viernes, 11 de febrero de 2011

Chaleco de Pelo

Los chalecos de pelo siguen siendo el "Must de todas las temporadas" ya que le da un toque distinto a cualquier prenda que te pongas, con vaqueros, leggins, shorts...con todo vale!



El mio es de ZARA y tiene un color super bonito aunque lo que mas me gusta es lo suave que es, me encanta!!!




La camisa que llevo es de ZARA también, ya me la habéis visto puesta en otras ocasiones ya que es una de mis camisas favoritas, en la foto se ve como blanca pero es de color crudo


Botines de ZARA y Bolso PRADA

Me gusta mucho el marrón pero el ir toda en este color apaga bastante así que para dar un poco de color al look lo he terminado de combinar con unos jeans rojos de SFERA y resultado me ha gustado mucho!!! ¿que os parece a vosotras la combinación de marrón y rojo? ¿lo hubierais combinado de otra forma?



El Reloj es de FOLLI FOLLIE y la pulsera en color nude de H&M

Chicas ya es viernes y además se acerca San Valentín!!!!
¡ QUE LO PASÉIS BIEN!

34 comentarios :

  1. que guapa maria! me gusta muchisimo como lo has combinado tu el chaleco, te queda genial paula tambien hoy ha sacado un chaleco de pelo me gusta mas como lo has combinado tu, vas perfecta!!!! Ana.

    ResponderEliminar
  2. has actualizado!!!! gracias maria! estas preciosa, quiero que sepas que te sigo siempre ya no sabria que hacer sin tus look para vestirme yo jeje soy malisima para combinarme la ropa, el look de hoy me ha parecido genial y el toque de los pantalones rojos, genial...besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!! hoy Paula tb ha sacado un chaleco de pelo ;) estás preciosa!
    los pitillo rojo te quedan genial, tengo ganas de hacerme con unos!!
    Un 10 María! muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!
    Queda genial el look!! Aunque no se yo si me atreveria con unos pantalones rojos... Esta tarde si voy a dar una vuelta me pruebo unos a ver!! jeje

    Besitoss..*

    ¡San Valentín! QUE ILUUUU :)

    ResponderEliminar
  5. no se puede ir mas guapa, tienes un estilo que me vuelve loca, quiero parecerme a tiiiiiiii jeje siempre vas perfecta, igual que ha dicho Ana a mi tambien me gusta mas como has combinado tu el chaleco, con shorts no me gusta, te sigo desde que empezaste con el blog maria y cada dia me gusta mas, esta genial!!! tenias que dedicarte a algo de publicidad que tienes una cara preciosa y ademas todo te queda bien, 1 beso desde coruña!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU BLOG, EL LOOK DE HOY UN 20!!!! Carmen

    ResponderEliminar
  7. Tu blog se parece mucho al de Paula que chuloooooo!!! asi tengo dos para ver!!!!!! ME GUSTAIS LAS DOS POR IGUAL

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa siempre, si !!!
    Feliz fin de semana
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. María me puedes decir el precio del fular de flores de Sfera de new colección? sqe lo encargué pero las chicas no se dan cuenta, si me das una aproximación del precio porfavor :)

    eres genial, tienes un estilazoo, un besito guapa :)

    Att: Rosa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de hoy María!!
    Es cierto q los chalecos de pelos sientan geniales y tu estás monísima con él.

    Yo me he comprado en Blanco unos pantalones rojos pero son por debajo de la rodilla. Estoy deseando q se vaya el frío para lucirlos!!

    Un besazo..
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta tu look y el chaleco es genial!!!!! Te invito a que pases por mi blog. Muchos besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. queda super bien con rojo!!!que guay la foto con paula!!!te sigo...http//marguerik-siguiendomivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria!
    Ahora hacia unos dias que no te escribia pero y ame puesto al dia, jejej!! soy muy chulos todos los looks, sobre todo me gustan los bolsos. me voy a poner el chaleco este fin de que me ha entrado el gustito y hace dias que no lo uso, el mio es de mango del año pasado y se parece mucho al tuyo!
    Un beso y feliz fin de!
    Elisa.

