07 enero 2011

Look Urban-Chic

Hola chicas!!! hoy os quiero seguir enseñando como os dije ayer algunos de mis regalos de reyes...y para una tarde de compras (aprovechando rebajas jeje) he escogido este vestido de punto que también me regalaron ayer...

El Abrigo es de BLANCO de esta temporada.

Como podéis ver es muy sencillo pero a la vez precioso y combinandolo con unos accesorios como un cinturón ancho queda genial...el vestido es de ZARA


Yo lo he combinado con cinturón negro ancho de mercadillo, medias de CALZEDONIA, Fular leopardo de H&M, Blazer y botas de ZARA...

También lo he combinado con diadema de SFERA, no se ve bien en la foto pero es preciosa!!! es negra con brillantitos a ver si en otro post os la enseño mejor...


El Bolso es de CHLOÉ


Como veis por muy sencilla que sea la prenda si la combináis de esta manera la podéis hacer con mucho mas encanto...

El reloj es el CASIO y Maxi anillo de oro y piedra Amatista que casi siempre lo llevo (es mi anillo favorito jeje) Bueno ahora si aprovecho para irme de rebajas...a ver que encuentro ya os contare!!! Que paséis un bonito finde!!!

13 comentarios :

  1. FELIZ AÑO!!
    estas guapisimaa sin dudarlo!! espero que hallas pasado unas fiestas geniales!!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Te he "conocido" hoy a través del blog de Paula Echevarría, al cual estoy enganchada hace dos semanas, y he de decirte que el tuyo me ha encantado también.
    Me gustan muchísimo tus estilos y que uses marcas más accesibles.
    Zara, Blanco y Sfera son marcas que yo uso mucho.
    Gracias por tus ideas.
    Un besote.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa! Lo he pasado muy bien y tu? Espero que te hayan traído muchas cositas los reyes! Un besito muy fuerte y gracias por estar siempre ahí

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!
    Me alegra que te haya gustado mi blog y que me sigas a partir de ahora...y que también sigas a Paula, espero que mis nuevos post te sigan gustando igual o mas y que si tienes alguna sugerencia que quieras hacerme pues ya sabes guapa...mil besos Laura!

    ResponderEliminar
  5. Maria!!!Necesito ayuda!!!
    Me regalaron unos shorts vaqueros y otros grises estas navidades. Yo me compre unas calzas azules y otras violetas....pero no sé como hacer el look....mi problema es que no me gusta poner medias transparentes en invierno...y no sé si quedará bien encima de una media tupida las calzas...y en caso de que si de que color???
    No sé si me explique....podrías ayudarme??? crear algun look para que lo vea???porfi porfiiiii tengo una cita el miercoles!!! jummm perdon por pedir tanto!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    siento no haber podido contestarte antes, mira yo viendo que tienes los shorts grises, los combinaría...camiseta básica negra ( metida por dentro) con los shorts grises y medias tupidas negras ( en calcedonia las hay preciosas) y zapatos o botines en gris o negro, y bolso negro!!! Así te quedaría súper chic! Yo dejaría las calzas para otra ocasión y con medias del color de la piel con tupidas a mi no me gusta mucho pero si quisieras ponerle unas calzas al look que te he dicho entonces mejor que sean color gris oscuro, así si, espero haberte ayudado! Ya me dirás vale? O me pontelo y me envías una foto a mi correo y te digo! Ahhh el pelo dejatelo suelto o si lo tienes un poquito largo hazte una trenza a un lado! Suerte en la cita! Besines

    ResponderEliminar
  7. hola, al final fui sin tu comentario pero coincidimos jajjaa me puse como has comentado tu pero puse tanto la camiseta como el short gris, la camiseta por dentro y es muy ceñidita y queda super chulo, para romper el gris me puse un cinto negro, medias de calzedonia tupidas negras, cardigan negro y gorro negro. Botines de mary paz grises y abrigo gris. Guantes negros de piel. Pelo suelto.
    Lo unico que sigo triste....no se como poner mis calcetines altos en invierno....y tengo tambien los zapatos oxford que tanto se llevan...y no se como ponerlo todo.....jummm.

    ResponderEliminar
  8. que me gusta tu look, vas ideal!! el bolso es una monada! y ademas me gusta que el blog este dedicado un poco a paula, me encanta su estilo tambien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me gusta tu estilo, menuda colección de bolsos que tienes!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  10. Gelouuuuu,
    Aquí una nueva seguidora,Enhorabuena por el blog, me encanta.
    Yo también tengo ese abriguito de blanco, y es taaaaaan mono ^_^
    Un beso, Manuela.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tere!

    Muchas gracias guapa,ya veo que a ti tambien te gustan los bolsos ¿verdad?, me alegro que te guste el blog, y al estar dedicado a nuestra Paula asi puedas ver mas ideas de combinar la ropa...espero que te siga gustando y me sigas! muchos besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Coral!

    ¿que tal? gracias por escribirme, siento la tardanza en contestaros, pero aqui estoy! me da mucha alegria que te guste cada dia le pongo mas ganas y deseo complaceros a todas con las peticiones que me haceis, si tienes alguna no dudes en hacerlo vale? gracias guapa! un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuela!

    la verdad es que es una preciosidad en abrigo,yo me lo estoy poniendo muchisimo este invierno es mas calentito...muchas gracias por darme la enhorabuena por el blog! gracias de verdad, todas vosotras que me apoyais tanto sois las que haceis que tenga cada vez mas ilusion y os prometo que no os voy a defraudar! un besito

    ResponderEliminar