubieras en madrid!!! a mi tambien me ha echo mucha gracia que me digas que tu tambien estabas en el retiro jejeje que coincidencia ¿verdad? que pena que no nos vieramos a mi tambien me hubiera gustado haberte conocido en persona...bueno otra vez sera...me alegro que te hayan gustado los ultimos post y que asi puedas coger mas ideas, en cuanto al pelo yo lo tengo un poquito desfilado pero solo por delante, por detras lo tengo igual, lo que pasa es que cuando lo llevo rizadito al hacerme la trenza a un lado como la parte de delante lo tengo mas corto pues queda como mas despeinado, pero cuanto menos repeinado mejor, queda mas chulo asi que no te preocupes si te queda asi...un besitoooo

    ResponderEliminar
  16. Hola Sarah!

    gracias!!! siempre ahi, no tengo palabras...gracias por todo, un besito

    ResponderEliminar
  17. Para Marialu!!!

    Hola guapa, gracias por comentarme, el bolso es negro, y creo que si lo siguen teniendo, la tienda CHLOÉ esta en Marbella, puedes llamar e informarte bien a ver si hay suerte! besinesss

    ResponderEliminar
  18. Para el Anonimo de LLanes!!!

    Hola, lo primero muchas gracias por seguirme guapa! gracias por decirme lo de mi pelo, me alegra que te guste, lo suelo llevar suelto amenudo y otras veces con algun recogido que otro depende de como me de jeje pero seguire tu consejo y lo llevare mas suelto...un besito

    ResponderEliminar
  19. Para la ropa me vuelve loca...

    Hola guapa! la verdad es que si estoy con todas vosotras jeje no penseis que a mi no me cuesta elegir modelito por las mañanas jeje aveces lo dejo ya pensado por la noche jeje, me alegro que te haya gustado, un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana!

    Me alegra que te haya gustado Ana y el que pueda ayudarte para mi es todo un placer, estoy muy contenta con que cada dia el blog vaya mejor y mejor y todo gracias a vosotras! mil besinessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Pamela!!!

    Muchas gracias por tu apoyo, me emocionais mucho cuando me dais todo vuestro apoyo asi que seguire en todo lo que pueda para ayudaros con nuevos de mis look! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  22. Para Gucci!

    Hola guapa, el bolso es negro, de hace ya un tiempo pero creo que todavia lo hacen, la tienda CHLOÉ esta en Marbella (Málaga) intenta llamar para pedirles mas información, ya me diras ¿vale? besines

    ResponderEliminar
  23. Hola Romi!

    Que bien que me descubrieras guapa! en todo lo que pueda ayudarte ya sabes donde estoy ¿vale? muchas gracias y me alegro que te guste tanto el blog, un besin

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, complaciente con todas nosotras....
    ERES UN ENCANTO MARIA!!!!

    El look de hoy me es muy familiar porque tb trabajo en una oficina y suelo usar bastante este estilo. Vamos cómodas, sencillas y a la vez arregladitas y a la moda, verdad???

    Yo me he comprado en Zara hace unos días una camiseta de rayas azul marino con cuello vuelto y otra de mangas cortas. Son super baratas y se llevan un montón.

    Tus bolsos son un tesoro guapa!!

    Gracias por estar siempre ahí!!

    Un besazo.
    Lau.

    ResponderEliminar
  25. Mucha blazer, mucha blazer pero vaya patadas que le pegas al diccionario...

    ResponderEliminar
  26. ¡Heeeeyyyyy Macarena! ¡Ah ahhhhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  27. Gucci, yo tampoco tengo muy claro de que color es el bolso.A ver si María nos contesta.besos

    ResponderEliminar
  28. Le contestó a Marialu.
    Black is black uhhh uhhh uhhhh
    I want my baby back.

    ResponderEliminar
  29. Perdón, no me había fijado.Es divino!!Me voy a la cama porque este blog me tiene enganchada y mañana tengo que trabajar.Iré con un look gavilanes...besoss

    ResponderEliminar
  30. Buenoooo, otro blog al que me he enganchado!. Te he encontrado gracias al de Paula. La verdad es que me ha gustado mucho tu estilo, así que creo que aqui tienes otra incondicional, pues ya te he agragado a favoritos. Me gusta mucho como combinas las prendas, pero sobretodo el buen rollo q transmites. Seguro que me das muchas ideas.

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa la verdad es la primera vez que visto tu blog pero no sera la última la verdad, tenemos mucha ropa en común

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo! sobre todo este look, es genial!

    bss*

    ResponderEliminar