    ResponderEliminar
  14. Entro en el blog de Paula y luego aquí y siempre actualizas con su mismo look!! no digo que estés mal, todo lo contrario,pero deberias tener un criterio mas personal, es una copia total.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  15. Oye ese fondo no es nada chic, me gustaba muchisimo más el de siempre que ya a pasado a formar parte de nuestra vida. Es como si va Paula Echevarria y se rapa pues hombre siguiria siendo ella pero más fea(imposible jejeje). Pues nada yo doy un voto a que vuelvas al anterior.
    Besinees!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa q tal...!!!Me gustan mucho tus conjuntos y como te quedan.El conjunto de hoy genial.....Te queria hacer una pregunta,me gustan mucho los bolsos de chloe,en especial uno negro q tienes.Si no te importa donde te lo has comprado y cuanto cuesta.Eres muy amable por darnos ideas,muchas gracias....!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana! muchas gracias por todo guapa! un besin

    ResponderEliminar
  18. Para la ropa me vuelve loca!

    ola guapa! muchas gracias por estar siempre ahi, yo tambien visito tu blog siempre jeje! un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Debi! siento el retraso en contestar!
    ya estoy aqui jeje, muchas gracias guapisima, me alegro que te gustara el post! un besin

    ResponderEliminar
  20. Hola Amparo!

    que tal estas guapa? ya has comprado tus jeans rojos? tienes que tenerlos!!! quedan super bonitos...un besin

    ResponderEliminar
  21. Para Chica de A Coruña!

    ola guapa, muchas gracias por seguirme siempre y por darme tu animo y cariño, sois vosotras quien haceis posible el blog! un besin

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen!

    muchas gracias por darme un 10 guapa! a ver si os gusta el look de hoy...besossss

    ResponderEliminar
  23. Para Loca por los tacones!

    hola guapa,muchas gracias por tu apoyo y me alegra que te guste el mio! un besin fuerte

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosa,

    perdon por no contestar antes guapa, pues mira el fular son 16,90 y en el sfera del corte ingles lo tienen!!! espero que te sirva de ayuda ya me diras si ya lo tienes vale? gracias por tu apoyo, un besito Rosa

    ResponderEliminar
  25. Hola Laura!

    gracias guapa! pues si a ver cuando llega ya el buen tiempo jeje ahora otra vez nos viene el frio vaya rollo jeje un besinnnnn

    ResponderEliminar
  26. Hola Leticia!

    que chulo esta tu blog! me ha gustado, muchas gracias, me alegra que a ti tambien te guste el mio, espero que siga siendo asi! un besote

    ResponderEliminar
  27. Para Marguerik!

    Hola guapa! que bien que te haya gustado mil gracias, yo tambien me he pasado por tu blog, y esta super chulo! un besin

    ResponderEliminar
  28. Hola Elisa!

    Que tal el finde? me alegra mucho que siempre me sigas, la verdad es que ya os voy conociendo jeje ya somos casi como amigas todas verdad? un besito mu grande!

    ResponderEliminar
  29. Hola cristina,

    lo primero muchas gracias por visitar mi blog Cristina, no creo que mi blog sea una copia del blog de Paula pero si tu lo ves asi yo lo respeto guapa, es tu forma de pensar y siento mucho que no te guste, de todos modos gracias por tu comentario, un besin

    ResponderEliminar
  30. Hola Concha!

    jeje me ha echo mucha gracia tu comentario, asi que te he echo caso y he puesto otro fondo este con los lunares es mas bonito....ya me diras a ver si te gusta ¿vale guapa? gracias por estar siempre ahi y apoyarme! besinessss

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra!

    lo primero quiero darte las gracias por visitar mi blog y me alegra que te guste! y respecto al bolso CHLOÉ este negro que tengo yo fue regalo de mi novio por reyes, lo compro en la tienda CHLOÉ que esta en Marbella, mejor llama por teléfono para que te informe si aun les queda y el precio es la unica tienda CHLOÉ en España! SUERTE GUAPA ya me diras vale? un besin

    ResponderEliminar
  32. Jejeje me alegro que te haya gustado mi comentario pero es que ahora esta muchisimo mejor tu fondo. El otro no es que estuviera mal pero has mejorado muchisimo, como haces cada dia con tus looks, cada dia estas mas guapa!! jeje bueno guapisima que pases hoy un dia excelente con tu chico que yo al mio lo voy hacer un hombre esta noche jajajaja besines xaoo!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta!! estas guapisima!!!

    ResponderEliminar