jueves, 6 de enero de 2011

Dia de Reyes y Princesas...

¡FELIZ DÍA DE REYES A TOD@S...! El post de hoy lo titulo así porque a parte de ser el día de Reyes también es porque me he sentido como una Princesa al ver tantos regalos esta mañana... Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos también a vosotras y que estéis disfrutando mucho de este día tan mágico al igual que yo...hoy mi post va dedicado a algunos de mis regalos que poco a poco en otros post ya os iré enseñando.

Cuando me he levantado esta mañana y he visto tantos regalos creí que me iba a dar algo jeje siempre es especial pero este año por muchas razones lo ha sido mas aun, estaba ansiosa por abrirlos y sobre todo porque mi familia y mi novio los abrieran también (llevaba ya unos meses preparando este gran día así que era normal jajaja)

como veis estreno bolso nuevo es de CHLOE y es precioso!!! estaba loca por tenerlo, también lo tiene Paula y cuando se lo vi, me prometí que me compraría uno (soy bastante caprichosa jeje y con los bolsos no tengo limite) asi que cuando he abierto uno de mis regalos y he visto que era el bolso me he puesto a llorar de la emoción...mi novio sabia que lo quería desde hace ya tiempo así que ha sido uno de sus regalos...Gracias cariño, Te quiero!


Otro de mis regalos han sido los botines que llevo puestos son de ZARA (regalo de mis suegros...)



En el look de hoy llevo: Blazer negro, camiseta beis, pantalón y botas de ZARA, Reloj CASIO, pendientes y gargantilla de VIDAL & VIDAL y Bolso CHLOE.



Botas de ZARA (sección Trafa)

Los pendientes que llevo y la gargantilla también es regalo de Reyes de mis suegros...queda precioso el conjunto...de VIDAL & VIDAL.



Voy a intentar a partir de ahora mostraros lo que llevo en cada bolso ¿vale? normalmente llevo mas cosas jeje pero esta vez no quería que me pesara el bolso demasiado pero nunca puedo prescindir sin esto que os muestro...mi IPhone, gafas CHLOE, mi cartera de CHANEL (me encanta porque es grande y me entra todo) mi perfume Energizing Fragrance de SHISEIDO (también la usaba Paula, tiene un olor que la hace muy especial) brillo de labios y mejillas de MAX FACTOR (me sirve para retocarme este donde este) y BIOPEL ( lo uso desde hace mucho tiempo y es maravilloso te deja los labios tan suaves que no puedes dejar de usarlo, además vale para todo...tenéis que probarlo, yo me entere gracias a Paula que también lo usa siempre...

Espero que os haya gustado el post de hoy y en estos días os seguiré enseñando mas de mis regalos de reyes...y espero que os siga dando ideas para crear nuevos look, ya me diréis si os a parecido bien que en los post ponga lo que llevo en el bolso y si alguna de vosotras habéis probado alguna de las cosillas que os he mostrado!
¡¡¡Mil besos para todas!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario