09 febrero 2011

Especial Maquillaje, Manicura, Fragancias y Cabello

Hace ya varios días que quería hacer un post de belleza con todo un poco de los productos que utilizo en mi día a día, así que hoy que tenia algo mas de tiempo me he decidido y aquí lo tenéis!!! algunas de vosotras ya me lo habíais pedido antes así que espero que os guste!!!

Ya antes había echo otro post de maquillaje, pero en el de hoy os voy a enseñar cosas nuevas que he descubierto mas recientemente...

Empezando por las bases de maquillaje, las que estoy utilizando ahora son: TEINT INNOCENCE "TONO PETALÉ" de CHANEL, es un maquillaje compacto luminoso natural que te deja la piel suave y efecto polvo; otra que me gusta es la base fluida de MAC también te deja piel muy bonita esta ultima la utilizo mas para noche y ocasiones mas especiales.

En cuanto a los polvos utilizo los de MAC, polvos de sol de RIMEL LONDON "color 27", Lápiz de Ojos negro de H&M, mascara de pestañas y sombras de ojos de PINAUD (he probado de muchas marcas super caras y ninguna me deja las pestañas como esta, te las dejas super largassss) colorete fluido para mejillas y labios de MAKE UP-FOR EVER PROFESIONAL "Rosa chicle, tono 4" (es uno de mis descubrimientos mas recientes, te dura todo el día y te deja un tono rosita en las mejillas super natural) Para los labios ahora estoy usando los brillos "MIRACLE TOUCH COLOR 07 SOFT CANDY" el "GLOSSY FULL COULEUR, Nº4"(este es de la misma marca que el colorete rosa chicle y lo podeis encontrar en la firma SEPHORA, barra de labios color 14 PASIÓN DE CHANEL (me dieron esta muestra el otro día es precioso el color rojo intenso que tiene) pero lo que mas me gusta para los labios es BIOPEL (lo venden en la farmacia y solo cuesta 3,50) es lo mejor que hay, te deja los labios super bonitos e hidratados todo el día y además queda con un brillito precioso!!!!!

Llegando al punto de los esmaltes de uñas como podéis ver me encantan, tengo muchos!!! y no me canso de seguir comprando mas y mas colores...para el verano soy de ponerme colores fuertes sobre todo los que son tirando a fluor y en invierno utilizo mas bien colores pastel, aunque hay aveces que tanto en invierno como verano los suelo mezclar....estos que veis en la foto son de: MAX FACTOR, RIMEL LONDON, DELIPLÚS, ESSIE y los demás de mercadillo

Mis fragancias son:

MISS DIOR CHÉRIE LÈAU, ESCALE A PORTOFINO DE DIOR, DIESEL, ENERGIZING FRAGRANCE DE SHISEIDO Y ZARA CREME

Y por último chicas os voy a hablar de mis cuidados para el cabello...
Para el lavado utilizo AQUA LIGHT DE PANTENE al igual que la mascarilla y la crema ya que esta firma me deja el pelo de maravilla justo como a mi me gusta super brillante y con mucho volumen...

Como podéis ver también me gustan mucho los complementos para el cabello, diademas, gomas, horquillas...todo vale!!!

¡ Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva de ayuda! Besinesssss

17 comentarios :

  1. me encanta el post de hoy, yo fui una de las que te lo pedi! muchas gracias maria por estar siempre ahi y ser tan cercana con todas nosotras...uiiii que de pintauñassss que colores tan bonitossss jeje un besito y sigue asi! Ana

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!! Cuantas cosas!!
    Yo también utilizo ese champú y la verdad es que estoy super contenta, no se si será psicológico pero creo que desde que lo uso y he reducido el uso de mascarillas el pelo queda con muchísimo volumen! y además em aguanta más limpio! es genial!!

    Besitoss..*

    ResponderEliminar
  3. Ole por el post de hoy!!! que chulo todo!!! uiiii esta tarde me voy corriendo a comprar todo jejeje necesito utilizarlo ya! gracias Maria, me llamo Carol y quiero que sepas que me tienes enganchada, me gusta todo de ti!!!! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola María gracias por compartir tus secretillos!

    Besos desde:

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay me chifla tu blog!!!!
    Es genial!
    A mi también me gusta mucho Paula; tiene un estilazo....
    te sigo, vale?
    yo tambien tengo un blog que intento arrancar, es muy nuevo y yo muy novata..jajaja
    un besin!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el blog! te sigo!! Pasate por el mio! soy nueva por la blogfesra

    ResponderEliminar
  7. pues la biopel,dime donde la compras porque a mi me cuesta 6,35€!!

    ResponderEliminar
  8. Hola María, me ha encantado este post de cósmeticos.A ver si de paso me hago algún curso de maquillaje para sacarme más partido.Qué maquillaje me recomiendas para una cena el sábado?Voy a llevar un vestido negro y taconazos.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!

    Si es cierto que tu entre otras seguidoras me lo pedisteis!!! asi que espero que os haya gustado, va por vosotras chicas! los colores fuerte sobre todo para el verano son divinos un besin guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo!

    La verdad es que si, a mi tambien me encanta te deja el pelo super suelto y con un brillo espectacular de bonito!!! me alegra que te haya gustado el post...mil gracias! besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola Carol!

    Muchas gracias guapa, es todo un placer ayudaros para eso estoy, ya has probado algun producto de los mios? ya me contaras vale guapisima? besinesss

    ResponderEliminar
  12. Para la ropa me vuelve loca!

    De nuevo gracias guapisima por seguirme! y me alegra que te haya gustado tambien este ultimo post! un besin enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!

    Mil gracias guapa! me alegra mucho que ahora tambien me sigas a mi al igual que a Paula!!! te deseo lo mejor en tu blog, ya veras como tienes mucha suerte! ahora mismo me meto ¿vale? Besinesss

    ResponderEliminar
  14. Para Fashionista!

    HOla guapa, muchas gracias por seguirme, yo tambien me pasare por tu blog ¿vale? un besote

    ResponderEliminar
  15. Para Anonimo!

    Hola, referente al Biopel depende del sitio yo lo compro en la farmacia de al lado de mi casa y me cuesta 3,50 pregunta a ver en mas sitios, un besin y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pamela!

    muchas gracias guapa! me alegro que te haya gustado, para la noche te recomiendo una base de MAC, polvos de sol, un colorete mas rosadito y los ojos con sombras en tonos marrones y para los labios un rojo intenso! ya me contaras ¿vale? un besin

    ResponderEliminar
  17. Buenos días María!!

    Me ha gustado mucho la idea de este post!!
    Cada vez te vamos conociendo más y mejor y siempre nos ayudas y sorprendes con algo nuevo!!

    Yo tb uso algunas cositas de maquillaje de Mac y Sephora y me encantan.
    Necesito una máscara de pestañas, así q probaré la que recomiendas de PINAUD...ya te contaré.

    MIL GRACIAS.
    Besitos.
    Lau.

    ResponderEliminar