02 enero 2011

Estrenando nuevo año 2011!!!

Bueno lo primero quiero desearos a tod@s ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!! y espero que este año nuevo que acabamos de comenzar os traiga muchas cosas bonitas sobre todo mucha salud y amor!!! y también espero que me sigáis siendo fieles al blog ya que este año va a venir cargadito de nuevas ideas para compartir con todas vosotras...

El look que os muestro hoy es bastante sencillo, siento no poner fotos del día de fin de año pero solo me hice con la familia y en ninguna salgo sola así que otro día os pondré look mas de fiesta vale?

Esta tarde tuve que ir al centro a por unas compras de última hora ya para el muy esperado día de Reyes...(me muero de ganas porque llegue el día y ver los regalitos jeje) así que aunque no es muy arreglado espero que os guste, ya que hoy pensé mas en la comodidad para mi que en las fotitos jeje perdonarme...



Combine los legging jeans de BLANCO, camiseta marinera de ZARA, cinturón de H&M, chaqueta con coderas de EASY WEAR, Fular de LOUIS VUITTON y botas de ante marrones de ZARA, (como veis me las pongo muchisimo jeje...)

El bolso Chanel 2.55 desde que me lo compre no me lo quito me vuelve loca......

La gorrita que me encanta es de ACCESSORIZE (tiene dos brillantitos a los lados que son una monada) y el Reloj de MAREA y por ultimo mis pulseritas decenario (además las hago yo jeje)

Lo dicho Chicas FELIZ AÑO NUEVO 2011 y que seáis muy Felices...espero que os haya gustado el look de hoy...un Besin!!!

11 comentarios :

  1. Me encanta!!!!Aunque reconozco que me encanta arreglarme,no hay nada mejor que un look sencillo,chic y comodo al mismo tiempo!!!
    ¿Las botas son de esta temporada?¡No las he visto en la página web!
    Acabo de estrenar blog hace tan solo un diita,espero tu visita!
    Te sigo!;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia! Muchas gracias por seguirme siempre guapa! Las botas si son de esta temporada de la sección trafa y si que están en la web, ya me dirás a ver si las ves y si eres de Madrid en el zara de Serrano las hay...un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Maria me encanta tu look, soy nueva por aqui lo siento pero no me creo que los bolsos sean autenticos porque si las famosas los llevan falsos.....Espero tu siguiente look. De este me he copiado enterita,muy way de verdad. Yo es que a la hora de combinar soy muy mala jeje. Un besitoo por cierto estaras arta de la broma pero es que sino lo hago reviento Maria...los pollos pian jejej no me lo tomes a mal. Besines

    ResponderEliminar
  4. Los bolsos son falsos, doy fe. Me los compra a mi.
    Aparte no veis q siempre repite la misma ropa? Tiene 3 jerseys lowcost y 8bolsos de firma???? Nooooo! Pues ya esta, las fotos lo dicen todo. Si los bolsos fueran de firma comparaba ropa de firma tambien. Pero no es asi xq tiene 4 cosas en el armario y hace unos looks aburridos y repetitivos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que hablar así de una persona que no conocéis es súper fuerte y se nota que hay envidia jajaja si no te gusta el blog de Maria no entres en el, a mi en cambio me parecen genial todos sus look y estoy enganchadisima al blog! María me encantas! Tienes un estilo que me encanta y te sigo cada día...ah y me encanta tu pelo...y tus bolsos...mucho animo y sigue así, no hagas caso de la gente envidiosa que dicen tonterías, piensa que si no les gustara tu blog no entrarían así que adelante guapaaaaaaa un besote

    ResponderEliminar
  6. Opino como el anonimo.
    A mi Maria me ayuda mucho a convinar cosas de low cost como lo llaman, que es a lo unico que yo puedo comprar.
    Ademas cada dia me gusta mas los looks que pone.
    Y prefiero que repita, porque sino cada dos por tres tengo que hacer gasto, jejejeje.
    Maria sigue asi.
    Soy Sara, pero no la que se queja de arriba, sino la que te ha enviado un par de mails, no te vayas a confundir

    ResponderEliminar
  7. Sara, si te los compra a tí está muy feo hablar de los clientes...eso no se debe hacer...

    María sabes que te sigo y que me encanta tu blog.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  8. Sara pues ya que te los compra a ti dinos dirección para poder comprar las demas y asi haces el agosto la.de.dama.rosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, sales muy guapa en todas tus fotos, se nota que disfrutas en cada una de ellas, te podias dedicar al mundo de la fotografia, estas guapisima. Estoy orgullosa de ser tu hermana. El proximo fin de semana nos veremos y... ¡A ponernos guapasssssss jajajajajaj! Te quiero

    ResponderEliminar
  10. Pero.... quien es esa Sara??? Me gustaría ver como viste, como puedes hablar asi, tú si que eres aburrida tía y tienes una envidia que te corroe por todo tu cuerpo, si no te interesa el blog de Maria no te metas, todo el mundo podemos opinar, pero... no crees mal ambiente vale guapa?????

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Gracias a todas por seguirme y por estar siempre ahí apoyandome!!! Cada día intento mostraros mis look con todo mi cariño y que espero que os sirvan de gran ayuda...Besinessss

    ResponderEliminar